1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

T300 semi-muerto

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Arturo Saavedra, 7 de Junio de 2018.

1. Arturo Saavedra

Arturo Saavedra Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Buenas;
      Pues el titulo lo dice casi todo, anoche cuando me disponía a rodar en Misano para la copa Civic mi volante dejo de funcionar.
      Comento aquí el problema por si algún compañero tiene experiencia previa en lo que me ha ocurrido.
      Al encender el volante y conectar el USB la luz de mode se enciende durante un segundo a la vez que el volante intenta calibrarse pero solo consigue moverse unos centímetros ya que cuando la luz de mode se apaga este deja de moverse.
      El pc no reconoce dispositivo alguno y el volante no tiene FFB, parece algo de la fuente de alimentación pero la verdad que no tengo mucha idea de temas eléctricos o electrónicos.
      Lo que me desconcierta es que llega a encenderse por un segundo pero a continuación se apaga.
      Se agradecen sugerencias.
      Un saludo a todos.

2. Arturo Saavedra

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Me auto respondo.
      Esta mañana antes de desmontarlo he realizado la última prueba y cosas extrañas de la tecnología funcionaba como siempre. He aprovechado a actualizar el fireware a la última versión de diciembre de 2017 y después de dar unas vueltas en Misano, pruebas de apagado y encendido, el cabrón no ha fallado ni una sola vez.
      Me quedo con la mosca detrás de la oreja pero contento por no tener que romperme el coco en pensar como lo reparo jejej

• Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
    3. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      542
      Cuidado con las actualizaciones de W10.
      A veces dan problemas con los drivers y con los USB.

• Me gusta Me gusta x 1
    4. Arturo Saavedra

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Pues ahora que lo dices ..... lo actualicé hace una semana, podría ser.

5. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      459
      Tiene pinta de fuente de alimentacion o placa....mi antiguo t500 me lo hizo que se apagaba cuando llevaba un rato, pero luego al dia siguiente funcionaba como si nada, lo mande a thrustmaster y ne cambiaron algo pero no consigo recordar si fue fuente o placa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    6. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      120
      Yo mi t300 hace unos meses estuve apunto de jubilarlo, se apagaba de pronto. Lo monte en otro ordenador antiguo y funcionaba perfectame. VilVo al pc nuevo y continuo funcionando. Durante unos meses ha ido perfecto.
      Hace unas semanss no sé encendia ni la luz roja... después de desenchufar todo y volver a conectarlo en otro puerto .USB volvió a la vida.( Esto con otro nuevo pc).
      Mi sensación es que algún archivo casca , puede que sea temporal y hasta que no se borra, da problemas.
      :mareado:

• Me gusta Me gusta x 1
    7. Arturo Saavedra

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Srs, esta noche he probado el volante a conciencia y todo ha ido como debería, esperemos que siga así jejejej

• Me gusta Me gusta x 4
    8. Enrik_89

Enrik_89 Piloto No Oficial - GTE

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      38
      Soy un hater de los nuevos windows... yo con el 7 nigún problema, en serio mocosoft qué haces...

• Me gusta Me gusta x 1
    9. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      120
      Se me ha vuelto a fastidiar, he escrito al servicio técnico de Thrusmaster y me han mandado estas instrucciones.
      Quitando los Driver antiguos con el instalador, desconectando el puerto USB instalando de nuevo los drivers y conectando el puerto USB cuando lo solicita la instalación ha valido. A ver si dura... :)

Para solucionar el problema le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Conecte el volante directamente a un enchufe de pared (no utilice extensores de cable USB, USB hub, ni tiras de alimentación).
      2. Asegúrese de que el otro extremo del cable de alimentación esté firmemente enchufado en la parte posterior de la base del volante (vea el enlace a continuación):
      https://support.thrustmaster.com/es/kb/103-es/
      3. Descargue y instale los controladores de este enlace en un PC con Windows (asegúrese de que el interruptor deslizante esté configurado en PS3 antes de conectar el volante al PC):
      https://support.thrustmaster.com/es/product/t300rs-es/
      4. Conecte el aro en el modo BOOT como se muestra en el .pdf de abajo - hacerlo varias veces a través de diferentes puertos USB si no funciona desde el primer intento (tómese su tiempo y lea el procedimiento a fondo):
      http://ts.thrustmaster.com/download/accessories/manuals/t300rs/t300rs_bootloader_method.pdf
      Con la ventana Firmware Updater en la pantalla, conecte el volante en el modo de BOOT y siga verificando que el volante se detecta allí para ejecutar el firmware update. Si es posible, pruebe este procedimiento en un segundo PC también (para excluir un problema local).

• Útil Útil x 4
    10. Arturo Saavedra

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Muy útil.