1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

RR_Turismos_GTE_Ronda#6 Melbourne

Event: RR_Turismos_GTE_Ronda#6 Melbourne
Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 20 de Noviembre de 2018.

RR_Turismos_GTE_Ronda#6 Melbourne

Event: RR_Turismos_GTE_Ronda#6 Melbourne
Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 20 de Noviembre de 2018.

Sexta carrera del campeonato Turismos GTE 2018
    1. Arturo Saavedra

Arturo Saavedra Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      42
      En referencia a la carrera de Melbourne lamento la tangana que provoque en los primeros compases, en un momento dado me vi empujado hacia la izquierda, toque la hierba y el muro hizo el resto despidiéndome hacia la pista.
      Pido disculpas a todos aquellos que se vieron afectados, pero sinceramente no pude hacer nada por controlar el coche.
      Tras esto, llegar a boxes sin la rueda delantera izquierda fue relativamente divertido, luego tres minutos de reparación y a rodar a mi ritmo hasta final de carrera para sumar dos puntitos por terminar.

Un saludo srs más en Mexico.

• Me gusta Me gusta x 5
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.373
      Ostras, eso es la primera vez que lo veo.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. Arturo Saavedra

Arturo Saavedra Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      42
      Pues si, como digo, si hay mucha gente ya en el server me cuesta varios intentos entrar. Mientras lo intento, en algunas ocasiones consigo acceder, salgo en el listado de pilotos con el resto de los que están en la sala pero al ir seleccionando a cada uno no sale nadie, ni siquiera el coche, el box esta vació. Yo puedo rodar y marcar tiempo pero no hay mas pilotos.
      Es una dimensión paralela jejej

• Divertido! Divertido! x 1