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Pocoyo Park by Euskotracks | Página 2

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Spaskis, 22 de Diciembre de 2012.

Pocoyo Park by Euskotracks

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Spaskis, 22 de Diciembre de 2012.

    1. Spaskis

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      Re: Pocoyo Park por Spaskis

      Merecerá la pena hacer una versión con la trazada inversa?
      [BBvideo 560,340:1t8uupyh]http://www.youtube.com/watch?v=ht8dUCPPgE4[/BBvideo]
       
    2. juankyskys

      juankyskys Piloto Oficial

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      Buena pista Edu, la descargue para que la viera el nano y nos ha impresionado el Mundo Pocoyo Park.

      El asfaltado tiene un tono ideal a la altura de lo mejorcito del ramo y maneja muy bien los fps el pc, recomendadisimo. La pista es muy divertida y amplia de espacio para una buena carrera llenita de coches, incluso rodar con algun clasicote se haria factible por el trazado. Como la pillara Tosh seguro que le metia un buen hdr para resaltar la iluminacion.

      :thanks
       
    3. viso36

      viso36 Piloto Oficial

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      He probado el circuito, la version que he probado es la 1.06 no se si es la ultima, es el del primer post. Me gustaria comentar algo, todo con fines de ''critica constructiva'' para mejorar, no me lo tomeis a mal:
      - Sobre la tierra, a cierta velocidad el coche da saltos preocupantes, aunque es tierra es algo que no he visto nunca, pero tampoco me parece irreal, ya que en cierto modo en la realidad los coches que pasan por tierra a alta velocidad tambien llegan incluso a dar vueltas de campana por ''atascarse'' en la tierra. Esto sinceramente no se si verlo para bien o para mal.
      - Lo mas importante sobre la tierra, en mi opinion es el nivel de grip, es tierra y desliza como el hielo, creo que es mejorable, cuando piso la tierra no tengo sensacion de ir pisando tierra, parece mas cesped mojado en lo que a grip se refiere, en este circuito el cesped tiene mas grip, el normal vamos, y normalmente la tierra tiene mas grip que el cesped.
      - Al rodar por el cesped suelta humo blanco, en mi opinion deberian ser particulas verdes y no humo ni blanco.
      - Camaras fijas: hay varias ''en medio de la nada'', deberian posicionarse sobre farolas con su correspondiente camara fisica, o algo asi, ademas cuando las pones y mueves el raton hace algun parpadeo.
      - Los carteles del primer puente hacen parpadeos raros, aqui os dejo un par de imagenes: uno dos. Aclaro que solo pasa cuando estoy relativamente lejos, acercandome ya no lo hace, he probado con el ''circuit detail'' en ''high'' y sigue igual.
      ________________

      El resto ya es mas opinion que otra cosa, como que es ''demasiado ancho'' para mi gusto (no es malo, ojo), pero por lo demas me gusta, aunque tiene muchas curvas, creo que estan bien colocadas y se pueden ver adelantamientos :)

      PD: El circuito lo he probado con la Build 342 y el 370z del campeonato.
       
    4. Spaskis

      Spaskis Miembro del Equipo Staff

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      Tus deseos son ordenes para mí. Actualizado el circuito a la versión 1.10 en el primer post.

      Los cambios más relevantes:

      - Propiedades del terreno de acuerdo a los últimos circuitos de ISI (más grip en la grava)
      - Parpadeo puente eliminado.
      - Texturas mejoradas para HDR
       
    5. viso36

      viso36 Piloto Oficial

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      Descargando :banana:

      Haber que tal las mejoras, buen trabajo ;)
       
    6. Spaskis

      Spaskis Miembro del Equipo Staff

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      Tras bastante más tiempo del que me esperaba al iniciar el proyecto de actualización de circuito, con vistas al evento conjunto entre nuestra comunidad y RF2R, es un placer presentaros la versión 1.6 de Pocoyo Park.

      Las mejoras están centradas a nivel gráfico con el único objetivo de que quedara un circuito bonito.
      Cabe destacar los más de 12000 árboles plantados uno por uno.
      Se han añadido también los cornerworkers además de optimizar los diferentes niveles de detalle y de sombras para que los usuarios con equipos menos potentes puedan disfrutar del mismo con un buen rendimiento.

      Espero de verdad que os guste ele resultado y os animo a todos a apuntaros al evento y defender los colores de RaceRfactor en este circuito.
      Sin más os dejo las descarga y un vídeo para que apreciéis mejor todos los detalles.

      Pocoyo Park, el circuito para los niños donde se divierten los mayores.

      Descarga : PocoyoPark_1.60.rfcmp

      [​IMG]

      [BBvideo 560,340:rgtz2off]https://youtu.be/bM_E9KAjeoY[/BBvideo]
       
    7. cornetes

      cornetes Miembro del Equipo Staff

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      Soberbio!!!!

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    8. Luis_SG

      Luis_SG Piloto Oficial

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    9. Ferny76

      Ferny76

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    10. Spaskis

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      Buenas

      Cómo sabéis, hace ya algo más de un mes renové el PC para poder exprimir los graficos de rF2 a tope y poder por fin disfrutar la VR con las DK2 que compré en su momento. Ni que decir tiene que lo estoy disfrutando como un enano....

      Por otra parte, esta satisfacción no es completa ya que aun no he podido disfrutar plenamente de mis propias creaciones.

      Alcanzado este punto ha llegado el momento de actualizar mis circuitos de Euskotracks a DX11 para poder disfrutarlos con la VR. Borja por su parte ya ha comenzado esta tarea, ya que lleva mas tiempo que yo pilotando con las Oculus.

      He estado haciendo mis primeros pinitos para adaptar un circuito a DX11 precisamente con este trazado, Pocoyo Park, porque lo hice pensando en mi crío hace ya mas de 5 años cuando ni siquiera existía la VR. Ahora ya con nueve años me pide que le deje probar el simulador con las gafas y quiero que sea en el circuito que mejor conoce.

      Aun está sin terminar y hay algunas cosillas que pulir pero es perfectamente usable. A ver si luego subo un par de vídeos para que veáis como ha quedado.
      Espero que os guste y que lo usemos pronto en algún evento o campeonato.

      Pocoyo Park v1.8
       
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    11. Spaskis

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      Os dejo un vídeo del crío conduciendo en VR
       
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    12. adolfonc

      adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

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      A ver cuando publicas la update Edu, que yo tambien quiero probar las creaciones de Euskotracks con las oculus XD!!!!
       
    13. Spaskis

      Spaskis Miembro del Equipo Staff

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      Tienes un link a la versión 1.8 un par de posts mas arriba, al final del post.
       
    14. Spaskis

      Spaskis Miembro del Equipo Staff

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      A ver que te parecen los cambios. Han pasado mas de cuatro años desde tu review.
       
    15. adolfonc

      adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

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      Ahora lo veo, que esta en un sitio que pasa inadvertido!!! jajaja
       
    16. cornetes

      cornetes Miembro del Equipo Staff

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      @adolfonc últimamente andas algo despistadillo.... :mareado:
       
    17. adolfonc

      adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

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      jajjajaja es porque muchas veces lo veo en el movil y se me pasan cosillas............

      O sera que la edad no perdona???? OMG!!!!
       
    18. Borja Ori

      Borja Ori Piloto Oficial

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      más lo segundo. Lo que pasa que @Spaskis aún es joven y no lo entiende...
       
    19. adolfonc

      adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

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      Ya llegaran, ya llegaran.................
       
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