1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

SCES 2015

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por JMCardenas, 23 de Junio de 2015.

SCES 2015

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por JMCardenas, 23 de Junio de 2015.

1. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Final apretado en las 12 horas de Le Mans... mayor disputa no se puede tener en las carreras. Esta vez mejoramos el resultado de Fuji, allí perdimos por segundo y medio, en Le Mans por menos de un segundo. Terminaremos aprendiendo a gestionar los adelantamientos y doblajes en la última vuelta. Se os echó en falta, la lucha que ha habido con los LMP ha resultado adictiva, y uno más en el ajo hubiera sido la hostia.

Os dejo un vídeo de la última vuelta de la carrera. Espero nos veamos en las 24 horas de sim-racing.org, hay que intentar dejar el pabellón nacional bien alto, aunque la organización la veo un poco superada por rFactor2, que además no deja de dar fallos. A ver si tienen suerte y todo sale bien y pasamos una buena jornada de carreras.

En verano intentaré meterme en el mundillo de iRacing así que seguro que os pido alguna ayuda a los que estáis corriendo resistencia allí. Y desde luego creo que SINL disputará el Campeonato de Otoño del SCES. A ver si ahora saco más tiempo para colaborar en otras iniciativas.

ULTIMA VUELTA 12 HORAS LE MANS SCES 2015

[BBvideo 560,340:36ryqw4h]https://www.youtube.com/watch?v=QXWdTuX70zE[/BBvideo]

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      WEnas Cardenas, felicidades por ese podium, no se como váis en la tabla pero espero que ganéis el campeonato. En Iracing no tendrás que montar nada, todo está preparado para correr y hacerlo a lo grande con todos los medios y disfrutando de este mundillo que tanto nos hace disfrutar, lo único que deberías hacer es crear un equipo, juntar a varios pilotos y correr en los campeonatos de Resistencia que actualmente hay. Si eso no fuera posible siempre cabe la posibilidad de buscaros equipo o hacer algunos fichajes, eso si con cierto grado de compromiso ;) .

Aquí hay muchos equipos españoles que están corriendo en Resistencia y sin duda alguna los que hay en pista son los mejores. Te puedo asegurar que poder disputar una carrera con este nivel de limpieza y seriedad es algo a lo que no estamos acostumbrados los que venimos de Rfactor2.
      Cierto es que cuando empiezas en las categorias inferiores hay mucha perraca que jode muchas carreras, pero a la que tú irating sube entonces ya empiezas a poder correr con los pata negra,,si,si, los de bellota..."los guenos, guenos" :eek: es aquí cuando ves la realidad del asunto.
      Si dáis el paso y os queréis introducir pues encantado estaré de ayudaros en lo que pueda, te puedo asegurar que después de ver y vivir durante dos meses Iracing, te puedo asegurar que ahora mismo no vuelvo a Rfactor2 hasta que no funcione como es debido, cosa que dudo pueda ser viendo lo visto.

Aquí os dejo una información del campeonato que estamos disputando actualmente, este es el oficial de Iracing, pero hay otros muchos que son privados........

3. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Al final las cosas han salido bien, y hemos ganado el SCES 2015 a nivel equipos, y he tenido la suerte de ganarlo como piloto, y eso que soy un abuelo paquete tranquilete. Debe ser que eso en resistencia da sus frutos. No han publicado los resultados porque ya sabes que a los americanos hacer una suma les lleva meses. Pero nuestra victoria no corre peligro.

Volveremos al SCES 2015 de este otoño. Creo que es lo correcto después de todo lo que hemos sufrido allí, pero ya nos encontramos como en casa, aunque entendernos no nos entendemos. Como no nos entendemos con los de Sim-Racing.org o los del VEC. Estos extranjeros están todos locos. Y además no saben idiomas y no nos entienden. podían estudiar un poco.

En iRacing estuve unos meses en 2011 hasta el lanzamiento de rFactor2. Entonces aposté por rFactor2, y la verdad es que la cosa empezó con problemas pero con excelentes perspectivas, y la verdad es que el ritmo y objetivos cumplidos no es el deseado.

En esos meses subía alguna letra creo que eran por letras (no se si una o dos), y sumé puntos de esos del irating. Pero claro eso puede que con los años se haya perdido y toque empezar desde cero. Supongo que casi mejor porque llevará un tiempo adaptarse a los menus, entender las competiciones, y sobre todo entender los coches y poder hacer buenos setups.

Aprovecharé que la licencia para un año me la han mandado por 45€. Y miraré que coches hacen falta para resistencia, que supongo habrá que comprar también. Estos desde luego manejando dinero son unos artistas, aunque para lo que se paga es vergonzoso que no sepan idiomas. Cuanta incultura hay por el mundo, y luego dirán que son países civilizados.

Ya os buscaré y solicitaré vuestra amistad para daros la vara alguna vez.

Edito: He aprovechado la oferta de renovación anual y al actualizar he visto que figuro en la Clase D con un ttRating 1.283 y un iRating de 1.430. A ver si en este nivel tengo menos problemas para empezar. Pero antes me tengo que poner las pilas y recordar como funciona todo... desde 2011 no lo he usado.

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      A mí solo me duele la pasta que hay que dejarse en circuitos y coches... pero tras las 24 horas de LeMans, espero Sisco pillarte por banda y ponerme al día... de la resistencia en el iracing

Por cierto, ENHORABUENA A JMCárdenas y al equipo SINL!!!! :adoracion2: :adoracion2:

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      La, pasta, la pasta...... una vez tengas los cuatro circuitos que se necesitan para la resistencia y el coche se acabo el famoso pastizal.... y mira la cuota anual no es mas que la que se pueda pagar en una liga de Rfactor2.

Quieres calidad y cantidad, pues es lo que hay macho,,,,,, esto tiene un precio, sino quieres tener problemas con los circuitos o los mods y quieres correr con lo mejor del sector, pues ya sabes te rascas un poco el bolsillo y a correr, sino siempre te queda lo que ya conoces.

dew

6. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Yo mientras iracing siga teniendo esa cagada de físicas, prefiero mil veces los bugs de rf2. Es que no hay por donde coger esos coches. Ni uno me parece decente. Es un tema que estuvimos hablando Borja y yo el otro día.

Ojo que si la peña prefiere una experiencia libre de problemáticos bugs por encima de las físicas, esto es cuestión de prioridades, pero nada de decir que pagas calidad porque esto es un todo y lo importante está más verde que un campo de coles de bruselas. Y mira que tengo contenido y meses por delante de licencia pero no llega el día que estos toquen lo que a mi más me motiva para conducir.

Y digan lo que digan los fans, es caro de cojones cuando lo comparas con otros. Ponen esos precios porque la gente traga por el sistema online que tienen. Pero bueno es un negocio redondo y no soy nadie para decir lo que deben hacer en su casa.

Ojo que si ponen las físicas de RF2 o las de GSCE, no dudo ni un segundo en correr a diario en iracing. Lo que pasa es que se quedaría el apuntador y 3 frikis más.

Salut