1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Proyecto de cockpit de aluminio | Página 8

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por David Herrera, 23 de Diciembre de 2015.

Proyecto de cockpit de aluminio

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por David Herrera, 23 de Diciembre de 2015.

1. Corti

Corti

Se incorporó:
      25 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      39
      Bueno.... Alemania ya no es lo que era. Desde que enviamos enfermeras.... :risa:

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      Es cierto, el McDonalds es un desastre desde que mandamos a los ingenieros,

• Divertido! Divertido! x 1
    3. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Motedis es cojonudo...si todo funciona bien...creo que incluso has tenido suerte porque son muy bestias y como dijiste, te chapan la cuenta echando leches. Yo quede contento y solo en un pedido me dejaron cosas a deber que solicite y al final me volvieron a enviar. Espero que te llegue pronto y puedas acabarlo...la espera de los pedidos de motedis a mi se me hizo eterna por cierto.

4. Leblanc

Leblanc

Se incorporó:
      2 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Pues imagínate a mí, que hoy hace un mes que hice el pedido y sigo esperando cosas.
      Me ha llegado uno de los dos paquetes que me han enviado con lo que faltaba, pero me hacen falta también cosas del otro, que ya figura como enviado, pero aún no lo he recibido.

Otra cosa rara que tienen es el sistema de envíos, que en su web tienen una opción para seguir el pedido por el número de tracking, pero, al menos en mi caso, de los tres pedidos que me han mandado, solo han puesto número de tracking en uno, los otros dos los han mandado sin seguimiento.

Mi opinión, basada en lo que me ha pasado y en lo que he leído por ahí es que son un poco desastres con el control de los pedidos. Algún otro caso he leído de gente a la que le han enviado cosas mal, y, aunque parece que siempre responden, hay que andar bien provisto de paciencia.

5. Leblanc

Leblanc

Se incorporó:
      2 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Bueno, por fin me han llegado los pedidos de Motedis. Esta vez estaban bien y he podido montar el resto del cockpit.

Ya solo me falta que un herrero amigo mío me haga las placas para colocar el volante y el cambio. Espero que no tarde mucho, lo de recurrir a amigos es lo que tiene.

Os pongo como ha quedado, la verdad es que tiene muy buena presencia. Nada que ver con el Playseats que tenía antes.

Os pongo también un detalle del soporte articulado para la pedalera inspirado (copiado) en el de David. Se mueve en un momento y queda muy rígido.

Por cierto, si sabéis de algún sitio en que vendan bandejas para montar volantes me podría interesar. Antes los de NWS tenían una, pero ya no la venden.

IMG_20190728_114700.jpg IMG_20190728_114647.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    6. Unai Cortazar

Unai Cortazar Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      38
      tiene muy buena pinta ya casi lo tienes terminado, ahora a disfrutarlo.
      Por cierto que pedlera es esa, se parece mucho a laV3 de fanatec.
      Un saludo

7. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      la pedalera es la version que tenia @Alberto Moreno antes de los HE
      te ha quedado de puto lujo macho...enhorabuena!!!

en cuanto a la placa para la base, no tengo localizada en ningun sitio, la mia la vendi el verano pasado y la compre en sim-lab, pero ya no la tienen...que base tienes?

8. Leblanc

Leblanc

Se incorporó:
      2 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Se parece porque es el modelo anterior, la V2.

9. Leblanc

Leblanc

Se incorporó:
      2 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Gracias, por ahora voy a montar un G29, más adelante ya miraré para pasar a algo mejor.

10. Leblanc

Leblanc

Se incorporó:
      2 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Bueno, me alegra deciros que ya está el cockpit operativo!!!

El viernes me dio mi amigo las placas que me hacían falta y el sábado terminamos de montarlo. Os pongo algunos detalles.

IMG_20190803_190718.jpg IMG_20190803_190747.jpg IMG_20190803_190808.jpg IMG_20190803_190741.jpg

Y el domingo le improvisé un soporte cutre de monitor con algunos perfiles que pedí para alzar el asiento y que al final no había usado.

IMG_20190804_095603.jpg IMG_20190804_104309.jpg

Y lo colocamos en su rincón.

IMG_20190805_113141.jpg

Ahora ya solo me queda ordenar los cables y esconderlos un poco con unas tapas embellecedoras que pedí para los perfiles. Bueno, y después añadirle un soporte para tres monitores, pero eso exige actualizar el equipo, así que requerirá su tiempo.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Si no hubiera encontrado este hilo no se si me habría animado a hacerme un chisme de estos.

• Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      Última modificación: 5 de Agosto de 2019
    11. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      el propósito del hilo cuando lo abrí era precisamente ese, ayudar a los que como yo queríamos hacernos nuestro propio cockpit. Me alegro mucho que te haya servido y creo que te ha quedado de maravilla el cockpit....mi enhorabuena y muchas gracias por poner fotos para que podamos ver la evolución!

un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 2
    12. txili

txili

Se incorporó:
      27 de Septiembre de 2019
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas
      cuanto mide de ancho y largo?
      un saludo

13. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      de largo el mio es 150 cms por 69 de ancho...pero se puede hacer mucho mas corto, de hecho yo me planteo modificarlo para que ocupe 120 o asi...

14. Leblanc

Leblanc

Se incorporó:
      2 de Mayo de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      El mío 130x65cm, podría recortarse a 120cm sin problema.