1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

RaceRfacteros por iRacing

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por Gaboni, 14 de Marzo de 2017.

1. Gaboni

Gaboni Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      165
      Buenas a todos!

Como sabéis, somos ya varios los que, además de correr en RaceRfactor, también le damos al iRacing. Hemos pensado que sería buena idea hacer un pequeño censo de los que somos, para reconocernos si alguna vez nos cruzamos por la pista.

Esta es la lista de los que somos de momento:

Si queréis que os apunte, dejad un mensaje con el nombre que tenéis en iRacing.

Además, si os apetece defender los colores de RaceRfactor en la pista, decídmelo y os paso un skin para el coche que uséis. Aquí algunos de los que tenemos hasta ahora:

IMG-20170206-WA0004.jpg IMG-20170211-WA0008.jpg IMG-20170204-WA0004.jpg IMG-20170207-WA0001.jpg IMG-20170204-WA0010.jpg

Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 3
      Última modificación: 13 de Junio de 2017
    2. multivac

multivac Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      50
      Multivac- "Gabi Orgaz" que no soy ese pero bueno...:angel:

3. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      99
      eyyy. no estoy en el censo? di que hace meses que no le doy al iracing... Ya acepté la invitación al equipo y espero esos skins tan chulos!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
    4. Gaboni

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      165
      Añadido @Pibe14 al censo del :RR: iRacing team... poco a poco vamos creciendo, jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
    5. Gaboni

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      165
      Tenemos un nuevo iRacinguero entre nosotros... ¡¡Bienvenido @Javilo !! :aplauso:

• Me gusta Me gusta x 2
      Última modificación: 11 de Junio de 2017
    6. durin

durin Administrador Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      167
      Que salude!que salude!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

7. Javilo

Javilo Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      53
      No se si voy a sobrevivir la etapa Rookie van como locos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      99
      Rookie y clase C, lo mejor es olvidarse de los resultados e ir a acabar carreras lejos de los pelotones que se forman. Si es así subes rápido. Yo recuerdo que de C a B me hice solo una Endurance de las Sprint de 3 horitas, yendo exclusivamente a no hacer offtracks yno tener incidentes y subí del tirón según la acabe al superar los 5.0 de SR. Lo bueno de esas categorías es que el SR sube mucho más rápido que en clase A, por ejemplo. En la A haces 2 offtracks en una carrera y casi restas puntos. Eso mismo en Rokkie o en C es un +0.60

Resumiendo: paciencia y a olvidarse del iRating.

• Me gusta Me gusta x 3
    9. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      99
      Por cierto... menudo desastre el iRacing en sus 24 h de LeMans.
      Ya no es que sea una carrera sosa con un reloj que no se mueve (no hay transición día-noche, siempre es la misma hora), ni que no haya clima cambiante... ni siquiera que los "slow down" de ese circuito hagan estragos y rompan el ritmo... No... es que además los servidores fallaron cosa mala.
      Me lo comentó Gaboni por SMS el domingo. Hoy he estado curiosenado en youtube y la verdad es que menudo desastre.

Al parecer, son todo servidores USA...

Sí, como sistema de carreras por variedad, horarios y parrillas llenas (cada vez menos al haber más variedad) está muy bien. Pero como simulador puro... donde llega rFactor 2 no llega iRacing. No digamos ya en carreras de resistencia...

Lo mejor de iRacing, para mí, la indyCar y la Nascar... (y porque en rFactor no hay webs especializadas en esas carreras).

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      459
      Publicó Manu un link el otro día sobre este tema. Parece ser que no es la primera vez que pasa.
      https://simracer.es/iracing-el-armario-magico-de-homer-no-funciona/

Cada programa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y cada persona valora más unas cosas que otras, o se queda con lo bueno, y/o lo malo de cada uno.
      Yo siempre digo lo mismo. Si alguno fuera claramente superior en todo, estaríamos todos allí.

• Me gusta Me gusta x 2
    11. Gaboni

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      165
      Ánimo, que del "pozo de los rookies" se sale. A todos nos costó.

Cuanto más subes de licencia, más limpio tienes que ser para conservarla. Esta gráfica relaciona los CPI (curvas por incidente) y los niveles de SR equivalente para cada licencia:

sr_vs_cpi_graph_20140124.png

Para llegar a Clase A con 4.99 de SR (el tope para los mortales), hay que tener de media un incidente por cada 130 curvas. (salirse de pista cuenta x1, perder el control cuenta x2, un golpe con otro coche cuenta x4).

Completamente de acuerdo. Yo creo que está claro que a día de hoy rFactor es el mejor en cuanto a físicas y FFB, y no creo que nadie se atreva a ponerlo en duda. Por lo tanto, muy bueno tiene que ser "lo otro" que nos proporcionan otros juegos como iRacing, como para que muchos andemos repartiendo el poco tiempo de entreno que tenemos entre los dos... ;)

12. durin

durin Administrador Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      167
      pues yo ya lo dije hace tiempo, en formulas, Rf2 gana por goleada, pero con turismos, los de iracing me hacen sentir el "peso" del coche como no lo hace Rf2...aun asi, para mi sigue siendo mejor simulador RF2 de fisicas e Iracing mejor simulador de Competición...

• Me gusta Me gusta x 1
    13. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      459
      Yo no le doy a otra cosa que no sea rF2, porque es lo que me gusta. Además de las físicas, rF2 tiene otras cosas interesantes como el modding y las ligas, que lo hacen mi favorito.
      Pero creo que se complementa muy bien con iRacing, ya que éste tiene lo que no tiene rF2.
      Creo que para correr un campoeonato serio con gente conocida rF2 es el mejor, y para correr pachangas iR es una buena alternativa, ya que puedes entrar a cualquier hora a una carrera, sin preocuparte "demasiado" (aunque eso va siendo más difícil a medida que subes de licencia, IR y SR).

• Me gusta Me gusta x 2
    14. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      99
      Joder Lucio ¡qué bien hablas!
      :beso::beso:

15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó: