1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ronda 2 Turismos Corvette

Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 30 de Enero de 2018.

Ronda 2 Turismos Corvette

Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 30 de Enero de 2018.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      419
      ESPECIFICACIONES

Versión de rFactor2: B1109
      Nombre del servidor:
      Racerfactor Corvette
      Contraseña: sin contraseña
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Tiempo: meteorología en tiempo real
      Fecha: Martes 13 de febrero a las 22:15

METEOROLOGÍA EN TIEMPO REAL
      La meteorología será en tiempo real. Las mismas condiciones que haya en el circuito real serán las del servidor.

Calificación:

Se usará formato Superpole a 1 vuelta en régimen de parque cerrado. La gasolina y los neumáticos que se usen en clasificación será con lo que se inicie la carrera en caso de marcar tiempo

Carrera:

La carrera constará de una única manga de 60 minutos de duración. La parado en boxes será obligatoria y realizar el cambio de compuesto de neumático
      Comienzo Clasificación: 22:15
      Comienzo Carrera: 22:30
      Salida: Parrilla con Vuelta de formación
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 1x.
      Daños: 40%.
      Ayudas permitidas: Cambio automático, Embrague automático.
      Paradas: Obligatorio realizar una parada en boxes y cambiar el compuesto de neumáticos

Al finalizar la carrera todos los pilotos deberán regresar a boxes con normalidad. Es decir, sin hacer trompos, provocar accidentes, etc. La razón de esta medida no es otra que el enorme lag que provoca este tipo de incidentes en los demás pilotos. Hemos de pensar que cuando unos pilotos han terminado su carrera, otros aún están en su última vuelta, quizá disputándose alguna posición.

DESCARGAS NECESARIAS:

**Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Pilotos Oficiales, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

[*]Ser miembro de RaceRfactor. Puedes hacerte miembro presentándote en este hilo.
      [*]Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceRfactor v3.0
      [*]Inscribirse al Campeonato en AQUI
      [*]Registrar un mínimo de 30 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente y confirmar asistencia en este mismo hilo como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación.

Os recordamos la obligatoriedad de tener instalado el plugin del MOTEC y entrega de los LOGS tanto de carrera como de la clasificación.
      ¿Quieres descargar los archivos para probar y no eres miembro?
      -Escribe un mensaje privado a Spaskis/Cornetes o postea en este hilo pidiendo permisos

CONFIRMAR ASISTENCIA

Última modificación por un moderador: 5 de Febrero de 2018
    2. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      419
      Se ha creado un servidor preparado para esta carrera para que podáis ir entrenando...

3. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      513
      Actualizado el server con la nueva versión que corrige el problemas de los limpias.
      En el primer post ya están las descargas actualizadas

• Me gusta Me gusta x 2
      • Útil Útil x 1
    4. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      162
      Bueno, pese a intentarlo, no estare hoy en la linea de salida, ni ayer ni hoy he podido ir a trabajar a causa de un resfriado de estos de caballo, y tengo la cabeza (y al que no me conozca no es pequeña.....) abotargada entera, dopado entero para intentar curarlo cuanto antes y encima con analgesico para el dolor de chota, asi que en estas condiciones ni me planteo sentarme al volante!!!!

Pasadlo bien chicos!!!

• Me gusta Me gusta x 5
    5. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      85
      mejórate Adolfo que este sábado tenemos cena

6. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Es la edad Adolfo, la edad... Bueno vale, y el tamaño de la cabeza también :feliz::feliz:

Se mejore txapeldun o_O

• Divertido! Divertido! x 3
    7. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      269
      Recuperate Adolfo. :)

Tengo la sensacion de haber dado como un millon de vueltas para esta carrera. En parte para ir probando y aprendiendo como cambian las temperaturas de los neumaticos dependiendo de la caida y también porque me ha pasado una cosa curiosa en varias ocasiones que me descolocaba un poco. Mis mejores tiempos lo hago al inicio de sesion, si me desconecto y entro mas tarde a esa misma sesión mis tiempos son 2 sg mas lentos. Parece como si cada vez que entro me sumaran otros 100 kg:pregunta:. ¿Tanto pueden cambiar las condiciones de la pista? Se supone que es tiempo real, pero si reinicio la sesión mis tiempos vuelven a ser mas rapidos, si el tiempo es el real debería mantenerse aun reiniciando ¿no? El grip deberia aumentar a medida que avanza la sesion :pregunta:. ¿Se puede saber cuales son las condiciones de pista en cuanto a viento y grip?, las temperaturas se ven y practicamente no varian a lo largo de la sesión. No se, hay algo que no me cuadra, 2 sg es mucho tiempo.......

8. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Yo creo Ricky que te suman 100kg cada vez que entras a la sesión... Hoy en carrera entra 3 veces, por favor. :feliz::feliz:

• Divertido! Divertido! x 1
    9. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      419
      Las condiciones meteorológicas y de pista se mantienen aunque reinicies la sesión. El viento no se como va, pero el grip no se puede ver, solo tienes la referencia de lo negra que está la pista.
      Las dos primeras vueltas con neumático nuevo son muy buenas, luego baja el rendimiento un poco y se mantiene, igual es esto lo que notas...

10. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      513
      Recupérate compi. Ya llevas llevas dos ceros con este. La proxima te espero en el podium para compensar. El equipo te necesita!

Con respecto a lo que dice Ricky es interesante pero la verdad no me habia fijado. El lastre lo deberías poder ver en la telemetría. 100 kg no se se esconden tan facil.

11. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      269
      Si, eso lo tengo claro, hablo siempre de la primera vuelta.

Igual es cosa mia Spaskis, pero es que 2 sg es mucho tiempo para este coche si vas con el mismo setup y sin cometer errores y en condiciones que a priori no deberían ser peores. Voy a echar un ojo al motec antes de la carrera por curiosidad, si llevara mas peso debería rodar algo mas bajo (que lo dije como coña, sería la leche que fuera asi :feliz::feliz:)

12. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      269
      Pues no se yo...............he mirado el motec y en la vuelta lenta que os comento rodaba unos 3 mm mas bajo en toda la vuelta :pregunta::pregunta: ahora ya me queda la duda, será que en los tiempos mas rápidos no se me carga bien el lastre?.

13. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      162
      Eso me suena a chetos Edu!!!! jajajajajaja

14. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Problemas desconocidos me hacen abandonar en la vuelta 1.
      Suerte a los que seguís en pista.
      Supongo que llegar directo del curro a la parrilla tiene estas cosas... :vomito:

15. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      269
      Tu no estabas malo? :feliz::feliz:

Pero si, parece que hay un bug :pregunta:

16. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      419
      Felicidades a Miguel por la victoria!!! y al resto del podio...
      Mi crónica.
      Empiezo con una clasificación decente, y salgo en mitad de la parrilla. En la salida consigo adelantar a Ricky, pero también me pasan a mi algunos pilotos. Las primeras vueltas iba quedando algo rezagado, pero errores de los de delante, me colocan en 4 posición detrás de Ricky. Las vueltas siguientes intento darle alcance, pero su ritmo es superior al mío y no puedo, empiezo a conformarme con el 4 puesto..... Pero después de la parada en boxes, sigo cuarto, y con Ricky muy lejos a unos diez segundos, doy por bueno terminar en esa posición, pero de repente veo que empieza a perder tiempo muy rápido hasta que le doy alcance, era porque Masgas aún no había cambiado ruedas y le hacía un tapón. Cuando conseguimos pasar-le, su ritmo vuelve a ser superior al mío y luego si que veo el tercero como un gran resultado... hasta que...... a 2 vueltas del final.........ROMPO EL MOTOR!!!!:susto: y encima por fallo mío!!!
      En fin....espero que la siguiente vaya mejor...

• Me gusta Me gusta x 1
    17. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      162

Malo si, pero no ciego!!!! jajajajaja todavia podia leer!!!

• Divertido! Divertido! x 1
    18. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      29
      Felicidades a Ricky y mi teammate PabloS por el podio.

Sólo quiero decir que acepto completamente la sanción que me caiga por haber hecho trompear a Elver. Vuelvo a medir mal la frenada (como en Jerez con Adolfo) y choco contra la aleta trasera izquierda de Elver en la última curva del circuito.
      Mis disculpas Elver, por segunda carrera consecutiva :sorry:

• Me gusta Me gusta x 4
      • Útil Útil x 1
    19. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      85
      Miguel no pasa nada, para mi lo más importante es que las cosas no se hagan a drede y reconocer nuestros errores .
      Y la próxima más tranquilidad que es una hora de carrera.

• Me gusta Me gusta x 2
    20. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      162
      Elver, que haces despierto a esas horas???? que luego no me rindes en el laburo !!!!

• Me gusta Me gusta x 1