1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Retransmisión 6Horas Mid-Ohio VEC

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 7 de Febrero de 2015.

Retransmisión 6Horas Mid-Ohio VEC

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 7 de Febrero de 2015.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Sábado 7 de Febrero de 2015.
      Retransmisión en directo de la carrera del Virtual Endurance Championsihp, donde participan dos equipos de RacerFactor. En categoría LMP1 con el #79 y Ruben Suares, Jesus Nievas y Dani Cepas a los mandos y en categoría GTPro con el #555 Miguel Vazquez, Borja Ori y Sisco Gonzalez.

En la primera media hora ambos ruedan en tercera posición en sus respectivas categorías.
      Pese a ser la carrera más corta en duración de la temporada, es una de las más duras con 40 bólidos de 4 categorías en una pista pequeña y estrecha!!

[BBvideo 560,340:1l5pi8a2]https://www.youtube.com/watch?v=B293UMw_aSA[/BBvideo]

2. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Primera hora y media...
      Cepitas con el LMP1 estable rodando en Segunda posición!!!!

Miguel, con el GTPro, rodando en tercera posición!!!

3. Xiry

Xiry Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      15
      Cómo fue esa carrera?

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Mala suerte para ambos equipos.

Pese a un primer tercio de carrera esperanzador el equipo LMP sufrió una desconexión, perdieron más de cinco vueltas retrasando últimos pista para al final remontar y acabar en séptimo lugar. Una pena viendo que cada vez consolidaban más el segundo puesto.

El equipo de GTPro parecía que tenía la cuarta posición (que hubiera sido tercera pues el equipo GT Italia perdería dos vueltas al final de carrera) pero un accidente con el último de los LMP2 supuso la perdida de 3 vueltas más el tiempo perdido pera llegar a box. Finalmente, al menos se conservó la quinta plaza gracias al último stint de Miguel.

Si vemos que partíamos. Décimos y Octavos respectivamente, (ambos equipos mejoramos tres puestos) no está mal el resultado, pero sin problemas podíamos haber hecho dos podios.
      En cualquier caso éstas son carreras muy largas y duras. El nivel es altísimo. La próxima 12 horas de Sebring...