1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Seguimiento rápido

Tema en 'Racerfactor Turismos GT3' comenzado por cornetes, 5 de Febrero de 2019.

Seguimiento rápido

Tema en 'Racerfactor Turismos GT3' comenzado por cornetes, 5 de Febrero de 2019.

1. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      667
      Os dejo unos cuadros con la información de la asistencia, entrega de logs y carnet por puntos, para hacer un seguimiento de la evolución del campeonato.

• Útil Útil x 1
      Última modificación: 5 de Febrero de 2019
    2. elpolan

elpolan Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Septiembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      65
      He visto que tengo que activar canales en los logs. ¿cómo hago eso? Nunca he tenido problemas con eso desde que instalé lo de la telemetría. Ya me diréis como lo soluciono

Saludos

3. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      667
      El segundo parágrafo del Motecplugin.ini que está en la raiz de rf2, tiene que quedar así
      [Channels]
      Data rate = 0 // Telemetry capture rate; Enter a value from -2 (useful minimums) to 2 (100Hz all channels)
      Extra tyre temps = 1 // Log tyre carcass and inner rubber temperatures (Build 660); 0 = off, 1 = on
      Inputs mode = 1 // Log unfiltered or filtered controls input; 1 = unfiltered, 2 = filtered, 3 = both
      Aerodynamics = 1 // Log rF2s extra aero info (drag, front/rear downforce, front wing height, front/rear rideheights; 0 = off, 1 = on
      Contact patch = 1 // Tyre contact patch channels (ground and patch velocities); 0 = off, 1 = on
      Engine info = 1 // Extra engine channels, incl. torque and boost values; 0 = off, 1 = on
      Vehicle info = 1 // Various vehicle status channels, plus vehicle pitch/roll/orientation; 0 = off, 1 = on
      Tyre info = 1 // Extra tyre/wheel channels; 0 = off, 1 = on
      Weather = 1 // Extra weather info (cloud/rain/wetness/wind - most not currently active or are obsolete in rF2); 0 = off, 1 = on

Saludos

• Ganador! Ganador! x 1
    4. elpolan

elpolan Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Septiembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      65