1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Racerfactor M3 Series 2017. CLASIFICACIONES DISCIPLINARIAS

Tema en 'Clasificaciones y Repeticiones' comenzado por cornetes, 18 de Enero de 2017.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      115
      En este hilo se mantendrán actualizadas
      las diversas clasificaciones relacionados con el cumplimiento de la normativa del campeonato GT3 Series 2016.
      Hasta la fecha esto se estaba haciendo en hilos individuales para cada clasificación lo que hacía necesario abrir 4 hilos diferentes para su seguimiento

CARNE POR PUNTOS
      Se dispondrá de un total de 12 puntos de carné de piloto para todo el campeonato. Perdidos los 6 primeros puntos se saldrá desde el pitlane, la siguiente carrera tras confirmarse la penalización. Perder los 12 puntos supondrá no correr la siguiente carrera tras la que recibirá un minicarné de 6 puntos que en caso de perderlos supondrá la descalificación del campeonato. Las sanciones restarán puntos de acuerdo al siguiente criterio:
      • Aviso: 0 pto

• Leve: 1 pto

• Grave: 2 pto

• Muy Grave: 4 pto.

ENVÍO DE TELEMETRÍAS
      Es obligatorio el uso del plugin del Motec. Todos los pilotos participantes estarán obligados a enviar los logs de telemetría de carrera utilizando la herramienta habilitada para tal fin en la página web (instrucciones en este post). Si un piloto no envía los logs de la telemetría, recibirá un aviso. La segunda vez, un DQ en la carrera que la cause y a partir de la tercera, además del DQ, la organización revisará el caso.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
      Los pilotos deben indicar en el hilo de carrera si van a asistir o si causarán baja para la carrera antes de las 22 h del día de carrera.
      En caso de no hacerlo y no asistir se penalizará con 1 punto. En caso olvidar hacerlo y asistir la sanción es de 0,5 puntos.
      Alcanzados dos puntos se saldrá desde el pitlane en la próxima carrera que dispute del campeonato.

PENALIZACIONES DE PESO
      El líder de la general individual tendrá un lastre de 100 kg, 90 kg el segundo,... y 10 kg el décimo. Del undécimo en adelante no existe penalización de peso.
      La clasificación será efectiva una vez aplicadas las sanciones impuestas tras la resolución de las reclamaciones de la última carrera.
      Clasificaciones_M3_2017_R6.jpg

Última modificación por un moderador: 25 de Abril de 2017
    2. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      253
      Se han añadido las clasificaciones correspondientes a la ronda 1.
      Recuerdo al importancia de confirmar asistencia en el hilo de la carrera.
      Si alguno tiene alguna duda que la exponga en el hilo de la carrera de Canyelles.

3. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      253
      Actualizadas las clasificaciones disciplinarias tras la ronda 4

4. Sito

Sito Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      34
      Oiga, Se puede repasar mi puntuación de confirmación de asistencia? Creo que solo fallé en Tres Millas.:trabajopc:

5. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      253
      La diferencia entre nicks del foro y del juego me había despistado. Ya están las clasificaciones corregidas y actualizadas con los resultados de la última ronda

6. Sito

Sito Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      34
      Me lo había imaginado, cuando puedas me cambias el nick que yo no veo la forma, gracias

7. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      253
      A falta de resolver las posibles reclamaciones, actualizada la tabla con la última carrera del campeonato.
      La telemetría puede enviarse hasta la medianoche del domingo 2 de abril donde se publicarán las clasificaciones finales del campeonato.

• Me gusta Me gusta x 1
    8. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      62
      Si quieres que te cambie el Nick del foro avisa, o si no sabes cambiar el de rFactor también

• Me gusta Me gusta x 2
    9. Tbk7

Tbk7 Piloto Oficial

Se incorporó:
      3 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      58
      Hola de nuevo!
      Puf ahora que "re-entro" en el foro despues de un tiempo, me he dado cuenta que no confirmé mi no-asistencia.Sólo lo hice en las 2 primeras carreras,aunque a decir verdad,cuando ya supe que no podia correr ninguna, desconecté un poco,para no hacerme "mala sangre":D. Pese que al no correr ,no creo que tenga ninguna transcendencia, como inicialmente me inscribí al campeonato, me sabe mal. Disculpas, y nada,pendiente de unos nuevos horarios de mi pareja, para poder correr almenos algunas o todas las que no me coincidan, del próximo campeonato de Turismos que organicéis.
      Con las ganas que tenía.....:( en fin. A la espera de ver con qué y cuando se corre .
      Un saludo a todos y enhorabuena por el campeonato! :arriba:

• Me gusta Me gusta x 3
    10. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      253
      Comentar que la tabla del campeonato anterior ya está actualizada.
      Los resultados del HLS son definitivos. Se han eliminado los puntos de la peor carrera y sumado las bonificaciones del carné por puntos.
      En el cuadro correspondiente al lastre he dejado la clasificación definitiva.