1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ronda 3 Turismos McLaren

Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 10 de Octubre de 2017.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      181
      ESPECIFICACIONES
      Versión de rFactor2: B1108
      Nombre del servidor:
      Racerfactor McLaren
      Contraseña: sin contraseña
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Tiempo: 29 ºC en ambiente y pista
      Fecha: Martes 24 de octubre a las 22:15

METEOROLOGÍA EN TIEMPO REAL
      La meteorología en tiempo real está desactivada debido a que este mod no posee ruedas de agua. Se ha comunicado esta incidencia al creador del mod y estamos a la espera de ver si ponen una solución. Hasta que no haya algún cambio, el pluguin meteorológico queda desactivado. Sentimos mucho no poder dejar esta función activa ya que es uno de los grandes alicientes de este simulador.

Calificación:

Se usará formato Superpole a 1 vuelta en régimen de parque cerrado. La gasolina que se use en clasificación será con la que se inicie la carrera en caso de marcar tiempo
      Carrera:
      La carrera constará de una única manga de 60 minutos de duración. No es obligatorio parar, ni cambiar neumáticos, aunque si recomendable
      Comienzo Clasificación: 22:15
      Comienzo Carrera: 22:30
      Salida: Parrilla con Vuelta de formación
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x.
      Desgaste de neumáticos: 2x.
      Daños: 40%.
      Ayudas permitidas: Cambio automático, Embrague automático.
      Paradas: Obligatorio realizar una parada en boxes. No es necesario cambiar los neumáticos.

Al finalizar la carrera todos los pilotos deberán regresar a boxes con normalidad. Es decir, sin hacer trompos, provocar accidentes, etc. La razón de esta medida no es otra que el enorme lag que provoca este tipo de incidentes en los demás pilotos. Hemos de pensar que cuando unos pilotos han terminado su carrera, otros aún están en su última vuelta, quizá disputándose alguna posición.

DESCARGAS NECESARIAS:

**Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Pilotos Oficiales, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

[*]Ser miembro de RaceRfactor. Puedes hacerte miembro presentándote en este hilo.
      [*]Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceRfactor v3.0
      [*]Inscribirse al Campeonato en AQUI
      [*]Registrar un mínimo de 30 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente y confirmar asistencia en este mismo hilo como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación.

Os recordamos la obligatoriedad de tener instalado el plugin del MOTEC y entrega de los LOGS tanto de carrera como de la clasificación.
      ¿Quieres descargar los archivos para probar y no eres miembro?
      -Escribe un mensaje privado a Spaskis/Cornetes o postea en este hilo pidiendo permisos

CONFIRMAR ASISTENCIA

• Me gusta Me gusta x 2
      Última modificación por un moderador: 17 de Octubre de 2017 a las 11:11 PM
    2. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      181
      Se ha actualizado el Server con los lastres correspondientes hasta la fecha, según la clasificación.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      306
      Se ha actualizado el server con la nueva versión del McLaren que salió ayer.
      El Workshop desinstala automáticamente las versiones anteriores que son la base de nuestro componente con los skins.
      Descargad en el primer post las versiones v1.711 (McLaren) + el v1.01 (Vmod) e Instaladlas desde el Launcher.

• Me gusta Me gusta x 3
    4. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      181
      Si tenéis algún problema, probar esto.
      1.Borrar los skins desde el launcher (v.1.231) y también todos los mods que tengáis del McLaren.
      2.Cerrar rf2 y entrar en la carpeta instaled de la raíz de rf2 y borrar la carpeta del McLaren (toda)
      Estos dos primeros pasos, son básicamente para borrar cualquier cosa relacionada con el McLaren
      3.Luego abrir rf2 y se actualizará el McLaren a la versión 1.70 y 1.71.
      4.Entráis al server y se actualizará automáticamente los skins y el mod.
      Debería funcionar. Cualquier duda o problema, no dudéis en comentarlo!
      Muchas gracias por vuestra colaboración
      :gracias:

• Me gusta Me gusta x 3
    5. volquet

volquet Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      30
      Buenas,...¿La última build de paga?

6. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      181
      No, debería descargar automático. Puede ser que en "Betas" tengas otra seleccionada, luego la debes seleccionar tú, manualmente

7. volquet

volquet Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      30
      Perfecto...muchas gracias!!