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RaceRfactor Melbourne 2013

Tema en 'Trackpack Fórmula RR 2015' comenzado por lagg, 28 de Marzo de 2015.

RaceRfactor Melbourne 2013

Tema en 'Trackpack Fórmula RR 2015' comenzado por lagg, 28 de Marzo de 2015.

    1. lagg

      lagg Administrador

      Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Mensajes:
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      Me gusta recibidos:
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      Os presentamos el circuito RaceRfactor Melbourne 2013 v 2.07.
      We present to you the RaceRfactor Melbourne 2013 v 2.07.

      Comentarios / Coments:

      - Conversión totalmente nueva
      - RealRoad en pista, zonas exteriores asfaltadas y pianos.
      - Reflejos de pista, vehículos, agua y ventanas de algunas edificaciones.
      - Árboles billboard con vértices alpha correctamente configurados para evitar el efecto no deseado de transparencia
      - Público billboard
      - Sonidos ambiente
      - Grava y hierba mapeados con el nuevo "terrain shader"
      - Animaciones de banderas y miembros de equipo (solo en modo de calidad completa)
      - Banderas electrónicas totalmente funcionales, también en modo online
      - Capacidad en garajes para 30 vehículos
      - Configuración de objetos visibles en función de la calidad del circuito elegida
      - Dos zonas DRS con un punto de detección, igual que en el circuito real.
      - DRS solo disponible en las zonas delimitadas, en todas las sesiones.
      - DRS activo en carreraa partir de la tercera vuelta y a menos de un segundo del piloto precedente.
      - Practica 1 configurada para 480 minutos de duración (8 horas), con inicio a las 10:00 h.
      - Dos configuraciones de RealRoad predefinidas, bajo y medio.

      - Completely new conversion.
      - RealRoad im plemented in the track, asphalted exterior zones and kerbs.
      - Reflections implemented in the track, vehicles, water and some windows.
      - Billboard trees with alpha vertex configured to avoid the undesired transparency effect.
      - Billboard spectators.
      - Ambience sounds.
      - Gravel and grass mapped with the new "terrain shader"
      - Flags and crew animations(only in full quality).
      - Electronic flags Banderas functional in all sessions offline and online.
      - Increased the number of garages to 30 vehicles.
      - Visible objects configured depending of the quality of the circuit selected.
      - Two DRS zones with one detection point as IRL.
      - DRS only avalaible in the allowed zones in all sessions.
      - DRS allowed in race session from the third lap and within one second of the car in front at the DRS detection point.
      - Practice 1 configured with 480 minutes duration(8 hours) beginning at 10:00 am.
      - Two realRoad presets (low and medium rubber).


      Downloads:
      Descarga desde InternationalSimRacing
      Descarga desde el Foro de McNolo

      Some screenshots.

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