1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

SPA 24 horas Iracing

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 3 de Agosto de 2015.

SPA 24 horas Iracing

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 3 de Agosto de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      SPA 24 horas en Iracing 1 de agosto del 2015.

Nuestras primeras 24 horas en una carrera de resistencia. Os haré un resumen de la 24 horas disputadas este sábado en SPA con el HPD Honda y en el circuito de SPA y con el simulador Iracing.
      EL equipo esta formado por cinco pilotos con un nivel muy parejo de pilotaje y experiencia en el mundo del simracing.
      Justo antes de registrarnos en la carrera, el juego ya nos anunciaba que para la carrera estaban apuntados unos 400 equipos, esto nos venia a decir que seguramente tendríamos de 6 a 10 splits con unos 60 equipos por splits, lo importante era estar en el splits mas cercano al primero ya que a este es muy difícil llegar por que el iracing suele ser muy alto y para poder acceder debes tener un irating de 4000 hacia arriba.
      Finalmente pudimos entrar en el segundo que no estaba nada mal y que nos aseguraba unas 24 horas mas que divertidas en compañía de muy buenos pilotos y equipos.
      Así fue, nos encontramos con equipos conocidos en el mundillo del iracing español como Pitdemons, BSR, pilotos como Jesús Sicilia y otros que hacían que las 24 horas de Spa fuesen un evento por todo lo grande.
      Salíamos séptimos en parrilla y lo principal era andar con ojo las primeras vueltas ya que evitar accidentes era lo principal.
      Finalmente pudimos terminar en segunda plaza y durante muchas horas estuvimos primeros, una pena que un accidente sin consecuencias terminase siendo fatal para nuestro coche, ya que la perdida de control del vehiculo no implico daño alguno pero tuvimos la mala suerte de que otro coche se fuese en el mismo sitio y nos golpeara el coche dejando este sin velocidad punta y sin la posibilidad de luchar en pista por defender la primera plaza.
      Optamos por ahorrar combustible y evitar la última parada, pero el intento fue inútil.

Finalmente segunda plaza en el segundo splits de las 24 horas de spa, muy contentos todos por la carrera y muy contentos por como fue todo, sin problemas de ningún tipo. Ahora solo deseando empezar el nuevo campeonato de resistencia de la NEO y seguir disfrutando de las carreras de resistencia oficiales que Iracing prepara en su campeonato Road Warrior.

Un saludo a todos. :puro:

2. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      180
      Enhorabuena!!!!! un resultado a la altura de los pilotos sin duda!!!!

Ademas, observo que no habeis tenido tampoco ningun problema tecnico (caidas o cosas asi) porque no mencionas nada de ello.

Un saludo,

3. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas
      eres un puto enganchado de las resistencias . enorabuena te segui a lo largo del dia porque noche no habia .
      un saludo y a por todas

4. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Cierto todo fue como la seda, ni un solo problema.

Esperamos todos con muchas ganas la transicion noche/dia, dicen las malas lenguas que para final de año estará implementado, lo cierto es que los que venimos de Rfactor2 nos falto ese punto, pero bueno tampoco fue algo prioritario, lo "mas" de lo "mas" fue que no hubo ni un problema, nada de nada....... alucinante y con mas de 200 pilotos dentro del servidor, que esa es otra ventaja, todo el equipo puede quedarse dentro del server y seguir la carrera en directo, controlando al compañero y los contrincantes, nadie tiene que salir al realizar el cambio de piloto..... :meparto: .

El equipo de GT quedó septimo de 37, me olvidé de mencionarlo antes. Nuestro compañero Theguardians que forma parte del equipo disfruto como un enano "cabrón" :risas5:

Un saludo.

5. Sr. Turbix

Sr. Turbix

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      61
      Felicidades fieras, sois unos cracks de las 4 ruedas de alta duracion.

Saludos.

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      Al tratarse un hilo de Iracing lo hemos movido al subforo de Otros Juegos.