1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Proyecto Resistencia 4-5h

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por viso36, 1 de Mayo de 2014.

Proyecto Resistencia 4-5h

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por viso36, 1 de Mayo de 2014.

1. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Me han llegado noticias de que van a montar una resistencia, se pretende juntar la mayor cantidad de comunidades españolas posibles.

En el boceto hay:
      - Posiblemente de 4 o 5 horas de duracion.
      - 2 pilotos por equipo (esto si es algo fijo).
      - Posible fecha: para verano.
      - Posible dia: domingo.
      - sin coche ni circuito planteado.

Lo que me piden es, estariais interesados RaceRfactor?

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Yo personalmente un domingo paso, para carreras de resistencia mejor los sábados, luego estaría bien concretar un poco, a lo mejor no tienes mas info, pero no saber en que circuito se corre ni con que mod ni que día, ufff complicado afirmar nada, los de resistencia tenemos un evento muy duro el 12 y 13 de julio y claro no se yo sinos quedaran ganas de correr durante un mes..... :meparto:

En agosto el 16 para ser mas concretos 6 horas del circuit of the americas y el 20 de septiembre 6 horas de daytona,,, no se yo lo veo complicado, pero concretando fechas se puede mirar,,,, eh yo hablo por mi...

3. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      De momento el tema esta prematuro, y por ahora se busca conocer y agrupar las comunidades.

Poco a poco se iran marcando las cosas.

Enviado desde mi Note 3 con tapatalk

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Quien lo esté organizando debería dirigirse a los administradores de RR con la información. Luego ellos ya nos comentarán.

Borja vía Tapatalk

5. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas estoy con sisco eltema de domingo por mi parte lo veo imposible
      un saludo
      andara mi carro
      :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto:

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.763
      Lo primero que habría que saber es quién lo organiza y qué es lo que organiza exactamente.

7. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Y puedo preguntar porque es tan importante saber quien lo organiza? yo lo veo tan importante.
      Lo van a organizar SimRacingES.

Una carrera resistencia de unas 4 o 5 horas.
      No van a organizar nada si no hay interesados, ahora estan estudiando el mercado, por asi decirlo, y ver que comunidades estan interesadas, y si hay interes, entonces manos a la obra.
      Por eso no hay mucha informacion en el boceto, no hay nada establecido a su vez, es algo en conjunto y al gusto de todos, no es una carrera por una comunidad y las demas si les gusta bien y si no tambien, se pretende hacer algo un poco mas en conjunto, en lo que a ideas y demas se refiere.

8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.763
      Porque sin saber quién lo organiza RaceRfactor no va a participar.

Una carrera resistencia de unas 4 o 5 horas.
      No van a organizar nada si no hay interesados, ahora estan estudiando el mercado, por asi decirlo, y ver que comunidades estan interesadas, y si hay interes, entonces manos a la obra.
      Por eso no hay mucha informacion en el boceto, no hay nada establecido a su vez, es algo en conjunto y al gusto de todos, no es una carrera por una comunidad y las demas si les gusta bien y si no tambien, se pretende hacer algo un poco mas en conjunto, en lo que a ideas y demas se refiere.[/quote]

OK, gracias.
      Si están interesados que se pongan en contacto con la administración de RaceRfactor (Jazzmega o yo), o con borimoli, que es el responsable del equipo de resistencia, y él ya hablará con nosotros en caso de que sea necesario.

9. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Lagg no son ellos los qye se han de interesar, sois vosotros, os interesa participar en una resistencia por y para españoles?
      Solo hay 2 respuestas.
      Si os interesa, pues uno mas a la lista, y cuando se termina de buscar interesados, si se considera viable se hace la carrera al gusto de todos.
      Chicos, que esto puede ser un empujon a la agrupacion de comunidades españolas, no se porque tanto negativismo a ello ...

Enviado desde mi Note 3 con tapatalk

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.763
      Pues nos interesará según qué monten y cómo lo monten.
      Tampoco sabemos quién pone los servers, las fechas concretas, si habrá comisarios, quién los tiene que poner, si se retransmitirán las carreras, etc.
      Decir si RR estará interesada en un proyecto tan poco definido es complicado, ya que no sabemos de qué se trata.
      No sabemos si hablamos de una o 20 carreras, cuántas categorías hay, qué coche/s se van a utilizar, circuitos, etc.
      Con tan poca información es difícil comprometerse a nada.
      Estamos hablando de una competición a la que asistiría un equipo que representaría a RaceRfactor. Para eso hace falta más información, de manera que le interese a RR, y que el equipo de resistencia quiera participar.

11. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68
      Vistazo rapido al foro y nada por aqui, nada por alla.

Esperaremos a que lo maduren un poco mas. :whis:

12. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Recuerdo una retransmisión del evento de Lemans 12 horas del 2012 (Gamer hosting) que hizo Simracing.es, un tal M.Taylor, desde luego una maquina, el tio se paso 12 horas retransmitiendo en directo.

Desde esa carrera, no sé que sucedió pero nunca más volvieron a correr en los eventos. Una lástima la verdad, sin duda eran muy rápidos, bueno lo siguen siendo.

:)

13. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Es algo interno, no se ha hecho publico, como ya os he repetido anteriormente, actualmente estan buscando comunidades que puedan estar interesadas, si hay indicios de que se pueda montar una carrera, pues se montara.

Teneis que tener en cuenta que ya montaron una resistencia de 4H, en dicha resistencia lo publicaron, y lo hicieron todo como deciis vosotros, publicando dia, hora, circuito, coche, etc, ... incluso se retraso una semana para que una de las comunidades pudiera participar, a poco de realizarse la carrera, varias ligas se hecharon atras, corriendo muy pocas ligas.
      Montar un evento asi conlleva trabajo y sacrificio, y si montas una parrilla de 20 coches de 10 comunidades diferentes, y te fallan 6 comunidades al poco de empezar, lo que era una bonita carrera de 20 coches se queda en una carrerilla de 8 coches, y eso jode.
      Por eso yo entiendo que no quieran mojarse si no hay interesados, y a su vez, tratar de montarlo a gusto de todos, tratar de involucrar a todas las comunidades, para que se sientan mas integradas y sea todo mas ameno y divertido, que al fin y alcabo es lo que importa.
      Por eso os he pedido si estariais interesados, estan estudiando la posibilidad de montar dicha resistencia, nada mas. Yo ya os lo he pedido y ya me habeis dado suficientes respuestas, yo las paso a SimRacingES, y ya ellos con la recolecta de datos que tengan, pues ya se vera como avanza el tema, os mantendre informados en todo momento, por si cambiais de idea.
      yo no participe, pero si he oido de ellos hablar bastante mal de la gente de gamer-hosting, y por ese motivo no participan en mas de sus eventos.
      Antes hacian retransmision de todas las carreras y eventos a las que SimRacingES estaba presente (incluidos sus campeonatos), pero comenzaron las bajas de comentaristas, y finalmente el camara tambien cedio el trabajo, y por ahora queda pendiente dicho trabajo.