1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Proyecto de cockpit de aluminio | Página 5

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por David Herrera, 23 de Diciembre de 2015.

Proyecto de cockpit de aluminio

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por David Herrera, 23 de Diciembre de 2015.

1. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Guay, algo parecido es la pedalera que tengo, pero no se en que puntos anclerla para poder inclinarla, o con que tioo de anclaje

2. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      La pedalera es la del g29, voy a ver si encuentro en motedis algun tipo de angulo con palometas o algo parecido para poder moverlos, no veo donde anclarlos para que queden bien
      En cuanto al asiento, veo muy buena la idea de eso que me has dicho, mi idea era la de ponerle una corredera, vi el enlace que puso carlos para ponerlo. Pero espero ser capaz de ponerlo todo sin demasiados problemas

3. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      la corredera gracias a carlos y a la ayuda de algunos compis de aqui la puse muy facil...parece mas dificil de lo que es pero luego es muy sencillo...cuando la vayas a poner, si tienes dudas ya sabes donde andamos.

cuando dices palometas para mover los pedales...te refieres a la inclinacion o a el propio anclaje de los pedales al aluminio?

4. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Este sistema me gustaría la verdad, me parece estable y adaptable

Archivos adjuntos:

5. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      es buen sistema, solo tienes que comprar las pletinas adecuadas para sujetar los perfiles que van a la pedalera

6. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Luego cuando llegue a casa voy a ver si puedo encontrar ese sistema para los pedales, mi intencion es quitarles el plastico de la base y anclarlos sin el plastico.
      Otra cosa el tema de las patas, es necesario? Si no con una alfombra y al suelo puede ir bien no?

7. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      las patas son opcionales pero yo personalmente se las pondría...se te rayara el suelo y el aluminio...aunque si le pones una alfombra puedes evitar los desperfectos...yo le puse ruedas y aunque es mas feo lo puedes mover fácilmente para trastear cables o limpiar debajo...

lo de quitarle el plástico a la pedalera es por estética?

8. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Pues lo de los pedales la verdad, como no se muy bien como se pueden anclar al cockpit, quería abrirlos y trastear. cada vez que veo un proyecto de cockpit tiene esa estructura en los pedales, pero no visualizo como anclarlos, me pasa igual con el baquet. He estado mirando soportes como los de la foto que puse y parecen buena solución, pero me pasa igual, no visualizo el como anclarlo a los pedales, seguro que sera una tontería, pero me tiro el día dándole vueltas a la cabeza...

9. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      el anclaje va un poco en función de la pedalera...teniendo la del g29 yo aprovecharia los agujeros que trae para anclarla al cockpit y te va a resultar super sencillo hacerlo pero si te lias a desmontarla te costara mas seguro...pero ahi a gustos claro. Sabiendo que el cockpit de aluminio siempre lo puedes mejorar (yo cada 2x3 le hago algo), y que seguro que cambiaras de pedalera en unos años, probaria asi y si no te gusta, entonces siempre puedes desmontarlos.

En el caso del baquet, primero pediría el baquet y luego las piezas para sujetarlo lateralmente y de ahi sacaria los tornillos que tienes que pedir (métrica, cantidad y tuercas necesarias en su caso)

El soporte lateral ira anclado al perfil y al lateral del baquet, en el caso del perfil necesitaras tornillo allen y tuerca, en el caso del bacquet lo desconozco pero entiendo que algo similar

10. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      muchas gracias David, creo que ya tengo decidido el baquet y empezare pidiendo eso como me dices y decidiendo desde ahí

11. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      Genial Fran, cualquier duda pasate por aqui y te echamos una mano

12. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      he tenido que engrasar la pedalera y he aprovechado para echar unas fotos para que veas como va

Archivos adjuntos:

13. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      este es el proyecto terminado, me sale en motedis por 301€, a falta de las sujecciones de los asientos y para los pedales, el cockpit me queria coger uno mañana de modauto de 155€. Cómo veis el precio... me he asustado un poco al verlo

Archivos adjuntos:

14. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      el precio del asiento nunca se tiene en cuenta pero es bastante importante...yo lo veo a buen precio, también claro hay que ver que asiento es pero cualquier sparco no baja de los 200

el diseño del cockpit me gusta bastante, me parece que te ha quedado bastante bien

• Me gusta Me gusta x 1
    15. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Bueno, decidido, ultimaré el pedido para que no se me olvide nada. según vayan llegando cosas iré poniendo fotos. muchas gracias por la ayuda y a darle caña a este cockpit que se la merece!!

• Ganador! Ganador! x 1
    16. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      Pon fotos cuando lo tengas montado! Un placer Fran!

17. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Bueno, despues de tanto esperar por aqui lo tengo, mañana subiré las fotos ya montado. Quiero aprobechar este mensaje para contaros lo maravilloso. Hice varias cestas de la compra a motedis para saber más o menos como iba de precio mientras acababa el cockpit on distintas variaciones, cuando termine el proyecto, hice la cesta de compra definitiva y lance el pedido. Miré la factura electrónica y todo perfecto, hasta que veo el pedido al llegar y descubro que me habían mandado dos cockpits en vez de uno. Uno de los cockpit es la versión anterior del definitivo, y no entiendo cómo, pero me lo han mandado sin facturar en ningun sitio.
      Así que querria aprobechar, con el permiso de David, y anunciarlo por si a alguien le interesa y podriamos hablar el precio, ya que no busco ganar una pasta con el, si no poder venderlo y que a mi tampoco me ocupe un espacio inecesario. Iría acompañado de su propio proyecto en mad cad para que el comprador no tenga duda ninguna de cómo se monta. Es más, si es en la comunidad de Madrid, me ofrezco a echarle una mano en el montaje, ya que al principio es algo lioso. Espero que no moleste a nadie y tambien IMG-20180920-WA0003.jpeg que si alguien esta interesado me contacte. Un saludo a todos.

• Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    18. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      446
      Hola fran, te ha tocado el cuponazo o la Bonoloto jajajaja...si los administradores no tienen problemas por mi encantado de que lo pueda disfrutar otro y tu te saques algo....a ver esas fotos ya montado jejeje

Ahora a disfrutarlo con muchas poles

19. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.292
      Menuda suerte, @Fran !!
      ¿Podrías poner el diseño, para echarle un vistazo?

20. Fran

Fran

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      @lagg el diseño del cockpit esta en la pagina anterior o en la numero 3, te respondo desde el movil y no puedp adjuntartelo de nuevo