1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Pista dinámica Iracing

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 3 de Septiembre de 2015.

Pista dinámica Iracing

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 3 de Septiembre de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno pues nos acaban de anunciar que para el 8 de septiembre aprovechando la week 13, se pondrá en funcionamiento la pista dinámica. :dancing: :dancing: :dancing:

Aquí os dejo un video.

[BBvideo 560,340:br0rusde]https://youtu.be/yCUeNattOzQ[/BBvideo]

2. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Pinta muy bien, ojala consigan que funcione por lo menos como en rf2 si no mejor... Estaré atento por si me da por renovar la cuenta para probar

3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      180
      Pues como bien dicen al final del video, una nueva era para Iracing..... a ver si vuelvo a darle un poco y ajusto bien tema de volante para no sentir que floto, que es lo que siempre me ha gustado menos de iracing.

Salu2

4. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      125
      Me parece muy bien que lo mejoren, es una buena noticia. Pero no se como van a gestionar el grip en carreras tan cortas, con un warm up tan corto y sin clasificar.
      Me hubiera gustado más que comenzaran las evoluciones por el Tire model por ejemplo...

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno después de la semana 13 donde pudimos testear tanto la pista dinámica como el nuevo Prototipo Corvette, lo único que puedo decir es que ambas novedades están siendo espectaculares.
      Sobre la pista dinámica solo decir que para mi los efectos son muy parecidos a los del real road de Rfactor2 y que las sensaciones son muy buenas.
      Hay que decir que en oval, el tema de la pista dinámica funciona algo diferente, yo esto lo sé por uno de los compañeros que corren en oval, no porque tenga experiencia, la verdad es que no corró en ninguna serie de oval, pero lo que me comenta es que allí la pista dinámica funciona algo diferente, al parecer el paso de los coches por un mismo lugar provoca un calentamiento de la zona de paso que trae como consecuencia un perdida de agarre, eso te obliga en cierto punto de la carrera a variar algo las trazadas para poder coger zonas de pista mas frias.

dew