1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

saludos del conejero desaparecido

Tema en 'Comenta lo que quieras' comenzado por Francisco Corredera, 5 de Octubre de 2018.

saludos del conejero desaparecido

Tema en 'Comenta lo que quieras' comenzado por Francisco Corredera, 5 de Octubre de 2018.

1. Francisco Corredera

Francisco Corredera Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      83
      Hola

No me gusta demasiado mascar a nadie con (mis) problemas,
      pero ya me sabía mal no lanzar una mínima disculpa por haber desaparecido.

Lo primero por tanto, disculpas por no haber dado señales de vida.

Lo segundo, la causa inicial de la des conexión fueron los problemas de salud de mi padre que me obligaron a empezar a viajar a Las Palmas cada dos por tres. Por suerte, a pesar de la gravedad escapó, aunque sigue con problemas. Todo esto me complicó mis planes del año y, por todo ese estrés mal gestionado, mi azúcar me ha dado mil y un problemas hasta el punto de tener varios episodios de ingresos por azúcar alta.

Veía cómo se me amontonaban los compromisos de todo tipo, personales, trabajo,…, me he visto superado por los acontecimientos y me he encerrado en mi burbuja para intentar priorizar.

Mi padre ha seguido con problemas, como decía, y de hecho ahora está de nuevo ingresado. Pero el caso no son sólo sus ingreso, ni él, es que mi madre también se le han complicado sus cosas por tanto disgusto y sigo yendo a Las Palmas también por ella con bastante frecuencia para ayudar siempre que puedo a mis hermanos que viven allí y son los que más están cargando con todo el día a día.

En definitiva, un año para olvidar, en el que han cambiado mucho mis prioridades y posibilidades de afrontar cosas más allá de las impepinables para seguir tirando hacia adelante.

He encendido este PC que tengo sólo para el simulador como tres o cuatro veces contadas en todo el año desde que desconecté, pero ha sido incursiones en el simulador totalmente ocasionales, simplemente por dar unas vueltas y a veces sólo por mantener actualizadas las cosas mínimamente. Ni he corrido con ustedes ni he corrido con nadie, ni tampoco había vuelto a entrar en el foro..., en fin... he desconectado de todo. Era como si... "si no puedo correr en carrera, no merece la pena seguir nada". Estúpido, puede, pero así ha sido.

La cosa ahora está "algo más calmada", o que yo soy el que está más calmado y afrontando los compromisos de otro modo, porque, como digo, mi padre está ahora mismo ingresado de nuevo. De hecho, llegué ayer de Las Palmas y me he pasado allí tres días quedándome por la noche con él para aprovechar que estando allí puedo y que de ese modo ahora mis otros hermanos se puedan ir turnando. Tengo la espalda ya como un ocho de estar recostado es esos sillones que, cuando los ves la primera vez dices, ¡uy! qué cómodo, pero que ya me parecen un horror.

En fin, que no estoy pa correr porque no puedo comprometerme con nada mínimamente en serio.

Lo lamento sobre todo por mi compañero de equipo, Buba, al que he dejado en la estacada, y sin avisar mínimamente, y por el resto también, claro, y por los momentos que me he perdido con ustedes. Mientras he estado disfruté mucho y ahora se trata de terminar este año de la mejor forma posible y esperar que poco a poco pueda ir encontrando algo más de tiempo, si no para competir, al menos para entrenar alguna tarde o correr algo suelto si puedo.

He tardado mucho en escribir porque, la verdad, es que me sentía mal conmigo mismo y como que no me apetecía tener que estar explicando nada. Pero como que llevo tiempo sintiéndome también incómodo con este estúpido silencio y, de algún modo, hoy he querido disculparme por haber desaparecido.

Lo dicho, disculpas, por un lado, y, por otro, decirles que espero volver o, al menos, ir entrando poco a poco en onda, al menos de cuando en cuando, seguir al menos el foro, que no había entrado desde que dejé de correr, para ver lo que están haciendo y para, llegado el momento, correr alguna cosa suelta si me dejan y/o consigo puntualmente algo de tiempo.

Disculpadme por lo largo, pero ahora me salió todo junto :(

Un saludo

• Ganador! Ganador! x 7
      • Me gusta Me gusta x 2
    2. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      523
      @Francisco Corredera no tienes que disculparte de nada. Evidentemente la familia y la salud van por delante. Al final esto del simulador no deja de ser un hobby y lo hacemos para pasarlo bien y divertido. Sinceramente te deseo lo mejor para tu familia y ojalá salga todo lo bien que se pueda. Cuando tengas las cosas más tranquilas seguro que te volverá el gusanillo, hasta entonces, mucho ánimo !!!

• Me gusta Me gusta x 3
    3. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      188
      Animo Corredera, cuando te apetezca por aquí andamos, no son cosas fáciles de llevar pero ibviamente lo primero es lo primero, si algún día quieres desconectar y charlar sabes que por las noches solemos estar alguno por el TS, las disculpas no son necesarias, nos vemos campeón!!

• Me gusta Me gusta x 2
    4. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      235
      Está claro que antes de cualquier cosa, sea la que sea, siempre está la salud y/o la familia y cuando ambas se juntan pasan a ser la mayor prioridad, y todo lo demás deja de tener importancia. Así que mucho ánimo y espero que todo mejore poco a poco y en breve estés por los servidores rodando.

• Me gusta Me gusta x 3
    5. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      172
      Mucho ánimo compañero, me ha encantado tu post y tu sinceridad. El día que estés preparado aquí te esp. Tómalo como un divertimento y para echar el rato y nada profesional.

Un abrazo y mucha suerte

• Me gusta Me gusta x 2
    6. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      413
      Mucho ánimo Francisco, ojalá que se mejoren tus padres y todo vuelva pronto a la normalidad.

No tienes que disculparte por nada, aquí venimos a pasar un buen rato y olvidarnos de las preocupaciones del día a día, cuando se puede. Si no se puede, no pasa nada, lo primero es lo primero.

Por las noches solemos andar por el TS, así que si algún día te apetece conectarte y hablar un rato, ya sabes dónde nos tienes.

Un abrazo, crack!

• Me gusta Me gusta x 2
    7. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      407
      La vida obliga a priorizar. Y has hecho lo que debías.
      Gracias por tus palabras hacia el foro y los compañeros. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
      RaceRfactor aquí seguirá y cuando sea el momento te recibirá con los brazos abiertos. Lo sé por experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
    8. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      458
      Mucho animo tio...lo primero es lo primero y te aseguro que aunque no lo parezca, siempre se sale de todo tio...un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
    9. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      322
      Me ha gustado mucho este mensaje y las respuestas de todos. Un abrazo muy fuerte Corredera, espero que todo salga bien, mucho ánimo.
      Tienes que saber que me preguntaron mucho por ti, ya te habras dado cuenta con el resto de mensajes que aqui se te tiene mucho aprecio.
      Descansa, desconecta si es necesario y cuando te veas con ganas y sepas que disfrutaras haciendolo pues vuelves. Nos alegrara tenerte de vuelta, ya lo sabes.

:)

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.318
      Hola Corredera.
      Lo primero es lo primero. Y no tienes que disculparte por nada.
      Mucho ánimo y que vaya todo muy bien.
      Si te apetece entrenar, o correr alguna carrera, o simplemente pasar un buen rato en el TS, aquí estaremos (en mi caso, algo tarde, que soy un buho, pero entre semana entro todos los días).
      Un abrazo

• Me gusta Me gusta x 1
    11. Francisco Corredera

Francisco Corredera Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      83
      Gracias a todos por los saludos y ánimos

• Me gusta Me gusta x 3
    12. marknop

marknop Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      104
      Mucho animo Corredera, esta claro que la familia va por encima de todo. Espero que la cosa se vaya resolviendo favorablemente y puedas tener un poco de tiempo para disfrutar de las carreras.

Un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
    13. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      540
      Francisco. Mucho ánimo y sigue preocúpandote por lo verdaderamente importante. Esto es sólo un hobby. Muchas gracias en cualquier caso por informarnos.