1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Retransmisión 12Horas Sebring VEC

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por sisco, 7 de Marzo de 2015.

Retransmisión 12Horas Sebring VEC

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por sisco, 7 de Marzo de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Sábado 7 de Marzo de 2015.
      Retransmisión en directo de la carrera del Virtual Endurance Championship, donde participan dos equipos de RacerFactor. En categoría LMP1 con el #79 y Ruben Suarez, Jesus Nievas, Ricardo, Dani Cepas y Fco González, a los mandos y en categoría GTPro con el #555 Miguel Vazquez, Borja Ori, Valga y Adolfo.

[BBvideo 560,340:3nl4wwrh]https://www.youtube.com/watch?v=OBv485eyJJ8[/BBvideo]

2. Otelo Gonzaga

Otelo Gonzaga

Se incorporó:
      2 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Buna surte al equipos
      :RR:

3. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      ¿Que ha pasado que no veo el LMP1 en pista?

Espero que el GT no tenga problemas y haga un buen resultado final.

4. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Hay madre, con todos los años que llevo en esto y no hay día que algo me sorprenda,,,,, :meparto: me rio por no llorar.!!!!!!! Le voy a poner una gotita de humor al tema, porque creo que es lo mejor. :puro:

[BBvideo 560,340:3lmysd4d]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YOjpjRC1A3M&list=PL939D5AD08FEE4BA1[/BBvideo]

5. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Que ha pasado? No ha podido correr ninguno de los dos equipos?

6. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      El GT sigue en pista. Queda mucha carrera... puede pasar de todo.

Lo que no se que ha pasado es al LMP porque no ha tomado la salida.

7. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Buenos días a todos.

Después del día de ayer, toca hacer una pequeña explicación de todo lo sucedido en la carrera de resistencia mas desastrosa para los equipos de resistencia RR.
      Empezamos el evento con un reinicio del servidor que nos obligaba a entrar de nuevo al server. El equipo de GT pro, pudo entrar rápidamente y el equipo de P1 debido a unos problemas técnicos no tuvo tanta suerte.
      La consecuencia fue quedarse fuera de carrera. Una lastima pues se habían puesto muchos esfuerzos para poder estar presentes y la verdad es que desanima mucho estás situaciones.

El equipo GT tuvo que cumplir una sanción del anterior evento de Mid ohio y eso les hacia retrasarse mucho en la clasificación.
      A pesar de eso todos los pilotos pudieron tener participación y algunos como Valga y Adolfo se estrenaron en el campeonato, Felicidades chicos.
      Las cosas para el equipo de GTs iba sobre lo normal hasta que sobre la quinta hora el coche se auto destruyo como por arte de magia.
      Personalmente pienso que los problemas en el server y el tremendo lag que se sufría hizo por un momento que el coche coincidiera en pista con un P2 en su mismo lugar espacio tiempo y ya se sabe lo que dicen que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio y en este caso el Ferruchio voló por los aires.

Desgraciadamente la carrera se termino para ellos y Sebring para todos.
      Los problemas que ayer se sufrieron en el VEC fueron tremendos, hasta el punto que algunos equipos se han dado de baja, entre otras cosas por los comentarios poco acertados de un administrador prepotente y mal educado. La falta de respeto y educación hacia a sus pilotos/participantes roza lo inmoral, tanto es así lo que se vivió ayer en su web que muchos post de queja puestos por los equipos ayer fueron borrados sin mas dilación algunos como el mio, donde le pedía una explicación de porque sí sabia que los participantes al evento eran 48 equipos, lanzo la carrera solo con 40, le dije que debería haber realizo todo lo posible por meternos a todos y retrasar el inicio de la carrera ante tal situación, que consideraba que era una falta de respeto a los equipos y a todos los pilotos dejarlos fuera por sus problemas técnicos. Le dije que esto no eran carreras de una hora, que aquí el que más y el que menos había dedicado un mes y mas de 1000 vueltas a preparar la carrera, que consideraba que retrasar la carrera 15 o 20 minutos no era tanto tiempo para una carrera de 12 horas.
      El equipo RR participante en el VEC, decidirá en esta próxima semana si sigue en el campeonato o lo abandona dado todo lo sucedido. Hay que decir que la arrogancia de uno no puede condicionar ni a los pilotos ni al campeonato que si el VEC es lo que es, lo es por los que allí corremos y solo por eso vale la pena seguir. Decir también que las actuaciones a nivel personal se tiene que medir, porque estás pueden afectar a todo el equipo y tenemos que pensar en nuestro compañeros.

Saludos a todos.

8. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      Sobre mi opinion fue personal sin mi intencion de perjudicar al equipo .
      de todas las maneras por mi parte no me arrepiento de nada no me gusta estar bajo el dominio de una persona por no llamarle lo que se merece es decir dictador .
      un saludo

9. Ruben Suarez

Ruben Suarez

Se incorporó:
      15 de Noviembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Es muy normal que nos sintamos mal, y despues de preparar la carrera durante un mes, y no llegar ni a empezar.
      Se entiende que estemos muy frustrados y muy enfadados, tenemos motivos , pero tenemos que saber aprender de todas estas situaciones.

Me quedo con las palabras que dijo ayer sisco, un campeonato lo hace grande LOS PILOTOS. Eso es lo importante, desde mi punto de vista. Como en la formula una, a nadie gusta el puto Ecleston, pero no por eso la formula uno es una mierda.

Lo mismo para el Vec, sabemos que su organización es muy mala, y sobretodo que no saben encajar ninguna critica , tanto constructiva como no. Pero sigo pensando lo miso, e vec son sus pilotos, no los admin....

Siento lo sucedio al equipo gt. deveria ponerse en conocimiento de los admin del Vec. y los de LMP1 ya tendremos mas suerte en la proxima.

un saludo chicos.

10. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Estas carreras son muy largas, y el campeonato también. La mala suerte suele repartirse. Desde luego por lo que decís ya habéis cubierto el cupo. Así que ánimo y adelante, que podéis darle guerra a los guiris. No les debe hacer mucha gracia que equipos españoles les coman la tostada.

Desde luego no me ha gustado sus comentarios en Youtube, y su web. Todavía alucino. La verdad es que hay que contar con esta gente más de cien antes de expresarse, porque aguantar aguantan poco, incluso cuando haces críticas constructivas. Ya paso el año pasado en SimHq, y Racerdeparment, y por lo que veo con estos también. Pero a quien le gusta la resistencia tiene que correr donde se organizan pruebas, y de momento no hay mucho donde elegir. Nosotros hemos vuelto algunos a SimHQ, intento convencer a alguien para intentar entrar en el VEC, y a la espera de ver que hace Racerdeparment. Hemos reservado plaza con los franceses, pero de momento solo veo dos equipos. Una pena, porque la resistencia es apasionante, requiere compañerismo, y mucha preparación. Lo malo es que todas estas cosas desaniman a algunos, y reducen nuestro grupo. ... Llegarán tiempos mejores... seguro

Cada vez estoy más convencido que en España debemos intentar organizar algo, peor que los guiris no será seguro. Las cuestión es conseguir un número suficiente de pilotos, porque como bien decís lo importante son los pilotos. Algo complicado salvo alianzas... no hay que ver mas que lo que les está pasando a los franceses que intentan organizar otro campeonato de resistencia.

Ánimo y adelante. La próxima es vuestra.

11. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Bueno, pues como novato que se estrenaba en el VEC, decir que la experiencia mientras duro, fue muy buena, independientemente de donde estuviéramos en la clasificación.

Si es verdad es cumplir ese minuto de penalización en las primeras vueltas, condiciona ya mucho el resto de la carrera, pero bueno, lo que queríamos sobre todo era hacer la carrera entera e ir cogiendo experiencia. Valga y yo como era de esperar tuvimos algún despiste que nos hizo entrar a boxes a ponerle cinta americana al alerón delantero, en mi caso el primero fue solo culpa mía, aunque la segunda vez, no tuve culpa ninguna, otro gt se enamoro de mi culo y me toco mandándome fuera................ grrrrrrr

Miguel, pues poco que decir de Miguel, en su turno de dos horas, si no se hubiera contado esa penalización pues hubiera terminado fácilmente con el coche en 4 o 5 posición, que mas se le puede pedir?????

En estas estábamos, yo haciendo el tercer turno de dos horas, cambiamos de piloto a las 6 horas y entra Miguel, ya note algo raro, porque en cuanto Miguel tomo el control del coche yo en la cámara en vez de ver el coche veía el cielo y las nubes que no paraban de girar, total que le doy a escape, me salgo del coche y a los pocos segundos nos dice Miguel, chicos, se acabo la carrera!!!! y el resultado, pues el que os han comentado, de repente el coche estalla en mil pedazos y Miguel nos dice que según el dibujo de daños, le faltan mínimo dos ruedas y lo que es peor, el motor muerto por lo que no podemos reiniciar la carrera.

Esta bien que el reglamente establezca que si en un accidente se jode el motor no puedas volver a entrar, pero tendría que tener como todo buen reglamente estipuladas algún tipo de excepciones y mas sabiendo todo el mundo que aveces pasan cosas muy muy raras con el RF2, y no es de recibo que por algo que no sea culpa tuya a mitad de carrera te vayas fuera y no puedas seguir, y mas importante todavía este tema con lo que paso al inicio de la carrera y que dejo no solo al equipo de LMP1 fuera sino a 8 equipos en total.

Creo que uno de los mayores problemas es el numero de coches, RF2 todavía no esta preparado para gestionar bien 48 coches mas 1 de retransmisión de Tv y esto genera la mayoría de estos problemas, quizás tendrían que ser mas cautos en este tema y poner menos plazas disponibles, si, ya se que cuantas menos plazas menos posibilidades de entrar tienes, pero total, con los pilotazos que tenemos!!!!!! jajajajaja

Yo por mi parte, prefiero quedarme con las cosas buenas de estas 6 horas de carrera y sobre todo con las horas metidas rodando e intentando afinar un poco el ferrucho, para mi eso me es suficiente, paso de prepotentes y de personas que se piensan que están un nivel por encima de los demás, que no saben encajar una critica ni reconocer que cuando algo sale mal, sale mal. Se excusan muchas veces simplemente diciendo que si no te gusta, que te vayas, que hay muchos pilotos esperando para poder correr, si piensa así al final lo que vera es que se quedara solo, o con los pilotos que solo acaten lo que dice sin protestar, evidentemente, al final lo mas cierto es lo que han comentado, el campeonato le hacen los pilotos, sin ellos no es nada. Si los equipos potentes se van quedaran de 48 solo 6 equipos top y el resto ........... no se, quizás es lo que quiera Jimmi.

Salu2

12. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      45
      Momento desintegracion del Ferrucho (5:19:38 de la retransmision):

[BBvideo 560,340:1i29jgmh]http://youtu.be/OBv485eyJJ8?t=5h19m36s[/BBvideo]

13. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      asi se hace

14. Ruben Suarez

Ruben Suarez

Se incorporó:
      15 de Noviembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      hola. Deveriais ponerlo en el VEC. Porlomenos para que mieren ,que fue lo que sucedio. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
      un saludo compis.

15. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      45
      Lo he puesto en el hilo de la carrera, pero no creo que le hagan mucho caso...

16. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Te banean fijo!!!! :meparto:

17. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos: