1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Soy nuevo y quiero competir en rFactor 2

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por ANDY VR, 6 de Noviembre de 2017.

1. ANDY VR

ANDY VR

Se incorporó:
      6 de Noviembre de 2017
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola a todos me llamo Andres y espero que me acepten e sus multiples torneos y competencias..

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      626
      Hola @ANDY VR
      :bienvenido: a :RR:
      Si necesitas saber algo, lo dices.
      :gracias:

3. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      167
      Hola Andrés, bienvenido a :RR:

:bienvenido:

4. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      249
      Bienvenido Andrés!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

5. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      136
    6. Buba

Buba Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      83
      Hola Andres
      :bienvenido: a :RR:

7. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      226
      Bienvenido a :RR:, Andy
      Si necesitas algo sólo debes preguntar.
      Espero que nos veamos pronto por la pista.
      Saludos y gas!

8. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      308
      Bienvenido Andres.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

9. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      79
    10. ANDY VR

ANDY VR

Se incorporó:
      6 de Noviembre de 2017
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola a todos gracias por la bienvenida. le verdad me encuentro frustrado por 2 cosas, la primera, alguien tiene algun archivo .json modificado de rfactor 2 para mejorar la IA, especialmente el el mod indy cart dallara???,,,es muy frustrante ver como los paso rapido y los dejo atras, ya por lo menos probe de todo pero no ha sido posible, lo segundo compre el juego hace dos semanas y espero que la actualziacion que dicen llegara a fin de año para rFactor 2 valga la pena.porque no me gustaria saber que he perdido mi dinero, , ha sido imposible conectarme a una carrera online porque los servidores dan muchos problemas, si alguien me ayuda en estas dos cosas, le agradezco

11. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      14
      No uso ese coche desde hace dos años y no recuerdo haberlo probado con la AI. De hecho no pruebo rfactor2 desde entonces salvo el par de vueltas que dí en silverstone la semana pasada con el mclaren. Por aquel entonces lo llevaba ISI.

Te hablo de cualquier AI en rfactor2: A mí no me dura demasiado a pesar de ponerla al 110%. No es como en automobilista, donde el nivel es bastante más alto.
      Este juego es principalmente para el online.
      Muchos de ellos te dirán que no puedes porque te faltarán archivos. Esos serán de comunidades con ligas. Otros sí te dejarán y te bajará todo lo que te falte como por ejemplo los de ISR. Yo al menos siempre he entrado en los servers de ISR sin problema alguno.
      Por ahora este juego es para correr en ligas, tanto nacionales como extranjeras, especialmente las pruebas de endurance. Allí encontrarás nivel a tu habilidad a no ser que seas extremadamente bueno y te escapes desde la primera vuelta. Hay hasta pilotos profesionales compitiendo en pruebas como el VEC.
      Mi consejo es que te informes antes sobre cualquier juego en futuras compras. Aquí al menos no te van a engañar nunca y te dirán las cosas por su nombre. Has dado con una web donde la gente te echará una mano en lo que necesites.
      Para competir con Indy, lo mejor es iracing. Rfactor2 es 98% comunidad de road.
      Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
    12. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      626
      Hola @ANDY VR
      Como te comenta @Descoat, hoy por hoy, rF2 es sobre todo para correr en ligas.
      Si lo que quieres es correr una carrera cuando te apetezca, para eso es mejor iRacing.
      Tienes alguna web de rF2 que hacen carreras todos los días, como bien dice Descoat, ISR es una de ellas, y la propia S397, otra.
      Pero si lo que quieres es sacar partido a rF2, lo mejor el apuntarte a una liga y probar.
      No sé si habrás comprado el McLaren, pero si es así, aprovecha la próxima carrera y prueba (es gratis).
      Si necesitas algo, pide ayuda. No te cortes, que te echarán una mano.
      Lo que comentas de los servidores que dan problemas, pues depende mucho de qué servidor tenga la web en la que entres, y de los conocimientos del staff que organice la carrera, ya que rF2, al ser un sistema tan abierto no es fácil de controlar.

• Me gusta Me gusta x 1
    13. Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      167
      Uno de los principales problemas de la IA es que el setup que usan por defecto no es adecuado o no está muy pulido. Así, es habitual ver como nuestro coche tiene mucha más velocidad punta en Monza, por ejemplo y le pasamos en la recta como aviones. Para poder asignar a la IA el setup que tú quieras haz lo siguiente:

- Abre el archivo "player.JSON" que está en la carpeta "\UserData\player", dentro de la carpeta en la que tengas instalado el rFactor 2
      - Busca estas líneas y pon ambas con valor true:
      • "Fixed AI Setups":true
      • "Fixed Setups":true
      - Ahora entra en el juego, carga el setup que quieras y dale al botón "Assign" para que se lo asigne a los coches de la IA.

También puedes asignar setups a cada coche de la IA por separado, uno por uno. Eliges el coche en la lista, te vas a garage, seleccionas el setup que quieres y le das al botón AI Setup para que se lo asigne.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
      • Útil Útil x 2
    14. Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      167
      Otra cosa, doy por sentado que sabes lo del "AI Strength", pero por si acaso te lo aclaro. Es una barra deslizante que controla el nivel de la IA, cuanto más arriba lo pongas más rápidos serán. Esa opción la puedes encontrar en "Session Settings" antes de empezar la sesión o una vez dentro, en "Settings/Difficulty".

• Me gusta Me gusta x 2
    15. danraz3r

danraz3r

Se incorporó:
      1 de Septiembre de 2017
      Me gusta recibidos:
      6
      muy buenas sugerencias. solo estoy en desacuerdo con iracing, aunque es el mejor sistema de competicion online...(aunque yo prefiero ligas en comunidades como esta aunque no este corriendo aqui , es una de mis candidatas cuando tenga mas tiempo) donde sabes que todos son serios.
      Iracing te gastas un paston para poder correr , y lo que tienes lo tiens alquilado y online, nada en propiedad, no pagas el mes no acedes alcontenido,WTF? haha, y van metiendo contenido (coches) nuevo que hace que el anterior quede desfasado y hayas de comprarte el nuevo...venga ya...es un gran negocio maquina de hacer dinero (y no lo hacen para ti :D).
      Sugerecia rfactor2 y automobilista los mejores simuladores (iracing no tiene las mismas fisicas..) y ligas como esta son la mejor combinacion, el simracer serio sabe que se ha de entrenar bastante, las pachangas son para gamers :D.
      saludos a todos me encanta esta comunidad.

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    16. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      626
    17. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      14
      Iracing nunca ha tenido buenas físicas en ciertos aspectos como el diferencial y dudo que jamás las tenga. Llevan desde el inicio con ellas y si no lo cambian es porque un gran % de gente se iría.

Los que están allí es porque les gusta competir. A mi me gusta más la simulación en las físicas.

Pero si le gusta la nascar, ovales, indy... está claro que iracing no tiene rival. En rfactor2 está muerto. Además tienen real road con diferencia de agarre en asfalto en zonas de sombra, desgaste de gomas, ... es bastante más acertado el comportamiento del coche en ovales con iracing que en road. En rfactor2 es mejor el comportamiento del coche en road que en oval si no han cambiado las cosas en este ultimo año y medio desde que lo dejó ISI.
      Eso no significa que sea mejor iracing pero creo que aciertan más en ese tipo de competición y lo tienen muy bien currado.

Raceroom tiene el mismo tipo de activación online así que si no te conectas, no puedes jugar pero no requiere de un pago anual.

Afortunadamente rfactor2 tampoco lo tiene ya. Un acierto.