1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

SCES 2015 - Campeonato de Mini-Resistencia

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 4 de Enero de 2015.

SCES 2015 - Campeonato de Mini-Resistencia

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 4 de Enero de 2015.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Hola a todos. Este año el SCES ha reducido el número de carreras y la duración de las mismas, el calendario es el siguiente:

Recordamos que el año pasado -con un calendario más exigente- los compañeros del LMP1 fueron los ganadores absolutos. El equipo, estuvo integrado por los pilotos Sisco y Bastinazo si bien en las primeras carreras también estuvieron presentes Eduhawks y Oriol.

En las Categorías de GT1 y GT4 la verdad es que no tuvimos excesiva suerte, si bien Juankyskys y Cepitas finalizaron la última prueba en el podio.

Este año habrá 3 Categorías: LMP1 (Acura y Porche) - GTE (mod URD -6,9€ quien no lo tenga) y GT4 (Nissan 370Z).

Habrá clasificaciones individuales y por equipos. Mínimo un cambio de piloto obligado en cada carrera.

Todos aquellos que os apetezca formar parte del Equipo de Resistencia de RR y correr este campeonato no tenéis más que postear aquí y nos pondremos en contacto con vosotros.

info

p.d: los pilotos oficiales tienen acceso directo y los que no sean pilotos oficiales de RR deberán abonar una cuota de 5€ por campeonato que se dispute (por el uso de los servidores de entrenamiento, el TeamSpeak y el foro privado de Resistencia en la Web al que se os dará acceso). En cualquier caso la cuota máxima será de 15€ (es decir: aunque se corrieran más de 3 campeonatos de resistencia en el equipo de RacerFactor no se abonarían más de 15€).

2. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Espero podamos coincidir en pista en el SCES 2015. Estoy intentando formar equipos del SINL Team, pero en caso de que no consiga compañeros me uniría a vuestro grupo solo para el SCES. No consigo que me funcionen los GTE, por lo que voy a dar el salto a los LMP1, y ya estoy empezando a esbozar ideas para personalizar la barqueta.

Por otro lado tenemos que retomar el tema que dejamos pendiente para después de Navidades, hay más gente interesada, y sigo pensando que sería posible que se organizara un campeonato en España. A ver si coincidimos por el TS y hablamos del tema otra vez.

Os dejo las primeras capturas de los esbozos del SINL Team para el SCES 2015.

3. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Si formas equipo con SINL mejor para todos, otro equipo con el que luchar. Y si te vienes con nosotros, pues nada bienvenido al equipo.

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Hueco con nosotros siempre tienes JM!!

De lo del Champ a ver si coincidimos en el TS como dices y este 2015 lo ponemos a andar. ;)

p.d: por cierto, precioso el proto.

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Este sábado tenemos carrera de test en portugal. Hora del evento 18:00 Pm.

:puro:

6. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Estaré en esa carrera. Correré solo ya que los compañeros siguen descontentos con lo ocurrido en el Campeonato del 2014, que siguen sin solucionar pese a sus innumerables anuncios. Aún así mantengo el equipo inscrito porque a alguno espero convencer.

No me queda más remedio que correr con un LMP1 porque no me funcionan los URD y he abandonado totalmente su utilización, una pena porque me gustan más los turismos que estas bestias pardas, pero entre que los URD no son nada del otro mundo y encima en el SCES no he conseguido que funcionen, lo mejor es dejar de perder el tiempo. Abandono de seguir intentandolo, es en el único campeonato que me pasa, en todos los demás me funcionan en todas sus versiones. Prefiero seguir apoyando a los que trabajan altruistamente para la comunidad que a esta gente que encima te cobra por su utilización.

No se como se me darán los LMP1, espero no ser un estorbo en carrera. Miedo le tengo. Por lo menos ya tengo coche preparado. Espero que nos veamos en pista el sábado, procuraré aguantar todo lo posible en pista.

7. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Ese Proto asusta JM!!!

Yo esta semana curro y no puedo estar en Portugal y además no quiero gastar un "primi" laboral para una carrera de test.

Me acaba de confirmar Basti que se suma al equipo, por cierto :dancing:

A ver si la próxima semana que estoy de noche me pongo con los skins para el Ferrucho en el VEC y SCES y los protos para el SCES. Aunque si alguien quiere hacerlos él... :puro:

8. ~IsR~Bastinazo

~IsR~Bastinazo

Se incorporó:
      2 de Diciembre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola colegas, finalmente volveré a tener el honor de correr otra vez con vosotros. Siendo sinceros mi idea desde que terminó el anterior campeonato (del que disfruté un montón con vosotros) fué crear un equipo con mis hermanos de ~IsR~, mi casa. Pero entre el mod de pago, del que yo tambien soy reacio a pagar ni un carajo, el poco interes por este tipo de campeonatos por parte de mis amigos de ~IsR~, las facilidades por parte de Borja y Oriol y las ganas de defender el título con Sisco han hecho que nuestros caminos vuelvan a unirse, que como siempre será un placer y un cachondeo sin fin (dentro de la seriedad, eh?). Los que me conocen saben que las ultimas semanas o meses no han sido demasiado buenos para mi y ademas con muchos problemas con el PC, de ahí mi tardanza (aunque esto no es nada nuevo para mi, a mi boda llegué 45 minutos tarde :lol: :lol: :lol: ). Ahora, a por este campeonato con dos cojones.
      Nos vemos en la pista colegas. Un beso para tod@s, especialmente para el Cepi, que me han dicho que ultimamente envía videos de tios, hay que joderse, mira por donde le terminó cogiendo el gusto al S.A. ;)

9. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bienvenido de nuevo, aunque tú sabes que tienes el corazón partio,,,, :meparto: será un placer volver a formar equipo y defender el titulo del 2014. Esto se pone emocionante por momentos. :banana:

dew

10. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      :besos: :besos:
      ole hay vuelve la maquina de destrozar circuitos
      un gran saludo basti
      a por ellos

11. ~IsR~Bastinazo

~IsR~Bastinazo

Se incorporó:
      2 de Diciembre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola JM y digo yo una cosa (quizás meta la pata porque no he leido demasiado) Por que coño no corres haciendo equipo con alguno de nosotros? No he visto ninguna comunidad española que ponga mas interes en resistencia que estos tios. Se como te tienes que sentir, porque a mi me ha pasado lo mismo en ~IsR~, no he encontrado a nadie que quiera correr este tipo de carreras. Solo necesitas UN tio, ya que para la carrera de 12 horitas las cosas ya estaran mas o menos claras y es una posibilidad unir equipos en funcion de la clasificación, siempre y cuando falte gente. Preguntaré a un par de tios de confianza. Lo que si que está claro es RR se esta convirtiendo en el punto de encuentro de la gente "Resistente" en este pais, de lo cual me alegro grandemente. ;)

12. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      No lo he descartado, pero de momento prefiero seguir intentando que haya una mayor participación, porque además sigo pensando de futuro en intentar correr carreras de este tipo en España.

Para esta carrera de 1 hora no hay problema en seguir solo, aunque es casi seguro que tengo un buen compañero de equipo, que incluso intentará estar en esta carrera.

Se han juntado dos problemas en este SCES 2015. Primero lo mal que resolvieron en SimHQ las reclamaciones, las sanciones y las clasificaciones en el SCES 2014, tema aún pendiente que dicen van a resolver (han pasado meses y siguen diciendo lo mismo), que provocó el abandono anticipado del campeonato por la mayor parte de los pilotos de nuestra web, y sin resolver, y como lo están haciendo resulta difícil volverles a convencer de correr aquí. Se que Guod se ha esforzado en corregir muchos de los problemas, pero ese tema sigue igual y ya sabes lo cabezotas que solemos ser los españoles.

Si a esto añadimos que por principios, e incluso algunos por problemas económicos, no estamos de acuerdo con la compra de mods, el resultado es que se desechó el WEC, y por ende ahora SCES ya que se ha unido a la necesidad de correr con un mod de pago. Pese a que para resolverlo han puesto coches libres. Si a esto le unimos que no se porqué algunos no hemos conseguido hacer correr los coches de URD en este campeonato, entre los que me encuentro, me ponen la tarea de formar equipos más difícil. De hecho yo nunca he corrido con una LMP, y aquí me tienes aprobándolo, sin experiencia en estos coches y en solitario de momento.

Lo que si sé es que en la web somos bastantes lo que les gusta las carreras de resistencia, y solo falta donde competir. Son pocas las alternativas, y esa es posiblemente la única ventaja que le veo a SimHQ en este momento para cambiar el parecer de los pilotos de mi web. Por eso el interés en un posible campeonato organizado desde España. Algo de lo que al menos ya hablamos. Hay pensar que SpeedinLive está en mitad de la transformación de la Web, y les está llevando trabajo a los responsables que saben hacerlo.

En cualquier caso ya he comentado que si no consigo formar equipo o equipos para el SCES, pediría a RaceRfactor un hueco en el equipo de resistencia para completar la plantilla cuando fuera necesario.

------------------------

Al margen de esto. Como en los entrenos en SimHQ me siento como el LLanero Solitario. Y si entra alguno a entrenar no hay forma de entablar conversación con el, quería comentar aquí un problema que estoy teniendo con el LMP1 Porsche 919. Es una cosa muy rara que solo me ha pasado desde que tengo rFActor2 con este coche. Puedo hacer los reglajes a mi gusto, e ir guardándolos, pero como si nó. Mientras no cargue ningún setup todo correcto, pero cuando cargo alguno de los que he confeccionado no los carga correctamente, principalmente y sin dejarme posibilidad de solucionarlo con las marchas que me aparecen todas como N/A y con las RPM, que me aparecen a 0. Guarde el setup con el nombre que lo guarde. Además a partir de ese momento momento no puedo más que salirme y volver a entrar para recuperar el estado inicial ya que cargue el setup que cargue, incluso el de por defecto me hace lo mismo. Esto solo me pasa en SCES 2015 y con este coche. Me da a mi que va a tener que ver con el resto de coches del mod, en especial los URD que ni tan siquiera consigo ver dentro del SCES. Cosas muy raras, a ver que pasa en carrera, miedo da.

--------------------------

Edito: Por cierto va a resultar divertido como siga lloviendo como llueve, porque las ruedas de lluvia no duran nada, y los coches deslizan un carajo. Por lo menos algo compensará a los que no hemos podido entrenar para preparar setups.

13. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      JM, espero y deseo que compitamos ambos equipos en el SCES. Seguro que sí. ;)

Sobre el Porche poco puedo ayudarte.
      Lo único que se me ocurre es que la carpeta donde se guardan los archivos tenga alguna propiedad cambiada y los guarde como solo lectura o una cosa de esas y por eso no los puedas cargar... pero por sugerir algo... ya que nunca me ha pasado lo que dices y la verdad es que mucha explicación no tiene.

Esta vez correré con LMP pero con el Acura que he probado poco. Este finde no puedo correr así que ya contaréis como ha ido la carrera de test.

Un saludo

14. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Se os echó en falta en pista. Espero veros en el campeonato.

Para mí carrera entretenida, aunque peor suerte no pude tener. Con tanto tráfico califico mal porque además entré tarde por problemas con rFactor2. Aún así de 10 LMP1.

Salgo bien, y enseguida me coloco , pero en la vuelta 2 un tremendo Lag que afectó a todos me hizo retroceder una decena de metros en la recta de meta apareciendo encima de otro coche que venía detrás. Hostión de órdago, volando hasta boxes y rebotando hasta la pista. Coche destrozado, por lo que a reparar, donde me meten la intemerata de tiempo, y para pero suerte me meten un Drive Troug. No lo entendía, pero al ver la repe se aprecia como justo en el momento de entrar en boxes viene otro coche con problemas detrás mio y me golpea por lo que nada más entrar en boxes no mas de 1 segundo me paso por 1 km/ hora. En la primera parada bajo del al 17º puesto. Cumpliendo la sanción caigo al puesto 21.

Toca apretar los dientes, pero a las pocas vueltas el coche empieza a fallar extrepitosamente en las frenadas... ¿que pasa? Ruedas... frenos... no lo entendía porque no había tenido más problemas, pero al final me doy cuenta que el juego me ha puesto las blandas en vez de las duras que llevaba. Otra vez a boxes, donde además decidí cargar a tope para ver si conseguía llegar a meta sin mas paradas. Salgo en el puesto 19º. A partir de aquí regularidad... paciencia... y al final consigo terminar 4º a una vuelta y media del 3º y a justo dos vueltas de los dos primeros. Teniendo en cuenta que a causa del incidente inicial había perdido ya más de 2 vueltas es como para terminar satisfecho.

Preocupado por los graves problemas de Lag que se vivieron, principalmente cada vez que entraba y salía alguien. Al margen del primero que pilló a todos por sorpresa, aunque yo tuviera el accidente más grave. El otro debe estar alucinando. Muchas cosas raras de rFactor2, en el SCES es en el único mod en que aunque guarde los stups no los puedo volver a cargar ya que se desconfiguran y tengo que reiniciar el juego. Sorprendido porque en la reparación pusiera las ruedas que le dió la gana. En el resto... bien.

Lo mejor es que me lo pasé en grande.

15. Conan

Conan

Se incorporó:
      24 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      Me gustaría participar en este tipo de carreras pero en mi situación actual no puedo de ninguna de las maneras

16. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      JM lo mejor... que te lo pasaste bien, que para eso estamos.

Me ha dejado un poco asustado los problemas de lagg que mencionas... No sé si será culpa de ellos o de algunos pilotos con wiffi con la señal demasiado débil. Esperemos que lo subsanen para el campeonato.

¿Miraste a ver si las propiedades de la carpeta de los settings del SCES la tiene por casualidad en "solo lectura"? No vaya a ser que por eso no guarde los setups.

Conan, cuando puedas, aquí estamos esperándote. ;)

17. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Lo revisé. No me digas porque pero estaba en modo solo lectura. Lo cambié y sigue igual.
      Lo curioso es que los reglajes están. Y resulta más curioso es que sólo fallan en multijugador online. En individual los reglajes están y bien guardados, y se cargan sin problemas. .
      Falla incluso en una instalación limpia con solo lo necesario para correr el SCES con todo descargado de nuevo. Los coches URD siguen sin verse. Me da a mi que hay algo que no reconoce mi licencia de compra del mod. Parece que no le pasa a nadie más, lo que me preocupa.

Lo del lago fue verdaderamente preocupante y escandaloso. Tuvieron que desactivar la lluvia antes de correr. En principio vería raro problemas míos dado que solo tengo problemas en el nuevo SCES. Estuve corriendo con más de 100 FPS, por el mosqueo lo active en carrera. Mi pin al empezar me daba un valor de 52 pese a la distancia al servidor, y mi conexión es de 200 mb de bajada y 10 de subida. Esto me hace pensar en problemas que yo no puedo solucionar.

¿Habéis probado vosotros? No os he visto por el servidor de SimHQ. Deberíais probar. De todas formas los problemas fueron tan graves que han montado otra carrera de test para el próximo sábado. No me queda más remedio que estar a ver si se solucionan los problemas. Y desde luego creo que hay gente con problemas de conexión.

18. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Sorpresa... en Daytona no tengo los problemas del Setup. Sigo sin ver los URD pero el otro problema ha desaparecido. :dizzy:

19. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      El otro dia tb nos pasaron cosas raras antes de la carrera en mid ohio. A algunos no le dejaba salir a pista hasta que cambiaban de coche. Yo lo achaque al parc ferme. No se si será el mismo tipo de fallo.

20. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas
      este es para spaskis por favor podrias cambiarme el nick el la liga de racerfactor plis.
      ahora soy jesus me gustaria ponerme jezu
      un saludo