1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Problema gráfico.

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Arturo Saavedra, 25 de Julio de 2018.

1. Arturo Saavedra

Arturo Saavedra Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      70
      Buenas noches.
      Pues el 24-7 por la noche, al ponerme con mid ohio y el civic he notado un bajón de rendimiento gráfico brutal respecto a esa misma tarde.
      Los fps los tenía limitados a 60 y ahí siguen, pero cuando veía todo nítido en pista ahora veo unos dientes de Sierra brutales y la imagen ligeramente borrosa.
      Ha sido de repente, no me lo explico la verdad.
      He probado automobilista y me ocurre lo mismo. Ayer perfecto y hoy mal, Como rf2.
      Me he fijado en la gráfica y veo que trabaja al 35% y me da que hay radica el problema, si no recuerdo mal trabajaba a porcentajes más altos.
      Os suena este problema a alguno????
      Con gráfica similar a que porcentaje va la vuestra????

Llevo un i5 7600 3,5ghz y una GTX 1070.
      Juego en tv de 42" hdd.

Lo que más me mosquea es que en cuestión de una tarde sin tocar nada me haya pasado esto ....

Un saludo.

Última modificación: 25 de Julio de 2018
    2. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Puedes verificar la selección de la GPU en las opciones de vídeo del Launcher?
      A veces se resetea a Auto y provoca problemas. Selecciona tu GPU de la lista si es lo que te esta sucediendo.

Otra posible causa es la perdida del foco. Comprueba si volviendo al escritorio (Win+D) y luego ALT+TAB para volver a rF2 te mejora el rendimiento.

Así de primera no se me ocurre otra cosa

• Me gusta Me gusta x 1
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      Es lo primero que he pensado @Spaskis ,pero si le pasa también en Automobilista debe ser otra cosa.
      Podría ser algo relacionado con la gráfica.
      ¿Se te han actualizado los drivers?
      ¿Que sistema operativo usas?
      ¿Se te ha actualizado en los últimos días?
      Yo, por si suene la flauta probaría lo siguiente.
      • Comprobar la integridad de los archivos de rF2: Abres la aplicación de Steam - Biblioteca - clic derecho en rFactor 2 - Propiedades - ARCHIVOS LOCALES - VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS.
      • Reinstalar los últimos drivers de la gráfica.
      • Reinstalar los runtimes de Microsoft. Vienen con el rF2. Por defecto están en el directorio C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Support\Runtimes. Instala todo mlo que hay dentro de ese dir.
      Prueba eso, a ver si hay suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
    4. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      No había leído lo de Automobilista. Como dices parece algo ajeno al juego. Posibles actualizaciones de Win10 y Nvidia haciendo de las suyas.

• Me gusta Me gusta x 1
    5. Arturo Saavedra

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      70
      Gracias a ambos por las respuestas. Esta noche probare y os cuento.

Utilizo Windows 10
      Ayer después de todo el rollo actualicé los controladores de la gráfica a su última versión, pero seguía igual.
      Windows se actualiza a su bola jejej.
      Me sigue rechinando lo de que la gráfica trabaje al 35% de su capacidad y utilice 1,1 gb de los 8gb que lleva.
      Recuerdo verla trabajar al 80-90% de su capacidad cuando los gráficos iban bien.

Un saludo.

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      Lo de la gráfica, no tengo ni idea. A mí también me parece raro.
      A ver si alguien te puede ayudar.

7. Arturo Saavedra

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      70
      Bueno srs. Zanjó el asunto.
      Reinstalación de drivers de nvidia, volver a cargar el perfil en el nvidiainspector y parece que la cosa a vuelto a normalidad.
      Con lo fácil que era encender la consola y jugar sin preocupaciones jejjej.

Un saludo

8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      Me alegro de que ya te funcione :arriba:

• Me gusta Me gusta x 1