1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Quien quiera correr las 24 horas de LeMans - SCES

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 21 de Agosto de 2014.

Quien quiera correr las 24 horas de LeMans - SCES

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 21 de Agosto de 2014.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Hola pilotos de :RR:

El próximo fin de semana 13-14 de Septiembre tiene lugar la última prueba del campeonato del mundial de resistencia SCES que estamos disputando el equipo de Endurance de :RR: .
      La prueba es de 24 horas y tenemos reserva para presentar 3 coches por categoría (LMP1 GT1 y GT4).
      Sobra decir que la simulación son las 24 horas reales. Día y Noche. Y que se espera lluvia en alguna fase de la carrera.

Cada equipo ha de constar de un mínimo de 4 pilotos (6 horas de pilotaje cada uno. En este punto como ejemplo os comentamos que solemos hacer en las carreras anteriores stints de 3 horas pues el cambio de piloto penaliza en tiempo en las paradas de box) y un máximo de 6 pilotos.

Todo aquel que desee formar parte de uno de los equipos que postee aquí su intención y categoría preferida, desde el staff se le darán permisos para acceder a la zona del foro donde comentamos los pormenores de la preparación de la carrera.

Esta es una prueba que todo gran sim-racer debe tener en su palmarés.

Por último decir que con la nueva build de 64 bits, desde la organización permite que por cada coche en pista haya un spotter como espectador observando la carrera. Viene a ser la figura de Ingeniero de Pista del piloto, al que puede proporcionar todo tipo de información como incidentes, distancias con los rivales, ayuda en estrategia, control de repostajes de los rivales, etc... Si alguien tiene especial interés en ejercer de jefe de equipo y no puede correr, también es bienvenido.

Un saludo!!

Añadir que el equipo #LMP1 #77 luchará por la victoria en el campeonato pues marchan líderes. El LMP1 #79 lucha por alcanzar la 3a posición.
      En GT1 el #80 podría alcanzar hasta la 3a plaza, pero es una pelea entre unos 8 coches. Habría que hacerlo perfecto y tener suerte de cómo clasifiquen el resto de rivales.
      La puntuación de esta prueba es el triple de la puntuación que habitualmente reparten en las pruebas de 6 horas.

2. Xiry

Xiry Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      15
      Como puse ayer mismo estoy dispuesto a competir en esta carrera. Eso sí, estoy verde totalmente en carreras de resistencia por lo que no se si daré la talla. Les dejo a ustedes para que decidan el que corra o no.
      Por otra parte me gustaría catar el mod y el circuito definitivo lo antes posible para ver si mi PC va bien y no es impedimento para mi participación. Quiero tenerlo todo bien atado porque, como en cualquier carrera, me tomo esto muy en serio y mas en carreras como esta de resistencia ya que hay mas personas que dependen de ti. Estoy nervioso sólo de escribir esto ya que me parece una gran responsabilidad. Y muy emocionado...

Saludos

:RR:

Edito: ya vi en el otro post que juankyskys pueso un enlace de la descarga. Gracias man. Lo de meterle mano a mi PC ya lo vemos un día con calma. Pero me da que no es de configuración. Estoy casi seguro que es demasiado proceso junto para mi pobre y viejuno cacharro.
      :thanks

3. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Me apunto. Como dije, preferencia GTs.

4. isma016

isma016

Se incorporó:
      11 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      En principio estoy libre para esas fechas y me gustaría participar, preferencia los GT pero si no es posible me amoldo a lo que sea....

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      No quiero ensuciar el hilo, pero es que no se donde ponerlo. El server de resistencia esta con el circuito de Monza, yo intente pasar de circuito pero vuelve a salir el de Monza. Se podría poner el circuito que puso Juan en el foro? Os dejo el enlace mas abajo.

Gracias

Le Mans http://www.mediafire.com/download/7h5iz ... ns91.rfcmp

6. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Yo también quiero participar!!!!
      Preferencia de categoría, no tengo....lo que decida la organización.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

7. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68
      Isma ve registrandote en sinhqmotorsport, q tardan en confirmar el alta. Lo mismo para nuevas incorporaciones.

Sisco el tema es q el viernes sale el rfmod ya...sino hay q montarlo desde cero por el tema de la pista. De momento hay dudas de q haya lluvia fuerte en carrera.

8. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Hola.
      A Spaskis, Xiry y a Isma deciros, como ha dicho Juankyskys, que tenéis que registraros en SimHQ

Único tema a tener en cuenta es que podéis usar el nick vuestro pero en el nombre (no en el nick) tenéis que poner el mismo con el que estáis registrados en el rfactor2, ya que la inscripción y la carrera se hacen con ese nombre y no con el nick.

En un día suelen mandar el mensaje de confirmación desde simHQ

En principio en breve saldrá una primera versión del mod con el circuito, en cuanto la tengamos se posteará. Ya he pedido al staff que os incluyan en el equipo para que podáis leer el hilo de la carrera.

Sirva este mensaje también para todo aquel que desee participar.

Un abrazo.

9. isma016

isma016

Se incorporó:
      11 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      Ya stoy registrado por la carrera del año pasado ;)

10. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Vale, vale, pero es que como lei que salia el 27, pues por eso lo decía, me debí confundir,,,,, :dizzy:

11. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Ok pues id poniendo preferencias de coche los que vayais a correr en GT porque hay un mercedes ( la merche 80 ) con dos plazas ocupadas y quedan dos libres y luego podemos sacar otro GT como el corvette C6r...( el 82 que es el que usamos en monza )

Cuanto antes sepamos los equipos, mejor :bananaguita

12. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Es que, por lo visto, primeramente iba a sacar un mod de test mañana mismo para que se probaran los neumáticos de lluvia.
      Ahora parece, sin embargo, que los tienen ya probados y que el mod definitivo sale el día 27.

Intentaré esta noche montar LeMans en el server a ver si basta con ello para poder usarlo con el Mod de Monza.
      Monza quedará pero habrá que darle a pasar a otro circuito en las votaciones y ya debería valer.

13. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Ya me he registrado en SimHQ Esperando confirmación.

14. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Bueno entonces ya somos dos equipos completos. Haciendo cuentas, el 82 se ha completado con Masgas, Cornetes, Juanky y supercepi... un equipazo para quedar primeros si o si en Le Mans :adoracion2:
      El resto somos Spaskis, isma, Xiry y un servidor. Si a Borja le parece bien, nos podemos meter los 4 en el 82 y así formamos el segundo equipazo con los supersetup de Spaskis :dancing: :copiloto: ... en espera de lo que diga el Boss Borimoli.

Molaría que hubiera por lo menos 2 más por si hay alguno que se cae antes de la carrera.

15. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

OK.

Y Multi? Entiendo que no puede participar en LeMans?

De momento quedaríamos pibe, Dani (guardians) y un servidor por decidir bólido. A la espera de nuevas incorporaciones.

16. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Multi casi seguro que se apunta, está mirando fechas pero yo creo que se mete en el corvette que ya le tenemos hasta cariño :meparto:

Recuerdo que tú me dijiste que te pasabas de GT4 a LMP1 en Le mans y tanto Dani como el pibe no los he visto en el hilo apuntados así que queda pendiente las reestructuraciones como creas convenientes, Borja. A mi me da igual donde me pongas aunque si se apunta Multi, nos gustaría pillar el 82 para ver si conseguimos hacerle durar los frenos :whis:

17. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      125
      Yo confirmo que me apunto :mrgreen: ¿Tengo quie hacerlo también en la web de los organizadores?

18. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

No, no. Ahí lo hacemos Juanky o yo cuando enviemos las alineaciones de cada bólido.

Te pongo con el #82 si te parece. ;)

19. ~IsR~Bastinazo

~IsR~Bastinazo

Se incorporó:
      2 de Diciembre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      El otro dia le pregunté a mi hermano Barabba si iba a participar con nosotros y me emplazó a hablar en el ts, pero aun no he tenido ocasión. Espero poder hablar con el en breve.

20. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Esperamos que su ficha no sea muy cara. ¡pero fichalo! :roll: