1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

SCES 2015 Sebring 21 de marzo.

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por sisco, 19 de Marzo de 2015.

SCES 2015 Sebring 21 de marzo.

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por sisco, 19 de Marzo de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno, pues ya se termino la clasificación, muy apretada hasta el último momento. El p1 79 se estuvo pegando literalmente con el equipo HGTR toda la tarde y hasta el último momento no se decidían las posiciones, la suerte esta vez quiso caer del lado contrario y saldremos en segunda posición. Los Gt quedaron en la posición 15ª posición, y el P1 77 no participo en la clasificación.

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      [glow=red]Parrilla Final carrera Sebring 6 horas 21 de Marzo.[/glow]

Starting grid for SCES Event 2: Sebring

LMP

1) 07 - HGTR Endurance Group
      2) 79 - Racerfactor
      3) 064 - ACE Motorsports
      4) 19 - AkePhoe Racing Team
      5) 29 - LoneCoutie Racing
      6) 57 - SINL TEAM - SpeedinLive
      7) 121 - DR Motorsports

EGT

1) 93 - Greek Racing Team
      2) 78 - SIMCO GT
      3) 73 - KSM Simracing Team
      4) 21 - rFactor2Race
      5) 370 - ZDB
      6) 63 - Horizon Motorsports
      7) 13 - RARE Endurance Team
      8) 99 - GTCRS.cz CzechSim
      9) 22 - rFactor2Race
      10) 65 - Horizon Motorsports
      11) 126 - OZONE Gaming Events SRT
      12) 4 - GTCRS.cz H-racing
      13) 13 - RARE Endurance Team
      13) 24 - Pro-Race Simulation
      14) 127 - M&B TYRES Gaming Events SRT
      15) 10 - Amigos VDS Racing
      16) 69 - GTCRS.cz MoMo Racing
      17) 555 - Racerfactor
      18) 76 - SIMCO GT
      19) 78 - SIMCO GT
      20) 64 - Horizon Motorsports
      21) 770 - GTCRS.cz ICEROCK
      22) 62 - Horizon Motorsports
      23) 825 - Dark Racing
      24) 95 - Satellite Racing
      25) 23 - rFactor2Race
      26) 55 - LoneCoutie Racing
      27) 44 - Flying Quebec

LMP - DNQ

3 - GRID Motorsports
      77 - Racerfactor

EGT - DNQ

s1 - SINL TEAM - SpeedinLive
      26 - Pro-Race Simulation
      35 - Castrol Racing
      077 - SIMCO GT
      111 - MC Racing
      122 - Tercap FEM

3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      En condiciones normales aunque estáis segundos en la salida todos os están "mirando" fijamente!!!! Enhorabuena por vuestra clasificación.

En GT, seguro que Miguel de haber podido calificar hubiera estado tambien bastante arriba, pero uno es algo manco y no pudo hacer mas ayer, las condiciones tecnicas de mi linea de internet ayer se empeñaron en fastidiarme la tarde-noche.

Saludos

4. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Esta vez seguro os acompaña la suerte. Nosotros no os podremos dar guerra esta vez, es muy posible que ni tomemos la salida, o si sale alguien que no se pueda quedar toda la carrera. Al margen de que es evidente que no la hemos preparado. No tenemos pilotos disponibles. Una pena. Esperamos poder competir en la siguiente. De intentar sacar algún coche a pista supongo que pongamos el LMP, ya que con el GTE no ha rodado nadie hasta el momento. Intentaré juntar en el LMP a dos pilotos aunque no sean de la categoría.

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Una lastima la verdad que no podáis correr este sábado, el equipo HGTR tiene un buen equipo y la pelea está servida. Viendo la clasi, la cosa promete. De todas formas nuestro equipo tiene que hacer frente a una penalizacion por los incidentes de Daytona y eso nos retrasará. Esperemos que la carrera nos permita recuperar posiciones y intentar luchar por la victoria.

Ganas tenemos y muchas.

dew

6. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Por si alguien quiere seguir la carrera aquí os dejo un enlace.

[BBvideo 560,340:1r4sidcr]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TPffBjR10d0[/BBvideo]

7. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Bueno con uno de los pilotos del equipo EGT vamos a intentar sacar el SINL a pista. No tenemos garantizado que terminemos la carrera, por lo que procuraremos no estorbar mucho, ya que apenas hemos rodado, y no nos hemos preparado adecuadamente. En estas condiciones rodaremos con prudencia hasta donde consigamos llegar.

Verdaderamente estais en otro nivel. Y parece que no os vais a aburrir, que hay otros equipos que tambien ruedan rápido. Así que suerte, y a dejar el pabellón español bien alto.

8. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Aquí os dejo el live-racers por si alguien lo quiere seguir. La carrera empieza a las 16 horas, esperemos que sea una buena carrera para los equipos :RR: .

Suerte a todos.

http://simhqmotorsports.liveracers.com/Live

9. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Suerte, equipo de resistencia!!!! Espero que en esta tengáis posibilidades de terminar y obtener un buen resultado!! Ánimo

10. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Suerte chavales. Os lo merecéis

11. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      FELICITAROS. Gran trabajo y gran resultado. Merecida victoria.

Nosotros al final conseguimos mantenernos en pista toda la carrera y terminarla, pese a los problemas de pilotos y agenda horaria. Yo tuve que hacer unos cientos de kilómetros más para poder estar un rato a mitad de carrera, más otros tantos de vuelta terminada mi participación. Ssensacional el trabajo de mi compañero iToX que corría por primera vez con un LMP. No haber preparado la carrera, no haber acertado con el setup, y los incidnete de las primeras vueltas impidieron que pudieramos luchar por algo más. No obstante estamos muy contentos los dos por haber podido estar, y haber terminado, además en cuarta posición.

Os dejo la clasificación final de la carrera. Con tanto coche era una autentica locura, no había vuelta en que no tuviéramos que hacer varios adelantamientos. Yo por lo menos no pude dar ni una vuelta limpia.

Si alguien quiere ver la repetición de la carrera, os dejo el enlace.... son un giga y medio de ná.

SCES 2015 - 6 horas Sebring

12. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Gracias Cardenas ;) , fue una buena carrera para P1 #79, una lastima los problemas de HGRT en los inicios que nos hizo perder a un buen equipo para la lucha :starwar: . La verdad es que la carrera estaba preparada a consciencia, teníamos que remontar los 60 segundos de sanción y antes de que Ruben cogiera el coche, el objetivo se cumplió en parte por la estrategia que teníamos con el cambio de neumáticos. :aplauso:
      Yo fui con mucho cuidado en los adelantamientos y dos GTs me endiñaron por detrás una cosa escandalosa :aaggr: , lo cierto es que algunos asumen muchos riesgos y eso provoca accidentes. Por suerte en ninguno de los dos el P1 tuvo daños importantes, solo algo de chapa que no nos condiciono en el comportamiento del coche.
      Mis problemas con el volante pusieron al equipo al filo de no poder participar y por suerte y después de casi toda la noche intentando repararlo al final tuve opciones de poder correr, no pude ir a mi ritmo porque las sensaciones eran totalmente diferentes, pero pude rodar que era lo importante.
      Cuando hicimos el cambio de piloto, estábamos a unos 27 segundos del equipo de coutie, Ruben finalmente alcanzo a Baumback :aplauso: y tras adelantarle por velocidad punta, les empezamos a meter tiempo vuelta a vuelta. :copiloto:
      La idea era mantener la distancia, controlando siempre al segundo participante y mantener un margen suficiente de tiempo por si ellos no hacían cambio de gomas. :book:
      Asi lo hizo Ruben, y al final conseguimos ganar el evento :thanks . Muy contentos por la victoria y por el trabajo del equipo, que estuvo a la altura a pesar de los problemas. :victory:

Felicitaros también por vuestro cuarto puesto y esos puntos que eran vitales para no perder opciones. Espero que para la próxima podáis contar con el grueso del equipo y estéis a vuestro mejor nivel.

Felicitar a los compañeros de Gt Miguel y Adolfo por el efuerzo realizado y que a pesar de los problemas con los ajustes del Ferruchio y los incidentes que tuvieron en pista estuvieron hasta el final de carrera, todo un ejemplo para todos, [glow=red]TODO UN EJEMPLO, SI SEÑOR!!!![/glow]

Animo que la próxima será mejor.

13. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Enhorabuena por la victoria!!!!!
      Gran crónica sisco

14. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Muchas felicidades, equipo. Enhorabuena por el resultado obtenido!!!!

15. i T o X

i T o X

Se incorporó:
      22 de Abril de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      Gran victoria la vuestra !
      A veces sólo con llevar el coche hasta final de carrera ya es un meritazo.
      Como bien dice mi compi JM una carrera dura pero entretenida. Enormemente difícil los adelantamientos a los EGT,
      hechar cuentas del total de adelantamientos ya veréis......
      Y una pena mi incidente en la vuelta 10, no os pudimos meter ni el miedo en el cuerpo jeje

La siguiente más y mejor ;-)

16. Ruben Suarez

Ruben Suarez

Se incorporó:
      15 de Noviembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      hola.
      Gran carrera de ayer, nos quitamos la espinita de no haber podido correr el otro dia, jeejejje :dancing:

Gran compi Sisco, hizo todo el curro importante, y me dejo el coche listo para solo tener que mantener el ritmo. Escelente trabajo de estratejia, todo funciono perfecto, jejeejejej.

La siguiente mas y mejor jejeejjeejej :copiloto:

Un saludo.

17. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      45
      Felicidades Ruben y sisco. Muy consistentes y con gran ritmo de carrera :aplauso:

Adolfo y un servidor no tuvimos demasiado tiempo para preparar la carrera y al clasificar en mitad del peloton tuvimos varios incidentes y trompos en los primeros compases de carrera. El setup "trampa" que preapraste Adolfo tampoco ayudaba :meparto:

A pensar en la siguiente a ver si la preparamos mejor.

18. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Clasificación Provisional.

19. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Bueno, pues poco que añadir a lo ya contado, excelente carrera del P1 con el mejor resultado posible, nosotros despues de hacer sufrir a Miguel casi tres horas con un coche digamos algo "nervioso", pues por mi parte contento por llevar el coche hasta el final con un relevo de mas de 3 horas, y aprendiendo cada vez mas.

Miguel, ya siento lo del setup, la verdad es que para no haber podido hacer nada ninguno en toda la semana....... jajajajajajaja

La siguiente tenemos que ponernos las pilas y sacrificarnos un poco para al menos tener un setup que nos deje rodar tranquilos, pudiendo pisar algún piano por ejemplo sin miedo a que se despierte la cabra loca que llevabamos!!! etc etc jajajajaja

Salu2

20. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      grande el equipo
      AVANTI