1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Retransmision de carreras

Tema en 'General RaceRactor y Comunicados oficiales relevan' comenzado por marknop, 20 de Diciembre de 2017.

Retransmision de carreras

Tema en 'General RaceRactor y Comunicados oficiales relevan' comenzado por marknop, 20 de Diciembre de 2017.

1. marknop

marknop Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      98
      • Me gusta Me gusta x 2
    2. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      368
      Casualmente ayer estuvimos hablando @lagg y servidor sobre el tema.
      Me descargué el OBS y pude grabar un poco a @Gaboni y a @lagg mientras entrenaban.

Voy a echar un vistazo al foro de los húngaros esos a ver si aprendo algo....

• Me gusta Me gusta x 3
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.163
      Un apunte, ese plugin no funciona con DX11, es decir, dentro de 2 builds dejará de funcionar (y S397 se ha comprometido a sacar la próxima en diciembre).

El tema de las retransmisiones es algo que siempre hemos tenido en cuenta, y que alguna vez se ha hecho.
      El problema siempre es el mismo ¿Quién/quienes va a estar retransmitiendo las carreras, sin correr?
      Si hay voluntarios, que lo digan y ponemos el tema en marcha.

4. marknop

marknop Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      98
      Claro, por eso la idea de buscar un plugin que hiciera retransmisiones automaticas, como en este caso. Es una pena que no soporte dx11. Miraré a ver si hay alguna alternativa mas.

5. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Yo he sido uno de los que hubiera retransmitido las carreras sí o sí porque:
      1.- tengo un Pc que pueda hacer correr todo a FULL.
      2.- Tengo 300mb simétricos
      3.- No corro las carreras
      4.- Me mola
      Pero desgraciadamente cuando empezais yo ni si quiera he llegado casi a casa y si llego, me toca hacer la cena siempre y hasta las 11 ( 12 peninsulares ) no puedo. Así que u os poneis a correr los domingos u os perdeis a un comentarista cachondo :risa:

6. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      431
      voto por los domingos jjajajajajaja
      en baku hicimos una retransmision con gaboni y salio graciosa por lo menos

• Divertido! Divertido! x 1
    7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.163
      Se puede hacer entrando como piloto invitado y usando las cámaras onboard y de pista, pero claro, los datos de la carrera no saldrían en pantalla.
      Yo también llego tarde, hago la cena y paso un rato en familia, por eso siempre entro tan tarde, pero los jueves de carrera tengo el día libre :burla:

8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.163
      Por cierto, una pregunta, en las retransmisiones se graba lo que sale en pantalla o sólo la ventana del rF2?
      Soy un auténtico negado para estas cosas.

9. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      377
      Depende, en el OBS puedes capturar la pantalla completa, o ventanas sueltas. También puedes capturar varias ventanas sueltas y hacer una composición con ellas. Es un software muy completo.

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.163
      Entonces con Simhub se podría hacer una retransmisión con datos de la carrera.
      Hace tiempo que quiero hacer un hilo sobre el Simhub, que hay quien lo está usando para reemplazar el Trackmap en DX11. Por lo que sé no funciona con Oculus, pero con pantalla parece que funciona bien.

11. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      505
      Estas seguro de que no funciona en DX11?
      Este plugin lo unico que hace es cambiar la cámara para centrarse en los coches donde esta pasando algo. No dibuja en pantalla ni nada parecido. Es por decirlo de alguna manera una ayuda para retransmitir carreras y despreocuparse del tema de a quien sacar en pantalla.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

12. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.163
      Tengo entendido que no, y que en el VEC usaron una versión beta, que desarrollaron junto con S397, pero que era inestable.
      Pero igual estoy equivocado, porque yo no lo he probado.

13. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      505
      Creo que el plugin al que te refieres es el TV plugin. Ése es el que se usa habitualmente para retransmitir carreras. Ese plugin sí que dibuja en pantalla y evidentemente no funciona en DX11. Éste sólo cambia de cámara y de piloto. Yo lo he usado alguna vez para hacer videos de alguna carrera.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

14. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.163
      Este es el video de presentación del plugin.

No sé si toda la información que aparece en pantalla la renderizará ese plugin o usarán otro.