1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ronda 4 Turismos Corvette

Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 27 de Febrero de 2018.

Ronda 4 Turismos Corvette

Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 27 de Febrero de 2018.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      430
      ESPECIFICACIONES

Versión de rFactor2: B1109
      Nombre del servidor:
      Racerfactor Corvette
      Contraseña: sin contraseña
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Tiempo: meteorología en tiempo real
      Enlace a la previsión del tiempo de Rouen-les-Essarts
      Fecha: Martes 13 de marzo a las 22:15

METEOROLOGÍA EN TIEMPO REAL
      La meteorología será en tiempo real. Las mismas condiciones que haya en el circuito real serán las del servidor.

Calificación:

Se usará formato Superpole a 1 vuelta en régimen de parque cerrado. La gasolina y los neumáticos que se usen en clasificación será con lo que se inicie la carrera en caso de marcar tiempo

Carrera:

La carrera constará de una única manga de 60 minutos de duración. La parado en boxes será obligatoria y realizar el cambio de compuesto de neumático
      Comienzo Clasificación: 22:15
      Comienzo Carrera: 22:30
      Salida: Parrilla con Vuelta de formación
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 1x.
      Daños: 40%.
      Ayudas permitidas: Cambio automático, Embrague automático.
      Paradas: Obligatorio realizar una parada en boxes y cambiar el compuesto de neumáticos

Al finalizar la carrera todos los pilotos deberán regresar a boxes con normalidad. Es decir, sin hacer trompos, provocar accidentes, etc. La razón de esta medida no es otra que el enorme lag que provoca este tipo de incidentes en los demás pilotos. Hemos de pensar que cuando unos pilotos han terminado su carrera, otros aún están en su última vuelta, quizá disputándose alguna posición.

DESCARGAS NECESARIAS:

**Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Pilotos Oficiales, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

[*]Ser miembro de RaceRfactor. Puedes hacerte miembro presentándote en este hilo.
      [*]Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceRfactor v3.0
      [*]Inscribirse al Campeonato en AQUI
      [*]Registrar un mínimo de 30 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente y confirmar asistencia en este mismo hilo como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación.

Os recordamos la obligatoriedad de tener instalado el plugin del MOTEC y entrega de los LOGS tanto de carrera como de la clasificación.
      ¿Quieres descargar los archivos para probar y no eres miembro?
      -Escribe un mensaje privado a Spaskis/Cornetes o postea en este hilo pidiendo permisos

CONFIRMAR ASISTENCIA

• Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación: 26 de Febrero de 2018
    2. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      525
      Esta me la pierdo por viaje de curro.
      Nos vemos en la siguiente (o eso espero)

3. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      157
      Hola puedo pedir wildcard?

• Me gusta Me gusta x 2
    4. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      525
      Concedida. Una pena no poder coincidir contigo. Se te echa de menos...

5. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      164
      Bueno Edu, que sea leve, me quedo con la responsabilidad del equipo!!!! hagggggrrrrrrrr jajajajajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
    6. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      164
      Buenasssss, he cambiado la asistencia a "no lo se"

Empezamos hoy campaña de una especie en la lonja, y al ser el primer día los barcos van retrasados y están empezando a entrar ahora a puerto, por lo que la tarde va a ser larga seguro.

Y como me es imposible saber todavía a que hora voy a terminar..... pues eso, que "no lo se", si llego pues bien (saldré de pit seguro porque a dar las 30 no me va a dar tiempo), y si no me veis en el server a las 22:00 sera ya síntoma inequívoco de que no podre hoy acompañaros!!!!

Salu2

• Me gusta Me gusta x 4
    7. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      430
      Siento comunicar que hoy no podré correr.
      Hace días me dí un buen porrazo en el ojo derecho y pensaba que para hoy ya estaría bien, pero no es así. Prefiero no forzar y recuperarme, que carreras hay muchas, pero ojos sólo tengo dos.
      Igualmente estaré a las 22:15 para lanzar la carrera y estar pendiente de que todo vaya bien.
      Saludos

• Me gusta Me gusta x 4
    8. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      85
      Yo al final podré hoy ,lo único que seremos muy pocos cierto?, y lo malo es que la siguiente no podre estar

• Me gusta Me gusta x 1
    9. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      430
      Si, seremos poquitos..... contigo suman ocho....diez a lo sumo.
      Lo bueno es que sólo por terminar, puntúas seguro.;)

• Divertido! Divertido! x 1
    10. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Bueno, al final fuimos 12!!

Quiero pedir perdón por no entrar al TS ayer.
      Llegué a casa justito para entrar al server y calentar en la qualy y el warm up.

En la carrera tuve suerte de tener solo una pequeña salida de pista (que me costó 10seg) y gracias a ello acabé 4°, así que no mevoy a quejar.
      Lo mejor: justo antes de la parada logré recalcular la gasolina y a última hora metí 3 litros más. Todo un acierto pues llegué a meta totalmente vacío...

Curioso que sigo yendo peor con blandos que con medios. Con los segundos podía mantener la distancia que me sacaba @haki a la espera de atacar al final pero fue poner los blandos y quedarme atrás.

Enhorabuena a @Ricky Oca @volquet y @haki y al resto, sobretodo los que conseguimos acabar... Y es que arriesgar en esta pista se pagaba caro!!

• Me gusta Me gusta x 3
    11. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      Circuito complicado, estrecho y con un par de curvas "peligrosas".
      Yo me imaginaba que sería una carrera por eliminación y era mejor tomárselo con calma, a la larga es mas rentable salir despacio y con cuidado e ir aumentando el ritmo poco a poco. Salía tercero pero me adelanto SrP en la salida, así que me puse cuarto intentando no perder mucho tiempo con los primeros. Creo que en la primera o segunda vuelta SrP se salió y pude adelantarlo, poco a poco fui recuperando algo de distancia con Miguel y Masgas, rodaba a uno o dos segundos cuando vi que Miguel se salio y creo que golpeó también a Masgas, así que sin hacer nada estaba primero.
      Detrás y bastante cerca, venía Volquet, muy rápido y constante, hasta la primera parada donde tuvo que cargar mucha gasolina y perdió bastante tiempo. Así que solo me quedo ser prudente hasta el final.
      He tenido mucha suerte en esta carrera, mas que merito mio han sido los errores ajenos los que hicieron que ganara, pero bueno.........supongo que así son las carreras, o eso se suele decir. :)

• Me gusta Me gusta x 3