1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Presentación y sorpresa!!. No arranca el launcher.

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por subarer, 27 de Noviembre de 2018.

Presentación y sorpresa!!. No arranca el launcher.

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por subarer, 27 de Noviembre de 2018.

1. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      hola, buenas.

Me presento por aquí. Me acabo de comprar RF2. Suelo estar en 2 o 3 categorías. Normalmente
      Estoy en WTCR, rally y algo de GT3 principalmente. También me interesan Super GT y DTM.

Lo malo!. No consigo que funcione tras la instalación. Lo he reinstalado y llevo horas buscando información y soluciones pero la mayoría de cosas que veo en internet son de hace años y en versiones antiguas de windows. El launcher se queda atascado y solo aparece "rfactor2 launcher (No responde)" en la parte de arriba. No da otros mensajes. No puedo configurar nada en el launcher porque está loqueado. Si me echáis un cable estaría bien porque estoy deseando correr.

Tengo win10 home con Steam y no tengo mods ni nada de workshop.

Gracias. Saludos a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.373
      Hola @subarer
      ¿El launcher se queda colgado al arrancarlo o después de haber hecho clic para ir a offline u online?
      upload_2018-11-27_9-59-23.png
      Hay algo que me tiene confundido. Dices que no tienes mods ni nada del Workshop. Entiendo que te refieres a que, todo el contenido que tienes instalado es original de ISI o S397. Pero por otro lado no existe contenido original de WTCR, rally, Super GT y DTM.

3. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      271
      Bienvenido subarer!

Es importante la respuesta a la pregunta de lagg. Puedes probar a verificar si tienes algún archivo corrupto o no instalado. Para ello, dentro de steam, en tu biblioteca de juegos, haz click con el botón derecho en el rfactor 2 y selecciona "Propiedades". Luego elige la pestaña "Archivos locales" y ahí pincha en "Verificar integridad de los archivos".

Luego vuelve a probar a ver si hay suerte.

4. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      No tengo mods, lo de otras categorías lo decía por la presentación y por otros simuladores o juegos. Ahora quería probar que tal este pero no entra de ninguna manera. No entra porque el launcher no funciona, no me deja tocar ni configurar nada porque está bloqueado. He intentado lo de los diferentes ejecutables, lo de verificar archivos de steam, lo de los permisos de antivirus (una de las posibles soluciones que daban), he mandado un email al soporte aunque aún no me han dicho nada, he probado lo de borrar ciertos archivos y descargar de nuevo pero no va. No sé el motivo porque es la primera vez que me pasa al instalar. También he vuelto a reinstalar después de trastear por si las moscas. He leído por ahí que antes daba problemas con directx, con 32 y 64 bit y un largo etc, pero no sé. Me parece que es algo al inicio.

5. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      340
      Bienvenido Subarer :)

A mi no se me ocurre otra cosa que no te hayan dicho ya :pregunta:

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.373
      Hola @subarer
      No me he enterado muy bien
      ¿El launcher se queda colgado al arrancarlo o después de haber hecho clic para ir a offline u online?

7. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Sin hacer click en nada, no responde sin más. También actualicé Geforce. Debe ser algo de inicio y/o compatibilidad o alguna historia de esas (mi impresión). Por lo q veo Rfactor ha tenido todo tipo de problemas. Dejé el launcher más de una hora en uno de los intentos de ayer pero nada. Aparece el cartel de que está sincronizando con workshop pero se bloquea el launcher. No he llegado a configurar nada ni a tocar ninguna opción. Solo instalé y me encontré con eso.

8. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Después de dejarlo cargar un rato largo parece que se inicia el launcher y aparece un cartel con lo siguiente:

Microsoft visual C++Runtime Library

Runtime Error!

Program : ...M\steamapps\common\rfactor\Launchrfactor.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
      Please contact the application´s support team for more information.

La carpeta de steam la tengo en otro disco q no es C (en D) pero nunca ha dado problemas de este tipo.

9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.373
      OK.
      Abre esta carpeta
      D:\...\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Support\Runtimes\
      Elecuta los setups que tienes ahí y prueba.

10. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      555
      Bienvenido a :RR: @subarer !!!!
      Espero que soluciones los problemas. Si @lagg no lo consigue....tira el pc:arreglapc:

Bromas aparte, ojala lo soluciones y puedas disfrutar con nosotros de este gran simulador que es rfactor2.
      :bienvenido:

11. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Gracias por la ayuda por cierto. Hice lo de los ejecutables pero nada. Sigue como antes. Es rarísimo y no me han contestado del soporte.

12. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.373
      OK.
      Por lo que dices puede que haya un problema de sincronización con el Steam Workshop.
      Prueba a quitar las suscripciones desde la web y a abrir el launcher, a ver si asi te lo abre.
      Si te funciona, vuelves a suscribirte y vuelves a lanzar el rF2, a ver si te funciona.
      Con lo que sea, nos cuentas.

13. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      arrancó!. Le di al icono de un solo casco pasando de los carteles y entró. No sé si es normal que tarde tanto en cargar sin mods y no sé cuanto tardará esto en petar o estancarse de nuevo. Siguen saliendo los dos carteles ("loading workshop..." y el de C++).

Por otra parte he dado unas vueltas con 488 GT3, que ya conocía de otros lados, y me ha gustado. Vi la demo pero después de configurar y tal ... buenas sensaciones. Me queda por configurar el volante y tal.

Me surgen algunas dudas. No sé si poner mods con el tema del launcher y ¿Qué campeonatos suelen tener más gente en general y del foro?. Se agradecen recomendaciones.

14. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.373
      Tiene toda la pinta de ser un problema de sincronización con algún paquete del workshop.
      ¿Has probado a eliminar las suscripciones?

15. subarer

subarer

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      hasta hace un rato no tenia mods ni suscripciones. Ahora he puesto alguno de workshop por probar. Funciona aunque no salen todos los que puesto. No son más de 10 mods. También pondré alguno externo para ver q tal.

• Me gusta Me gusta x 1