1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Pedales fanatec csl elite CL vs v3 cual comprar

Tema en 'Hardware y software para Simracing' comenzado por jorgermtb, 15 de Abril de 2019.

Pedales fanatec csl elite CL vs v3 cual comprar

Tema en 'Hardware y software para Simracing' comenzado por jorgermtb, 15 de Abril de 2019.

1. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      16
      Buenas tardes el mes que viene comprare pedales nuevos y tengo claro que quiero fanatec en lo que respecta a pedales pero tengo muchas dudas de si comprar los csl con célula de carga o los v3 , la diferencia de precio está ahí pero me preocupa más las diferencias de prestaciones quitando lo estético

Aver si alguien me lo puede aclarar

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.646
      Up!!
      A ver si alguien sabe algo.

3. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      543
      Los V3 son muy buenos, si puedes permitírtelos, no te volverás a preocupar por los pedales...

4. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      16
      es que segun tengo entendido los csl elite lc tienen la misma electronica y el cambio es simplemente estetica, los dos son en aluminio 4000 pasos en acelerador y celula de carga de 90kg de ahi mi duda si alguine ha probado los dos

5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.646
      Segun la web de Fanatec (porque yo no he tenido ninguno de los 2 modelos).

Los CSL tienen potenciómetros en el acelerador y el embrague y los Clubsport tienen sensores Hall. La resolución es la misma, pero la durabilidad y el mantenimiento no.
      La regulación de la dureza y el recorrido del freno de los Clubsport es mucho mejor que el de los CSL.
      El acelerador y embrague de los Clubsport son regulables en dureza y los de CSL no.
      Los Clubsport tienen FFB (no funciona en rF2).
      Y en general, la construcción es mejor.

6. Unai Cortazar

Unai Cortazar Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      29
      yo tengo los V3 y venia de un G27 el cambio es abismal, yo no e probado los csl pero te puedo asegurar que de los v3 no te vas arrepentir y tienes pedales para largo muy largo, se pueden regular la dureza de los 3 pedales en incluso comprar un componente que da un tacto mas parecido a un freno hidraulico. tambien puedes regular el freno desde el programa de fanatec y ponerlo a tu gusto y poder egular bien la dureza, son unos pedales muy completos. El FBB como dice lucio en rfactor2 no funciona pero no te preocupes pq con el tacto que tienes sobre el pedal del freno y si regulas bien la dureza poniendolo durito no llegas a bloquear pq hay que pisar muy fuerte, tienes que tener en cuenta el cockpit que tienes con estos pedales vas a hacer mucha fuerza para frenar y si el cockpit no es suficientemente rigido puedes hacer que pandee el cockpit(doblarlo cuando fuerza y cuando dejas de ejercer fuerza vuelve a su sitio) a mi me paso con el anterior cockpit que tenia para que lo tengas en cuenta.

Un saludo

7. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      16
      Hola muchas gracias por la respuesta, tiraré por los v3 como me aconsejáis y por el copkit sin problema aguanta de sobra le hice con un amigo a drede para que fuera resistente

8. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      16
      Ya he pedido los v3 cuando los reciba y los pruebe comentaré impresiones por si alguien se los plantea en un futuro

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    9. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      543
      Buena elección, los pedales son muy importantes, y esos son muy buenos. Que los disfrutes!

10. Unai Cortazar

Unai Cortazar Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      29
      Ya veras que son unos señores pedales, si tienes alguan duda de como configurarlos pregunta.

Un saludo

• Me gusta Me gusta x 1
    11. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      16
      ok muchas gracias

12. sebas

sebas

Se incorporó:
      9 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      0
      hola

os queria preguntar por el volante csl elite para ps4 con sus v3 y mi duda es sobre el volante que tengo escuchado que no funcionan muy bien para gts y que tiene muchos errore con gts y otros juegos de ps4 eso si lo que eh leido es del año 17-18 algo del 19 pero nada claro con las ultimas actualicizaciones?por eso os eh leido y sois los ultimos que os escribiis con este tema del csl y gracia os doy porq esta el tema que no veas años atras claro y eso espero aver si me podeis ayudar con las dudas.....gracias