1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Pocoyo Park by Euskotracks

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Spaskis, 22 de Diciembre de 2012.

1. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      308
      Re: Pocoyo Park por Spaskis

Merecerá la pena hacer una versión con la trazada inversa?
      [BBvideo 560,340:1t8uupyh]http://www.youtube.com/watch?v=ht8dUCPPgE4[/BBvideo]

2. juankyskys

juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      Buena pista Edu, la descargue para que la viera el nano y nos ha impresionado el Mundo Pocoyo Park.

El asfaltado tiene un tono ideal a la altura de lo mejorcito del ramo y maneja muy bien los fps el pc, recomendadisimo. La pista es muy divertida y amplia de espacio para una buena carrera llenita de coches, incluso rodar con algun clasicote se haria factible por el trazado. Como la pillara Tosh seguro que le metia un buen hdr para resaltar la iluminacion.

:thanks

3. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      13
      He probado el circuito, la version que he probado es la 1.06 no se si es la ultima, es el del primer post. Me gustaria comentar algo, todo con fines de ''critica constructiva'' para mejorar, no me lo tomeis a mal:
      - Sobre la tierra, a cierta velocidad el coche da saltos preocupantes, aunque es tierra es algo que no he visto nunca, pero tampoco me parece irreal, ya que en cierto modo en la realidad los coches que pasan por tierra a alta velocidad tambien llegan incluso a dar vueltas de campana por ''atascarse'' en la tierra. Esto sinceramente no se si verlo para bien o para mal.
      - Lo mas importante sobre la tierra, en mi opinion es el nivel de grip, es tierra y desliza como el hielo, creo que es mejorable, cuando piso la tierra no tengo sensacion de ir pisando tierra, parece mas cesped mojado en lo que a grip se refiere, en este circuito el cesped tiene mas grip, el normal vamos, y normalmente la tierra tiene mas grip que el cesped.
      - Al rodar por el cesped suelta humo blanco, en mi opinion deberian ser particulas verdes y no humo ni blanco.
      - Camaras fijas: hay varias ''en medio de la nada'', deberian posicionarse sobre farolas con su correspondiente camara fisica, o algo asi, ademas cuando las pones y mueves el raton hace algun parpadeo.
      - Los carteles del primer puente hacen parpadeos raros, aqui os dejo un par de imagenes: uno dos. Aclaro que solo pasa cuando estoy relativamente lejos, acercandome ya no lo hace, he probado con el ''circuit detail'' en ''high'' y sigue igual.

El resto ya es mas opinion que otra cosa, como que es ''demasiado ancho'' para mi gusto (no es malo, ojo), pero por lo demas me gusta, aunque tiene muchas curvas, creo que estan bien colocadas y se pueden ver adelantamientos :)

PD: El circuito lo he probado con la Build 342 y el 370z del campeonato.

4. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      308
      Tus deseos son ordenes para mí. Actualizado el circuito a la versión 1.10 en el primer post.

Los cambios más relevantes:

- Propiedades del terreno de acuerdo a los últimos circuitos de ISI (más grip en la grava)
      - Parpadeo puente eliminado.
      - Texturas mejoradas para HDR

5. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      13
      Descargando :banana:

Haber que tal las mejoras, buen trabajo ;)

6. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      308
      Tras bastante más tiempo del que me esperaba al iniciar el proyecto de actualización de circuito, con vistas al evento conjunto entre nuestra comunidad y RF2R, es un placer presentaros la versión 1.6 de Pocoyo Park.

Las mejoras están centradas a nivel gráfico con el único objetivo de que quedara un circuito bonito.
      Cabe destacar los más de 12000 árboles plantados uno por uno.
      Se han añadido también los cornerworkers además de optimizar los diferentes niveles de detalle y de sombras para que los usuarios con equipos menos potentes puedan disfrutar del mismo con un buen rendimiento.

Espero de verdad que os guste ele resultado y os animo a todos a apuntaros al evento y defender los colores de RaceRfactor en este circuito.
      Sin más os dejo las descarga y un vídeo para que apreciéis mejor todos los detalles.

Pocoyo Park, el circuito para los niños donde se divierten los mayores.

Descarga : PocoyoPark_1.60.rfcmp

[BBvideo 560,340:rgtz2off]https://youtu.be/bM_E9KAjeoY[/BBvideo]

7. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      226
      Soberbio!!!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

8. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial