1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Skins Corvette

Tema en 'Corvette 2018' comenzado por cornetes, 13 de Enero de 2018 a las 12:54 AM.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      294
      Como es habitual abro un hilo con la información relativa a los skins.

Los equipos que así lo deseen, podrán diseñar el skin a su gusto. El template lo tenéis, una vez que compréis el coche, en la raiz de rfactor, dentro de templates
      La fecha límite para enviar por MP a cornetes/Spaskis el skin será el viernes 26 de enero a las 23:59..

Los equipos que opten por no diseñar skin personalizado, les asignaremos uno creado por el Staff. Sólo debéis indicar el número del coche que elegís.

Como siempre se agradece que vayáis posteando en este mismo hilo algunas capturas de los mismos cuando los tengáis preparados.

• Me gusta Me gusta x 4
    2. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      79
      Muy buenas a todos.

Este será el skin con el que los equipos HRC Motorsport y HRC Motorsport Junior disputarán el próximo campeonato de turismos.

En breve los enviaré a la organización.

Saludos y suerte a todos en el champ!!

• Ganador! Ganador! x 3
      • Me gusta Me gusta x 2
    3. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      15

• Divertido! Divertido! x 1