1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

rFactor2 - Hoja de ruta | Página 5

Tema en 'Información general y ayudas' comenzado por lagg, 17 de Octubre de 2016.

rFactor2 - Hoja de ruta

Tema en 'Información general y ayudas' comenzado por lagg, 17 de Octubre de 2016.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      • Me gusta Me gusta x 4
    2. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      441
      he leido el roadmap y he mirado el foro y llego a la conclusión de que esta gente empieza muchas cosas pero no termina nada...cuantos circuitos han dicho que estaban en ello ya con cada road map?...en fin, llevamos ya unos cuantos roadmap que es mas de lo mismo...no tenemos nada pero hemos empezado otra cosa...

para mi punto negativo para esta gente que empezaron muy bien pero agotan la paciencia de cualquiera

• Me gusta Me gusta x 3
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Roadmap de Marzo de 2018
      STUDIO 397 News, Roadmap​

¡Y el trabajo continúa...! Continuamos trabajando sin descanso en las nuevas características y contenido mencionado en los anteriores roadmaps. Y sí, os alegrará saber que este mes no es una excepción: aún así podremos ofreceros algunas cosas "nuevas" para el futuro.

Sabemos cuánto os gustan estos roadmaps, con información de lo que vendrá, y estamos ansiosos por compartirla con vosotros. Manteneros informados de nuestros amplios objetivos de desarrollo es parte de nuestra actitud general. Para nosotros, la comunicación es clave para asegurarnos de estar a la altura y nunca perder de vista nuestra base de usuarios. A medida que las cosas comienzan a tomar forma y las características maduran, damos lo mejor de nosotros para mostraros la progresión y los avances tan pronto como sea posible. Aunque ésto no son "fechas tope", deberían daros una buena idea de las cosas, para seguir entusiasmados.

Rendimiento
      Continuamos trabajando en las optimizaciones gráficas que mencionamos en los roadmaps anteriores. Estamos invirtiendo una cantidad considerable de recursos para hacer ésto. Las mejoras y optimizaciones gráficas son claves para las futuras pruebas del motor gráfico de rFactor 2. Con esto en mente, nos tomamos nuestro tiempo para probar metódicamente cada optimización, para asegurarnos de que todo esté correcto, y es por eso que se está retrasando un poco más de lo planeado originalmente. Gracias a nuestro grupo de testers que están examinando cada área, estamos avanzando a un ritmo constante. ¡Esperamos informaros lo antes posible!

RV
      Y de manera específica, la RV es un área en la que sabemos que debemos mejorar el rendimiento, y estas optimizaciones muestran aumentos muy prometedores de estabilidad y FPS en general.

Triples pantallas - Multiview
      El "Multiview" tiene que renderizar desde tres puntos de vista distintos y debido a esto, es intrínsecamente más exigente en cualquier sistema. Os alegrará saber que hemos trabajado en algunas optimizaciones muy específicas que afectarán positivamente el rendimiento del multiview.

Contenido
      Tras lanzar el KartSim pack a principios de esta semana, nos queríamos asegurar de que también tenéis nuevo contenido gratuito en marcha.

March 761
      Tenemos un sólido compromiso con las carreras históricas y esperamos que encontréis rFactor 2 como un buen sitio para probar algunos de los mejores coches del pasado. Con eso nos complace anunciaros que pronto lanzaremos el March 761 de forma gratuita. No solo eso, también hemos actualizado el Brabham BT44 para una excelente carrera codo con codo.

Botniaring
      ¡Fans finlandeses! Tenemos una nueva pista en el horizonte. Presentamos el Botniaring, ubicado en Southern Ostrobothnia, Jurva, Finlandia, alias Perkeleville (gran sonrisa). La pista es perfecta para nuestros próximos coches Tatuus, así como para muchos otros.

Zandvoort
      Tenemos varias actualizaciones de Zandvoort, que actualmente se encuentra en fase beta. Mientras estábamos construyendo la pista, estaba siendo reasfatada y nuestra versión 0.20 mostró una versión de la pista como era entonces: aproximadamente tres cuartas partes hecha, con algo de asfalto viejo en el último sector. Desde entonces, han terminado de reasfaltar y la curva S de Audi fue remodelada para las carreras del DTM. Además de eso, agregamos muchos detalles, por ejemplo, en el área de boxes, y al mismo tiempo optimizamos la pista. Estamos casi listos para ponerla en su test final, ¡así que esperamos lanzar esta nueva versión pronto!

Oreca 07 LMP2
      Tras todas estas actualizaciones gratuitas mencionadas anteriormente, nos enorgullece anunciar otro coche que formará parte de un nuevo paquete: ¡saludad al súper exitoso Oreca 07 LMP2! Utilizado en todas las principales series de resistencia, el Oreca LMP2 estuvo a punto de ganar en Le Mans el año pasado con el Jackie Chan Racing DC.

UI

La mayor parte de nuestro trabajo de los últimos meses en el UI, se ha centrado en incluir todas las funciones básicas actuales y probarlas para asegurarnos de que funcionen correctamente. En principio esto podría parecer una tarea fácil, pero implica un montón de clics y pruebas: la UI es una matriz compleja de interdependencias que debemos desentrañar cuidadosamente para comprenderla y mejorarla. Así que, antes de dar el salto para implementar las nuevas características, necesitábamos una base sólida.
      A medida que esta primera fase comienza a completarse y tenemos una interfaz de usuario estable que funciona, nuestro foco se está desplazando a aquellas cosas específicas que realmente necesitan ser más amigables para el usuario, características existentes que estaban ocultas o insuficientemente visibles para su uso. Dos ejemplos actuales de ésto son los equipos y skins personalizados, y los cambios de piloto.

El uso de skins personalizadas en la interfaz de usuario actual, aunque funcional, siempre ha sido un poco difícil y poco directa para el usuario medio. Hemos visto un par de formas de mejorar esto en el futuro. Una de ellas es ofrecer una forma más sencilla de poner tu skin en el juego, evitando la necesidad de hacer alt-tab o incluso salir de rFactor 2, sólo para ver tu skin en el coche. Todavía estamos barajando distintas formas de hacerlo menos complicado. La creación de equipos personalizados debe ser más directa y más fácil de hacer. Esto implica pensar como un nuevo usuario, crear diálogos inteligentes y usar la terminología correcta, de esa manera no habrá dudas sobre cómo nombrar o jerarquizar.

Los cambios de piloto son otro área que funciona en la UI actual, pero es complicado de usar en la práctica: tener que cerrar rF2 y navegar por menús algo ocultos no es ideal y facilita los errores de usuario, y tener que asignar teclas para realizar acciones simples es un poco exagerado. Así que la nueva forma de hacer un cambio de piloto es simple. Al entrar a un servidor, te preguntaremos si deseas conducir o unirte como espectador. Cuando elijas esto último y hagas clic en Drive, se mostrará una lista emergente de pilotos para elegir, harás clic en seleccionar y estarás listo para conducir una vez que tu compañero de equipo haga su pit stop - ¡así de simple!

Competición
      La estructura de competición continúa tomando forma, y al igual que con la UI nos estamos centrando en el trabajo de base. Esto significa tratar y eliminar cualquier error relacionado con el funcionamiento diario de la estructura de competición. Las competiciones, como sabréis, pueden abarcar muchas semanas con múltiples eventos y sesiones. Por lo tanto, es importante que cada cambio de código se someta a pruebas exhaustivas de fiabilidad y estabilidad. Al basar ésto en la tecnología de la nube de nuestra compañía matriz, Luminis, nos aseguramos de que el sistema sea muy escalable, y de hecho, nuestra intención es terminar con un sistema abierto que también pueda ser utilizado por muchas ligas existentes.
      ¡Esperamos enseñaros más cosas pronto!

Comunidad
      Cuando hicimos la competición de skins hace unos meses, nos sentimos abrumados por la gran cantidad de skins,de alta calidad, que nos llegaron. Alentados por ésto, llegamos a la conclusión de que queríamos hacer más concursos para hacer de escaparate de muchos artistas de nuestra comunidad. Dicho ésto, empaquetar todos estos skins resultó ser mucho trabajo, por lo que después de analizar varias opciones, decidimos automatizar la creación de coches nuevos, sus skins y todos los datos y previews, asociadas a ellos. Esa es la razón por la cual los skins de GT3 nos llevaron más tiempo, pero estamos seguros de que podremos lanzarlos la próxima semana. Para que podáis dar un vistazo a todos los skins que veréis, ¡incluimos una "guía de observación" como resumen para que la disfrutéis!

Aquí tenéis el contenido íntegro del Roadmap de Marzo de 2018

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 2
    4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      • Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    5. marknop

marknop Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      102
      Han tardado, pero gran mejora la que han hecho en mi opinion.
      En mi caso, si dejaba sin limitar los fps, el micro se ponia al 100% de uso y tenia un stuttering brutal, lo que me hacia desesperarme. Lo poco que he podido ver, ya no pasa del 80%-90%, con lo cual la experiencia de juego parece mucho mas buena. Habrá que probar mas en los proximos dias.

• Me gusta Me gusta x 4
    6. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      441
      yo acabo de rodar en el server, monaco, y cero tirones...ahora los de VR ya tenemos por fin el muestreo de los frames y a mi me marca unos estupendos 90 casi fijos. ne gustaria probarlo online y con varios pilotos, pero la pinta es muy buena

• Me gusta Me gusta x 2
    7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      • Me gusta Me gusta x 1
    8. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      • Me gusta Me gusta x 1
      • Divertido! Divertido! x 1
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Roadmap de Abril de 2018

Este mes lanzamos las muy esperadas actualizaciones de rendimiento. A juzgar por los comentarios que recibimos, la build 1110 ha proporcionado a la mayoría de la gente, si no a toda, una mejora significativa. Además de esas mejoras, también añadimos varias características nuevas, una de las cuales fue un afinado de nuestro modelo de neumáticos, que Michael explicó ampliamente en su blog. En el último par de semanas hemos estado siguiendo nuestros foros y otros canales para resolver los problemas existentes. Según lo prometido, también tenemos la intención de abordar algunos problemas pendientes con las condiciones de lluvia. El rendimiento con la realidad virtual es aún relativamente bajo y las gotas de lluvia, vistas desde las cámaras de televisión externas, al hacer zoom, parecen demasiado grandes. Ambos problemas están todavía en nuestra lista para una futura actualización.

También participamos en el Luminis DevCon, una conferencia anual que organizamos en una gran sala de cine, por y para desarrolladores. Studio 397 estaba allí y llevamos dos cockpits para que la gente probara rFactor 2. Uno de ellos era un prototipo de un nuevo monocasco de Bernax que estaba configurado para usar VR, y el otro era nuestro cockpit de la oficina, con tres pantallas. Como invitado especial tuvimos a Rudy van Buren, del McLaren’s World’s Fastest Gamer, que se unió a nosotros en la presentación, respondiendo preguntas y dando consejos durante todo el día, y Marcel dio una charla sobre el futuro del simracing.

Norma M30 LMP3
      Hace dos meses anunciamos que habíamos conseguido la licencia del Norma M30 LMP3. Trabajando estrechamente con Norma y uno de los primeros equipos en competir con este coche, Duqueine Engineering, estamos en la etapa final de producción de este coche, probándolo en diferentes pistas virtuales y comparando su rendimiento con la telemetría y otros datos que hemos recogido. Este coche será uno de los cinco de nuestro próximo paquete, uniéndose al Corvette C7.R y al Oreca 07 LMP2, con otros dos GTE aún no anunciados. De hecho, los cinco coches se encuentran en la etapa final, estando pendientes de la aprobación final de los diferentes fabricantes, nos estamos acercando a su lanzamiento.

De hecho, la clase LMP3 es bastante nueva, fue lanzada por ACO en 2015, cuando se seleccionaron cinco constructores para construir el chasis y Nissan equipó a todos con un motor de 420 CV. Norma presentó su coche, el M30, en febrero de 2017, y desde entonces el coche ha sido utilizado por un número cada vez mayor de equipos y ha ganado bastantes carreras en las que han participado. En Studio 397 conocimos a los chicos de Duqueine Engineering en uno de sus primeras carreras con el coche, en Spa durante la carrera ELMS, y comenzamos a examinar la posibilidad de llevar este coche a rFactor 2.

UI y Competición
      Con respecto al tema de la UI y la competición, seguimos trabajando duro para finalizar ambos, y en este punto, realmente no tenemos mucho más que decir aparte de que están siendo probados internamente. Algunas de las cosas que se están probando actualmente son la localización de la interfaz, que nos basamos en estándares abiertos para asegurar que sea fácil para los traductores proporcionar una nueva versión en su propio idioma aprovechando las herramientas existentes. En el lado de la competición, ahora estamos probando secuencias de diferentes tipos de sesiones, asegurando que nuestros servidores puedan hacer la transición de uno a otro y que los resultados de una sesión (como un resultado de calificación) influyan en la próxima sesión (la parrilla de inicio de una carrera).

Históricos
      La semana pasada os mostramos las últimas capturas de pantalla para del March 761, el primer coche que acompaña al Brabham BT44B, que ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y también fue el personaje principal de toda una serie de blogs que explican todos los detalles intrincados del motor de físicas de rFactor 2. Lo que no dijimos es que no nos detendríamos allí. Después del lanzamiento de estos dos coches, vamos a añadir otro, y estamos muy orgullosos de anunciar que este será el McLaren M23. ¡Este coche es el que condujo James Hunt y ganó el campeonato en 1976, venciendo a Niki Lauda por solo un punto! ¡Esperamos que estos coches gusten a los muchos fans de las carreras históricas que tenemos!

Eso concluye este mes y su hoja de ruta. Tenemos muchas cosas en marcha en este momento y estamos presionando mucho para terminar esas cosas para que podamos compartirlas con vosotros, lo creáis o no, ¡estamos tan impacientes como vosotros para comenzar a conducir! ¡Que tengáis un gran mes!

Aquí tenéis el contenido íntegro del Roadmap de Abril de 2018

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 2
    10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Roadmap de mayo de 2018

A lo largo de este mes, hemos publicado unos cuantos parches para nuestra nueva build 1110, mientras que nuestro equipo ha estado trabajando en muchas de las funciones de las que hemos estado hablando en los últimos roadmaps. También fuimos a Zandvoort durante los Jumbo Racing Days para mostrar parte de nuestro contenido al gran público que asistió a varias series de carreras y, por supuesto, a Max Verstappen, Daniel Ricciardo y David Coulthard.

Huelga decir que tenemos mucho de qué hablar este mes, y el primer anuncio que tenemos es un nuevo contrato que comienza mañana. Ahora, no siempre anunciamos personas que agregamos al equipo y, como referencia, actualmente, nuestro equipo total en Studio 397 es de aproximadamente 30 personas. Con nuestro foco en la construcción de la infraestructura de la competición y el lanzamiento a finales de este año, damos la bienvenida a René Buttler al equipo. Él ha estado trabajando en ESL en proyectos y campeonatos de eSport centrándose en el simracing, ¡y estamos muy contentos de tenerlo en Studio 397!

Contenido
      El mes pasado ya anunciamos que nuestro próximo pack sería de 5 coches. Este será nuestro "Pack de Resistencia", y estamos listos para anunciar uno de los dos GTE no anunciados previamente que formarán parte de él. Todos los coches están en la etapa final de aprobación por parte de los fabricantes, que es un proceso sobre el que no tenemos control total, pero que indica que nos estamos acercando al lanzamiento. Dicho esto, ¡es hora de anunciar el Porsche 911 RSR GTE! Desde el comienzo de Studio 397 hemos tenido una excelente relación con Porsche, por lo que estamos muy contentos de poder finalmente compartir esta noticia. Hemos licenciado la última especificación de esta coche, para competir con los otros GTE, y estamos seguros de que será un placer conducir este coche. ¡Y ciertamente se ve genial!

A principios de esta semana, también visitamos nuevamente las oficinas y la pista de pruebas de Duqueine Engineering y validamos los modelos Oreca 07 y Norma M30 en su simulador con sus pilotos e ingenieros. También incluimos skins de varios equipos que compiten con estos coches para asegurar que terminamos con un gran conjunto de coches, como se puede ver en las siguientes capturas.

Ese, por supuesto, no es todo el contenido en el que estamos trabajando. Hay unas cuantas cosas más en construcción.

Estamos cerca de terminar el March y el Brabham. Estamos añadiendo los efectos finales de lluvia y daños, y hacuendo las animaciones del piloto. En cuanto a las físicas, estamos muy contentos. Cada coche tiene su propio carácter distintivo, pero son muy competitivos. El McLaren todavía está a mitad de la producción, por lo que se espera que llegue un poco más tarde.

Los que nos visitasteis en Zandvoort visteis el progreso que hemos hecho en esa pista. Todavía no está terminado, pero se ve mejor, y abordamos los problemas de rendimiento que informaron las personas, así que estamos en buena forma.

Todo el trabajo de 3D de Botniaring está hecho, y actualmente estamos trabajando en las texturizas y la optimización. Ese trabajo y las líneas de IA se terminarán este mes. Luego, haremos una depuración final, a la pista, antes de lanzarla.

Actualmente, estamos agregando todos los objetos de los lados de la pista de Sebring. Como ya sabréis, construir una pista se puede dividir aproximadamente en dos fases. En la primera fase estamos construyendo las carreteras y todo "dentro de las vallas", y en la segunda fase hacemos todo lo de fuera de las vallas y cosas como líneas de IA, iluminación nocturna y otros detalles. Nos gustaría compartir nuestro progreso actual con vosotros, teniendo en cuenta que no todo lo que se ve aquí se ha optimizado correctamente todavía, por lo que "las cosas podrían cambiar".

UI
      Las pruebas y los ajustes de la UI aún están en curso, y estamos comenzando a integrar el trabajo en la infraestructura de la competición en la nueva UI, a la vez que hacemos un back-end más robusto. Otra cosa en la que hemos empezado a trabajar es la integración del registro de datos Motec en el núcleo de la simulación.

Competición
      Antes que nada, ¡felicidades a Oli Ellis-Richardson por ganar la competición de hotlaps de KartSim! Oli se ha asegurado una entrada al SuperOne British eSport Championship y una copia del paquete KartSim Pro. En el desafío USF2000, el ganador de los últimos años World Fastest Gamer demostró que todavía era uno de los simracers más rápidos del mundo: con un 47.443, Rudy van Buren obtuvo la pole position.

Resultados:
      1. Rudy van Buren
      2. Joonas Raivio
      3. Jakub Charkot
      4. Robin Pansar
      5. Kevin van Dooren

Todos ellos han ganado una selección gratuita de cualquier pack de DLC de rFactor 2, además de eso Rudy también ganó € 100.

Communidad
      ¡recordad que siempre podéis chatear en directo con nosotros y otros fans del simracing en nuestro Discord! https://discord.gg/CruX93K

• Me gusta Me gusta x 5
    11. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      • Me gusta Me gusta x 1
    12. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Lo acaba de subir al foro de Endurance ya que es el que van a usar en la próxima season del VEC.
      Descarganding....

13. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      • Me gusta Me gusta x 8
      • Ganador! Ganador! x 1
    14. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Roadmap de junio de 2018

Junio ha sido un mes lleno de eventos. Lanzamos el Endurance Pack y todavía estamos en el Steam Summer Sale, con descuentos en el simulador y en los diferentes paquetes que ofrecen una buena oportunidad para completar vuestra colección. Por supuesto, ya estamos mirando hacia el futuro otra vez y, aunque algunos de nosotros estamos tomando un buen merecido descanso, otros están trabajando en las diferentes áreas del juego.

Studio 397 también fue invitado a la inauguración oficial del circuito virtual de la cuidad de Maastricht. No es frecuente que una de las pistas creadas por la comunidad atraiga a la prensa local y al alcalde de Maastricht, y reuna a todos en un cine. Incluso Bono Huis, ganador de las Vegas eRace, estuvo allí para dar una vuelta. Por ahora, la pista se puede encontrar en nuestro workshop y se puede descargar de forma gratuita.

Contenido
      Actualmente estamos preparando una actualización de nuestro paquete GT3, como ya indicamos al lanzar el paquete Endurance. Esta actualización incluye las luces de posición, la nueva configuración del control de tracción y el antibloqueo de frenos, así como los últimos juegos de neumáticos. Todos están incluidos, ahora estamos verificando el rendimiento y haciendo algunas correcciones menores.

Acabamos de terminar la iluminación nocturna de Zandvoort. Todavía quedan por terminar otros trazados y obviamente, hemos abordado algunos de los problemas de rendimiento que todavía estaban presentes en la última release.

Sebring está en periodo de pruebas y optimización. Como habrás visto en capturas anteriores, estamos tratando de recrear la atmósfera de la pista durante la carrera anual de 12 horas. También planeamos sacar una versión con más sensación de "track day" para los casos en que desee realizar un entrenamiento sin todo el público.

Lluvia

Cuando lanzamos la actualización del rendimiento, ya indicamos que sabíamos que la combinación de RV y lluvia todavía estaba causando problemas en los fps, y que lo solucionaríamos en una actualización futura. Nos complace anunciar que hemos encontrado una buena solución que brinda una mejora significativa y la lanzaremos el próximo mes. Esta actualización también incluye otra solución al problema que hace que las gotas de lluvia se vean demasiado grandes en las cámaras de TV externas. Finalmente, incluye la solución a que los limpiaparabrisas a veces se salieran de su sitio y que no siempre comenzaran el movimiento desde la posición de correcta.

UI
      Actualmente estamos trabajando en algunos detalles importantes de la interfaz. Por un lado, estamos agregando una función de búsqueda a todas las pantallas donde se selecciona algo de una lista potencialmente larga de cosas, como coches y pistas. También estamos mejorando la selección de oponentes, lo que permite un control más preciso de los coches contra los que compites. Los últimos aspectos que estamos modificando ahora son las clasificaciones, incluida la posición en la clase que también se usa en las luces de posición de los coches.

Noches de Comunidad
      Todos sabemos que en las carreras y especialmente en el simracing no solo importa la competición. También se trata de pasar el tiempo con amigos y compañeros de equipo y abordar diferentes retos. Siempre intentamos ser transparentes y cercanos a la comunidad, pensamos que sería genial organizar una cita de vez en cuando! Y así nació la idea de Noches de Comunidad. Corre entre amigos y desarrolladores, haz algunas preguntas o incluso mira la retransmisión de una carrera y disfruta de la emoción de una competeción amistosa. Quién sabe si también podamos echar un vistazo a próximos contenidos en algunos de esos eventos. Hemos programado nuestro primer evento el lunes, 9 de julio a las 20:00. ¡Estad al tanto!

Mirando hacia el futuro
      A principios de este mes visitamos la sede de Duqueine Engineering para realizar más pruebas con simuladores. Dentro de unas semanas sacaremos un nuevo blog sobre este tema, donde revelaremos un poco más sobre cómo colaboramos. Y recordad, si deseais conversar con nosotros, úníos a nuestro servidor de Discord o a uno de nuestros servidores, ejecutando contenido oficial.

Eso es todo por este mes. ¡Felices carreras!

• Me gusta Me gusta x 3
      • Ganador! Ganador! x 1
    15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      S397 ha sacado un par de monoplazas clásicos. El Brabham BT44B de 1975 y el March 761 de 1976
      Aquí tenéis el anuncio se S397
      Ambos coches son DLC gratuíto y los podéis descargar suscribiéndoos en el Workshop.
      Aquí tenéis el link del Brabham BT44B y aquí el del March 761.

• Ganador! Ganador! x 1
    16. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Reiza ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con S397, y que va a de un paquete de coches y circuitos de Automobilista convertidos a rF2.
      El paquete se va a llamar Reiza rF2, y también van a sacar el contenido por separado.
      Todavía no se sabe cuándo va a salir, ni el precio que tendrá.
      Habrá que estar atentos.
      Os dejo el link del anuncio de Reiza en el Foro de S397 y en Facebook .

• Me gusta Me gusta x 4
      • Ganador! Ganador! x 1
    17. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      Q bien pinta todo esto. Yo creo que estamos obligados a correr alguna carrerita con estos trastos. Con los los f1 clasicos.......con cambio en H....... y embrague ........ :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 6
    18. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Roadmap de julio de 2018

This month, we wanted to surprise you all by releasing the roadmap update a bit earlier than usual because we have quite a few things to announce, so let’s get started!
      Este mes queríamos sorprenderos a todos sacando el roadmap un poco antes de lo habitual, porque tenemos bastantes cosas que anunciar, así que ¡empecemos!

Próximos Eventos
      Primero de todo, queremos anunciar unos cuantos eventos que tenemos planeados.

ChinaJoy
      Del 3 al 6 de agosto, Studop 397 estará presente en el evento anual ChinaJoy, de Shanghai. Si estáis por la zona, dejaros caer y aprovechar la oportunidad para saludar y daros unas vueltas con rFactor 2

SimRacing Expo
      Estamos felices de anunciar que del 14 al 16 de septiembre estaremos presentes en la SimRacing Expo de Nürburgring. Invitamos a todo el mundo a venir y visitarnos para dar un vistazo al futuro de rFactor 2. ¡Como siempre, traeremos algunas sorpresas!

McLaren Shadow
      A principios de este mes, McLaren presentó su nueva caza del más brillante y mejor talento en esports, denominado "McLaren Shadow Project". Esta es la continuación del "World’s Fastest Gamer" del año pasado, en la que Rudy van Buren se llevó la victoria. Estamos encantados de anunciar que de nuevo formaremos parte de esta competición, haciendo varios McLaren nuevos para los próximos eventos. ¡Y la mejor noticia es que todos estarán disponibles de forma gratuita!

Futuros lanzamientos
      Tenemos muchos nuevos lanzamientos, ahora y en un futuro cercano.

Hoy: Nuevas actualizaciones de la build y los packs GT3 y Endurance
      Estamos a punto de lanzar una nueva build con unas cuantas mejoras y nuevas características. Especialmente, pero no exclusivamente, para los usuarios de Realidad Virtual, hemos incluido una nueva característica llamada “Stabilize Horizon” que permite habilitar una estabilización baja, media o alta, que ayuda a mantener el horizonte estable en pistas llenas de baches e incluso funciona correctamente en pistas altamente peraltadas. También hemos hechoo algunos cambios en nuestro motor gráfico de DX11. En primer lugar, detectamos y solucionamos algunos problemas con el brillo de los discos de freno de algunos coches. También se encontró y solucionó un problema que solo afectaba a las CPU de 6 núcleos, sin hyperthreading y que causaba problemas de renderizado de las sombras. Para los circuitos, hemos dado soporte para un nuevo mapa de tierra, una característica que veréis en Sebring y que se explicará en breve en nuestra documentación para desarrolladores. Hemos mejoradoligeramente la lógica de nuestro "pit director" que os dirá cómo y cuándo salir del garaje, ya que en algunos casos estaba situado de manera un poco rara. Por último, pero no menos importante, hemos pasado un tiempo optimizando los efectos de postprocesado, lo que ha producido en un aumento considerable del rendimiento con éstos habilitados.

En nuestra anterior hoja de ruta, anunciamos que estábamos cerca de lanzar una actualización de nuestros GT3. En los últimos meses, hemos recibido muchos feedback sobre estos coches, y nos pusimos a ello e incorporamos unas cuantas cosas en esta actualización. Sobre todo, hemos incluido en el coche la configuración del nuevo control de tracción y del ABS, las luces de posición de color verde para la clase GT3 y nuestros últimos neumáticos, como el Endurance pack. También modificamos el equilibrio de rendimiento para garantizar la lucha las carreras.

Como parte de nuestro continuo desarrollo del Endurance pack, nuestra visita a Duqueine Engineering, que presentaremos en un blog aparte, también nos dio algún feedback crucial sobre las características de manejo del Oreca y del Norma y una oportunidad única para comparar la telemetría. Estos y otros ajustes basados en el feedback se han incorporado en una actualización del Endurance pack.

Publicaremos los dos paquetes, hoy, más tarde. Recomendamos a las ligas que no quieran hacer el cambio inmediatamente que conserven una copia de la versión anterior. Dicho esto, hemos hecho todo lo posible para garantizar un buen equilibrio de rendimiento y también nos hemos asegurado de que se puedan usar bien las clases de ambos paquetes juntas.

Mañana: Sebring
      Desde que nos hicimos cargo del desarrollo de rFactor 2, nuestros objetivos han sido claros: cojer un simulador ya increíble como base y subir más el listón, introducir nuevas y emocionantes funciones y daros la oportunidad de experimentar un simulador profesional de nivel, ¡en casa! El lanzamiento de Sebring mañana es un paso más en esa dirección. Más tarde os daremos más detalles.

Próximo mes: EL paquete de Reiza
      Algunos habréis visto los avances publicados por Reiza Studios. Ahora podemos anunciar oficialmente que han estado trabajando muy duro para traer un gran contenido a rFactor 2. No menos de cuatro coches y dos pistas formarán parte de este paquete, que se lanzará en agosto. Esperamos que Reiza pronto publique más detalles del contenido que planean incluir.

Noches de Comunidad
      A principios de este mes, programamos el primer evento con la comunidad, y nos gustaría agradecer a todos los que lo vieron y participaron en él. Debido a su éxito, decidimos hacer otra el viernes 27 de julio a las 20:00 CEST. Obviamente aprovecharemos esta oportunidad para ver los paquetes actualizados de GT3 y Endurance. También echaremos un vistazo en profundidad al Sebring International Raceway y brindaremos información sobre el proceso de creación, así que aseguraos de sintonizar y seguir nuestro canal Twitch en https://www.twitch.tv/rfactorlive. Por supuesto, esperamos veros allí. En cualquier caso, feliz simracing, ¡eso es todo por este mes!

• Me gusta Me gusta x 4
      • Ganador! Ganador! x 1
    19. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Imagino que muchos ya lo sabréis, pero por si acaso, os lo pongo aquí.
      Studio 397 ha sacado Sebring, su primer circuito escaneado por laser. Aquí tenéis el blog en el que hablan de ello.
      Y han publicado otro blog comentando su visita a la sede de Duqueine Engineering, una escudería, con gran experiencia en distintas categorías, que actualmente compite en las European Le Mans Series con un Oreca LMP2,

• Me gusta Me gusta x 3
    20. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      • Me gusta Me gusta x 6