1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

RaceRfactor Monaco 2013

Tema en 'Trackpack Fórmula RR 2015' comenzado por lagg, 9 de Julio de 2015.

    1. lagg

      lagg Administrador

      Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Mensajes:
      7.318
      Me gusta recibidos:
      626
      Os presentamos la nueva versión del circuito RaceRfactor Monaco 2013 v1.54.
      We present to you the new version of RaceRfactor Monaco 2013 v1.54.

      Comentarios:

      • Algunos objetos han sido optimizados para una mejora de los fps.
      • Capacidad para 30 vehículos (4 de ellos fuera de garages pero 100% operativos).
      • Parrilla de salida y pits aumentados para cubrir todos los vehículos.
      • Mayor número de árboles y plantas.
      • Árboles más grandes en recta principal y zona del puerto.
      • Transparencia de árboles billboard corregida.
      • Nuevos antiatajos.
      • Nueva hierba mapeada con el nuevo terrain shader.
      • Nuevo público billboard.
      • Banderas electrónicas.
      • Sonidos ambiente.
      • Pianos realroad.
      • Nuevo mapa especular en la textura de asfalto para evitar reflejos indeseados en condiciones de seco.
      • Distancia de renderidazo aumentada.
      • Horizonte mejorado en algunas zonas para tapar espacios vacíos.
      • Código antirecortes anulado.
      • Texturas parpadeantes corregidas.

      Coments:
      • Some objects have been optimised to increase the fps.
      • Capacity for 30 vehicles (4 of them out of the garages, but 100% working).
      • Grid and pitbox adapted for all vehicles.
      • Trees and bushes increased.
      • Bigger trees at the main straight and in the port zone.
      • Billboard trees with corrected transparency.
      • New anti-cuttings.
      • New grass mapped with the new shader.
      • New billboard public.
      • Electronic flags.
      • Ambience sounds.
      • Curbs with realroad implemented.
      • New specular map in the asphalt to avoid undesired reflexes without rain.
      • Render distance incremented.
      • Improved skyline covering holes.
      • Anti-cut code disabled.
      • Stuttering textures corrected.


      Downloads:
      Descarga desde el foro de McNolo (es necesario registrarse)
      Descarga desde Internationalsimracing

      Some screenshots:
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
       
    2. rigodon

      rigodon

      Se incorporó:
      6 de Diciembre de 2014
      Mensajes:
      19
      Me gusta recibidos:
      2
      Hola, al pinchar el enlace de ISR, Mega dice que el fichero ha sido eliminado y al intentar acceder al foro de Mcnolo dice que el foro ya no existe. ¿Algún otro enlace para descargarlo?
       
    3. Sr. Turbix

      Sr. Turbix Piloto Oficial

      Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Mensajes:
      729
      Me gusta recibidos:
      54
      Pues en lineas generales esta bien, pero cada dos por tres hace unos cambios de luz muy extraños y rapidos, como parpadeos que molestan bastante, es el mismo efecto que cuando va a llover, pero no llueve.

      Lo que si note es que las ultrablandas duran mas enteras despues del 30% de antes, e incluso llegas al 10% con poca perdida de tiempo, sin embargo en las blandas y medias no se nota tanto el tema, aunque duran mas que antes.

      Saludos.
       
    4. lagg

      lagg Administrador

      Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Mensajes:
      7.318
      Me gusta recibidos:
      626
      Turbix, creo que ésto no va aquí.
       
    5. lagg

      lagg Administrador

      Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Mensajes:
      7.318
      Me gusta recibidos:
      626
      Al final hemos decidido cerrar el foro, ya que no obteníamos ningún feedback con él. El objetivo era ofrecer nuestro trabajo, y que la gente posteara sus opiniones, opciones de mejora, errores que hubiera encontrado, etc; pero prácticamente nadie lo hacía.
      Al final, se había convertido en un foro de descargas, en lugar de un sitio que nos ayudara a mejorar. Solo nos daba trabajo, sin aportarnos ninguna ayuda.
      A partir de ahora, las mejoras que estamos haciendo serán privadas.
      El circuito de este año no se hará público, pero el del año pasado debe estar en muchos sitios, ya que la cantidad de descargas de todos los circuitos fue enorme.