1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Seat Sport te da la oportunidad de correr los 500 Km de Alcañiz

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por lagg, 12 de Septiembre de 2016.

Seat Sport te da la oportunidad de correr los 500 Km de Alcañiz

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por lagg, 12 de Septiembre de 2016.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      Seat Sport te da la oportunidad de correr los 500 Km de Alcañiz con un Seat Leon de la copa.
      Hablamos de correr los 500 Km de Alcañiz con el coche real de la copa Leon, en el circuito de Motorland Aragón.
      Una carrera de resistencia que cuenta cada vez con más prestigio a nivel internacional, organizada por V-Line Org , empresa encargada de organizar campeonatos de la talla del Campeonato de España de GTs, Campeonato de España de resistencia (CER), o la Clio Cup Spain (entre otros).
      Para poder correr en esta carrera, antes debes ser el piloto elegido por la Seat Leon Eurocup Online, organizada por la propia Seat Sport.
      La página para inscribirse es leoncuponline.cloudsport.es/.
      Os dejamos también links relacionados con este evento.
      Seat Sport
      El link al evento en la página del circuito Motorland Aragón.
      El link al evento en la página de V-Line Org.

2. Sr. Turbix

Sr. Turbix

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      71
      Gracias Lagg, pero no quiero presentarme, ganarla y quitarle la oportunidad a otros :lol: :lol: :lol: , asi que espero que algun jovenzuelo con un par de "webs" se presente y nos repesente a todos los de este foro, seria la leche.

¿quien se anima?

Saludos y a rasssssssssss

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      A ver si alguno de los monstruos que tenemos aquí se anima.
      :bb:

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      Movido el problema de marknop a este hilo para no "ensuciar" éste.

5. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      851
      Pues yo lo quería probar, me registré y en un momento ya tenía la descarga. Todo gratuito.
      Es un programa que se instala en la carpeta "core" de nuestro rf2. Desde allí lo ejecutas y te lo instala todo y te mete en el server suyo. El mod me ha gustado mucho y las físicas me han parecido muy acertadas para mi gusto. He rodado poco y estoy muy lejos en los tiempos. A ver si me animo y le doy un rato bien...
      El problema lo he tenido hoy cuando intentaba entrar en nuestro server y no podía. Rf2 tiene un problema y se cerraba. En ninguno funcionaba y tampoco offline. Entrando con su programa si funcionaba :aaggr: :mat . Bien, después de varios reinicios de pc y rf2 al final ha entrado y funciona en el nuestro y los demás. La questión es si este programilla habrá tenido algo que ver.
      En fin, que si alguien se anima, que diga si ha tenido este mismo efecto, o ha sido cosa mía.
      Sería chulo ver alguno de nuestra comunidad luchando por hacerse un hueco entre los mejores. He visto pilotos de la talla de Jesus Sicilia rodando en el server con este mod.
      A ver si os animais!!!

6. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Pues me he registrado y aún a la espera de recibir el eMail que dicen que te envían con la participación. Quiero probar ese SEAT Leon!!

7. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Pues nada... si no tenéis especial especialísimo interés en probar esta competición oficial, personalmente NO recomiendo hacerlo.

En mi caso:

Una vez entro al server salgo a pista y el volante como el culo... después descubro que no ha detectado los controllers y que cuando voy a cargar los controles del volante la lista aparece vacía. Voy a la carpeta del rfactor donde se guardan y allí están todos...

Después el rFactor me ha dejado de funcionar en offline. Primero que no reconoce al usuario -entro por Steam- reinicio. Vuelvo a entrar y el Steam empieza a trabajar y a descargar ¿qué?????? si ya tenía todo. Bueno, lo dejo. Por fin intalada del WorkXXXX ese lo que le da la gana. Vuelvo a entrar y ahora parece que va... pero... el All Vehicles and Tracks por más que lo selecciono como que no, solo me deja entar offline al mod del SEAT Leon de las pelotas!!! Entro y cuando carga la pista... rfactor dejó de funcionar!!!

Otro intento... esta vez pruebo un server online... entra pero... rfactor dejó de funcionar.

Reinicio.

Otro intento... esta vez offline pero... ahora ya no tengo seleccionado el SEAT sino el mod y pista que había cargado en la prueba anterior online. No me deja seleccionar all vehicles and tracks ni nada...

Entro... carga... y al menos carga la pista y no casca el rfactor2.... pero... sigue sin detectar ningún controlador de volante... no puedo seleccionar niguno de la la lista porque aparece vacía... (y los tengo en su carpetita userdata-controller)...

Salgo atrás. Reinicio. Vuelvo a entrar. No puedo cambiar el mod offline, sigue sin reconocer controles...

A tomar por culo, mando el rFactor2 a la papelera de reciclaje y ahora el Steam está instalándolo otra vez de cero. Me puso tan de mala ostia que ni guardé setups, ni los controles que había hecho con tanto mimo en el pasado.

Conclusión... no vuelvo a instalar lo del SEAT León ni loco.

p.d: lo más de lo más... di una vuelta cuando entré al server por primera vez... con el volante de aquella manera porque no tenía controlador... quedé a 16 segundos del primero!!! (era inconducible aquello).

Amén.

Ojo... este ha sido mi caso... si otros lo están probando será que les funciona, pero como estoy cargando nuevamente el rFactor2 tengo que hacer tiempo y por eso escribo esta chapa

8. RubenWugatti

RubenWugatti

Se incorporó:
      15 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      28
      Os cuento mi experiencia, cuando me enteré del post de Lagg entré corriendo a mirarlo, me pasé un par de horas quizás más leyendo todo el reglamento y demás (que por cierto, tiene su gracia que sea en inglés y no lo pongan en español si la prueba se hará en España creo recordar, la mayoría de los pilotos serán españoles digo yo, o al menos una gran parte), mi intención era participar aunque había que pagar una cuota bastante lógica la verdad… pero no me importaba demasiado esa parte.
      Pero después de tanto tiempo, aun sigo esperando el Email de confirmación!!

No sé si lo mandé tarde, no sé nada ni nadie me ha explicado nada, en otras competiciones incluso mandé la inscripción fuera de fecha y me hablaron por whatssap para preguntarme todos los datos que como no sabía si entraría o no en la competición no los mandé en el email de inscripción ¡!
      He mirado en el Spam (suelo mirarlo todos los días) pero nada así que como las pruebas ya son este fin de semana si no recuerdo mal ya no puedo ni quiero hacer nada, y sinceramente, al menos con la atención que han puesto con migo me alegro de no haber participado, siento que sea un comentario tan negativo pero esto es lo que me ha pasado a mi (aparte de lo que os ha pasado a vosotros con el mod que con suerte no me ha llegado a pasar a mi).