1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Presentate (si quieres información o ser del equipo) | Página 5

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 20 de Noviembre de 2013.

Presentate (si quieres información o ser del equipo)

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 20 de Noviembre de 2013.

1. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      45
      Soy mas de GT Borja ya lo sabes, pero si hay que correr en LMP todo seria "negociable" :lol:

2. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Un GT4 es poca cosa para ti ¿no?

Aún estamos modelando los equipos y, de momento, la intención es que cada cual corra donde prefiera.

Tenemos 2 LMP y 2 GT1 completos.

La duda es cual va a ser el quinto coche
      LMP GT1 o GT4

3. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      45
      Prefiero GT1, pero vamos que me da mas o menos igual. Puedo correr en GT4 si es menester.

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Ya tienes los permisos para el hilo de equipo de resistencia, crack

5. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Bueno, no se si dais permiso a un integrante de otros equipos, pero tengo mucho interés en estar al día de todo lo que se cuece en el mundillo sim, y en especial en carreras de resistencia. Participo en todas las que puedo, y hago lo que puedo.

Tengo segundas intenciones, como intentar convencer al personal para que alguien solo o acompañado organice carreras de resistencia en que el idioma base sea el nuestro. Que en las que estamos corriendo tenemos problemas de entendimiento, aunque disfrutar disfrutamos igual.

6. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Organizar carreras de resistencia dices?..... Que dios os pille confesados.
      De todas formas, animo y al toro.....si señor, yo me apuntaria, pero con el poco tiempo que me queda, prefiero correrlas.

dew

7. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Posiblemente me expresé mal. Una cosa es organizar carreras, para lo que sé que hay gente dispuesta a intentarlo. Pero ese esfuerzo es en vano si no hay participantes, y es ese mundillo el que ando explorando, por si al final se consigue organizar algo en España, el poder mantener informado a todo aquel que le gusta este tipo de competiciones. Os aseguro que si hay gente que no ha probado, seguro que a muchos cuando lo hagan les engancha. Pero para ello, alguien tendrá que organizar aunque sea una prueba de test para difundir entre nosotros este formato de carrera. Espero que alguno lo consiga y podamos disfrutarlo todos. Hoy en día hay un buen número de pilotos españoles disputando este tipo de competiciones en webs extranjeras, y estoy seguro que pueden ser muchos más, si se organizan aquí sin la dificultad del idioma, la comunicación y la diferencia horaria. La dificultad, organizar la prueba (que estoy seguro que con la experiencia adquirida en otras competiciones, y el nivel de las webs españolas, será mucho mejor de lo que hemos visto hasta ahora), también puede ser difícil juntar a todos los equipos españoles dado que pertenecen a distintas webs, y luego difundir y animar a nuevos participantes. Pero quiero ser optimista, y espero que se consiga.

8. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Entonces lo que quieres hacer es una web española de información para los equipos que corren resistencia en otras competiciones? Es eso?. O sigo sin aclararme..... :oops: . Perdona pero me parece que no te entiendo.

:thanks

9. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Ando muy liado. Sabes que me parece una gran idea. ¿Pero qué te parece quedar un día por TS y hablarlo directamente que se avanza más en menos tiempo?

Un saludo

10. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Ala.... mira que me explico mal.

No quiero, ni se crear ninguna web española de información de resistencia. Solo pretendo estar al día de lo que hacen los que corren resistencia para poder mantener contacto con ellos. Pasarlo bien en las carreras, compartir experiencia, y ver si fuera posible que alguien organizara alguna carrera. Hay web suficientemente buenas en españa con capacidad de hacerlo, pero nadie se lanza por miedo al fracaso por falta de participación. Por eso, hoy por hoy solo quiero estar al día de lo que se cuece en el mundillo endurance, y en vuestra web el acceso lo tengo capado por no pertenecer al equipo, supongo. Y si eso es un problema lo seguirá siendo porque no tengo intención de dejar a mis compañeros habituales. Y si no es un problema solo pido que se me admita el acceso al grupo para estar informado de vuestras actividades.

11. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Hola crack.

El pertenecer al foro restringido es precisamente para que el equipo, pueda hablar en privado sobre las estrategias respecto a la carrera.
      Dar acceso libre, puede incomodar a los integrantes, que se pueden sentir coartados en sus comentarios.
      Toda la información pública y de interés para el resto de comunidades o de la propia web, está precisamente en este subforo desde el que estamos escribiendo, por lo tanto, cualquier cosa vais a saberla en este lugar.

El foro privado llamado equipo, sólo contiene información sobre las carreras en curso, setups, configuraciones del juego, etc, así que no hay nada referente a proyectos.
      Eso no quiere decir que no se te vaya a dar los permisos, sólo para que veas el por qué es restringido, y por qué lo que hay en él, no tiene ningún proyecto sobre futuros campeonatos.
      Dicho esto, Bori se pondrá en contacto contigo, que es el jefe del equipo de resistencia de RR para hablarte de cosillas.

Un abrazo, tio :besos:

12. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Cachis... casi consigo espiaros. jajajajajaj

Me imaginaba que era así. Por eso pregunté. No tengo intención de abandonar a mis compañeros de equipo, aunque no brillemos en las carreras. Lo importante es pasarlo bien y pese a los disgustos lo hacemos.

A ver si la gente se anima a escribir sobre resistencia. Os animo a ello, porque como he dicho muchas veces el que prueba se engancha, y encima fomenta el compañerismo.

Y ese es el papel que pretendo, incentivar a la gente para que se anime a participar en este tipo de pruebas. Organizar las carreras corresponde a otros. Este año he participado en dos campeonatos SinHQ y RacerDetarment donde el nivel ha sido muy bueno y salvo a los fallos que todos cometemos tanto pilotos como organizadores el balance es positivo. Creo que en el futuro, tras estos campeonatos se pulirán cosas y defectos y todavía serán mucho mejores. La única pena es que nadie se anima a organizar algo así en España, que con la esperiencia adquirida, y los medios disponibles seguro que se estaría a la altura o muy por encima a lo hasta ahora visto. Peeero... todo tiene sus peeeros, y el principal es que precisa de muchos participantes, y eso requiere decisión de echarse para alante, difundir para conseguir animar al personal, y... ánticipación. Estamos ante una nueva temporada, y es el momento de intentarlo, las webs que he comentado están en pleno debate para pulir defectos y organizar nueva temporada. ¿Porqué nadie se anima a hacerlo aquí en España? Si alguien lo hace el menda acudiría sin dudarlo y le apoyaría en todo lo que fuera posible, como hacen entre ellos, independientemente de quien lo organice. No pierdo la ilusión, y hasta me conformaría con una prueba de test para que todo el mundo conociera estas competiciones, y sirviera para contrastar si es una locura organizar un campeonato o no.

13. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Yo sí que tengo ganas que haya un campenato hecho por pilotos de habla en castellano, pero:

No hay suficiente gente para llenar la parrilla entre todas las comunidades. Como bien sabes, son carreras donde cada equipo lo forman dos o tres pilotos si es de 6h y 3 o 4 si es de 8h. Al principio todos quieren correr y a mitad del campeonato terminan por dejarlo algunos equipos. Aunque en realidad corran 30 personas, sólo hay 10 equipos de distintas categorías.

La solución pasa por admitir a gente de cualquier lado del mundo y eso te obliga a escribir todo en inglés para que te entiendan.

Si todos se animan, entonces va a estar bien. Como mínimo creo que hay que partir con 25 equipos que supone 50 o 60 personas. No es difícil pero sí necesita un poco de aceptación y conocimiento por parte de todos para que les pique el gusanillo.

Empezar a organizar algo así y que luego te quedes con la parrilla a mitad, con el curro que lleva es un palo. Por eso desde RR hemos hecho un evento ya en el pasado ( Bahrein ) y no estaría mal que se hicieran eventos en otras comunidades también para ir metiendo a todos en esto y de cara a un futuro, con todos habiendo cogido la experiencia, hacer algo conjunto.
      Pero esto es algo que tiene muy meditado Bori y con algunas ideas interesantes. Ya te irá contando.

Creo que te llegarán los permisos pero ya verás que no hay nada de futuribles, sólo alguno que otro cagándose en un tal Jimmi y las conversaciones mañaneras con el carajillo :meparto:

Nosotros pasamos por el de simHQ, y hemos terminado en el VEC. Os hemos seguido en simHQ y compartido pista en varios eventos. Sois unos cracks y molaría formar parte de un campeonato futuro con vosotros... el tiempo lo dirá.

14. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Es lógico que SimHQ continue y mejore o corrija los fallos que cometieron. No hacerlo a tiempo les costó caro y lo pagaron al final con una escasa participación, que les obligó a suspender la última carrera, por cierto la mas esperada y deseada, nada menos que las 24 horas de Le Mans. Esto les ha hecho pensar y están trabajando en buscar soluciones. Yo les he comentado por privado desde el principio las cosas que veía mal con propuestas para mejorarlas, y la verdad es que poco caso me han hecho. Pero acabado el campeonato veo que se las están replanteando.

En RacerDepartment ha sido todo muy distinto, especialmente por el formato que ellos utilizan de carrera, del que hay cosas aprovechables, pero que creo que dan más problemas que ventajas. No obstante aquí se ha mantenido la participación hasta el final. Pero no han corregido durante el campeonato ninguno de los fallos cometidos, y han terminado con polémica. No pienso entrar en la polémica, pero les estoy elaborando un informe con mi opinión sobre diversos aspectos que son mejorables.

Me mantengo atento a ambas competiciones, y si los calendarios lo permiten me veran de nuevo en ellas (siempre y cuando tenga compañeros dispuestos). Y creo que eso es bueno porque es un sitio donde se puede difundir lo que seamos capaces de organizar algún día, y demostrar que los españoles estamos capacitados para hacerlo, y hacerlo bien. Además como bien apuntas, aunque sea con dificultades nosotros si estaríamos dispuestos a ser bilingues. Ellos pese a que posiblemente más de la mitad de la parrilla no era de habla inglesa ni se lo plantearon, y lo que es peor, el reglamento en muchos aspectos era modificado sin dejar constancia escrita. Son lecciones aprendidas que deben ser tenidas en cuenta.

Intentaré contactar con Bori, a mis admis ya les estoy dando también la brasa. A ver si consigo por lo menos que se haga un test algún día.

15. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      A mi me parece una idea fantástica, pero a nivel estatal ya os digo que os olvidéis del asunto. Es que plantearlo a nivel estatal es fracaso seguro.
      Os preguntaréis porque, pues muy simple, si algunas de las comunidades o asociaciones mas conocidas siguen montando los eventos de resistencia con rfactor1 o corriendo sus campeonatos con rfactor1 (12 horas de lemans 2014 Gamer hosting), es casi imposible que rfactor2 puede ocupar su sitio o que este sea un reclamo para los pilotos.

Si algunos siguen utilizando un juego trillado, gratis y al alcance de todos por 0 euros, es imposible que otras plataformas tengan salida.
      En este mundillo, no hay dinero, a la peña le provoca grima pagar por un juego, ya no te digo pagar por un mod,,,,,ufffffff eso es un asesinato, pero si estamos dispuestos a correr con una conversión de un mod echa por Manolo el del bombo o utilizar un circuito donde por arte de magia te caes en un agujero negro mas grande que el que tiene Carmen de Mairena en su trasero, o quedarte clavado en un piano como si con un muro hubieses chocado.
      Ya es bastante complicado montar un campeonato de turismos o monoplazas con Rfactor2, no me quiero imaginar hacerlo con la resistencia.
      No quiero ser negativo, pero es lo que pienso viendo lo que veo….

Dew

16. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Está claro que rFactor2 hoy por hoy es de pago. No conozco que exista alguna versión multijugador más barata. Y comparto que pagar por mods no lo veo ni medio normal, pero eso tiene fácil solución, porque existen versiones más baratas, y muchos mods y coches gratuitos como para organizarlo sin coste añadido alguno.

Evidentemente si se montara algo debería ser además Open y abierto a todo el mundo, no restringido a españoles aunque el idioma principal sea el español. Y por tanto habría que procurar atraer gente de fuera, por lo que viene bien también disputar sus pruebas, y si es posible hacer que los calendarios no coincidan.

Pero de momento me conformo con que se organice alguna prueba de test. Me vereis seguir comentando el tema en distintos foros.

17. RAFAGAS 46

RAFAGAS 46

Se incorporó:
      10 de Agosto de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas quisiera participar con ustedes en las carreras de resistencvia espero contestacion gracias

18. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

De la misma le pido al Staff que te dé los permisos para acceder al foro privado del equipo.
      :welcome: :welcome:

19. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Muy buenasssssssss

Bueno, no se si os habrá comentado algo Descoat, el caso es que el sabe que soy un apasionado de las resistencias, mi gran hobby es el SLOT (scalextric) y participo al año en unas 7-8 carreras de 24H y casi otras tantas de 12H, siempre por equipos claro esto.

Sin ir mas lejos, este fin de semana pasado estuve en Oporto corriendo 24H (que por cierto, después de mas de 4000 vueltas al circuito de 80 metros ganamos por solo dos vueltas de diferencia!!!!! y el segundo solo saco 1 vuelta al de detras!!!!), en marzo me voy a Birmingan a otras 24H, en abril a Italia, vamos, que soy un friki total de las resistencias!!!!!

Me gustaría saber si podría entrar aunque sea en lista de espera para participar en alguna resistencia con vosotros en algún equipo que pudiera necesitar gente.

Bueno, pues ya me diréis, un saludo

20. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Pasa y ponte cómodo!!

Desde ya mismo le pido al Staff que te dé los permisos para ver la parte del foro del equipo.

En breve empieza el SCES - minicampeonato de resistencia donde puedes correr sin ningún problema. Descoat está con Miguel en la clase GT y un 3º en el equipo seguro que les viene genial. También hay clase LMP, a tú gusto.

;)