1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

RR_Turismos_GT3_Test

Event: RR_Turismos_GT3_Test
Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 11 de Enero de 2019.

Turismos Test

Event: RR_Turismos_GT3_Test
Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 11 de Enero de 2019.

Evento pre-campeonato en el circuito de Blackwood
    1. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      694

Desde RaceRfactor es un placer invitaros a todos al evento de pretemporada del próximo campeonato RaceRfactor_Turismos_GT3.

En este campeonato vamos a utilizar el nuevo pack GT3 creado por S397
      ASTON MARTIN VANTAGE GT3
      AUDI R8 LMS GT3
      BMW M6 GT3
      MCLAREN 720S GT3
      PORSCHE 911 GT3 R

Por las pruebas que hemos podido realizar, los coches están muy igualados en cuanto a potencial, pero cada uno tiene su propio carácter ...Elegid el que mas os haga disfrutar!!!!

El circuito que hemos elegido para esta ocasión a sido el circuito Inglés de Blakwood. Esta es la tercera actualización del mítico circuito de LFS. Utilizaremos la versión "normal" con la chicane antes de la recta principal.

Este test de pretemporada, consistirá en dos carreras de 30 minutos, con clasificación a superpole en la primera carrera y parrilla invertida en la segunda, según el resultado de la primera.

ESPECIFICACIONES
      Versión de rFactor2: B1112
      Nombre del servidor:
      Racerfactor GT3
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Tiempo: Soleado, 22ºC
      Fecha: Martes 15 de enero a las 22:15

METEOROLOGÍA
      La meteorología no será en tiempo real. El clima será soleado y con 20ºC de temperatura ambiente y de pista.

Calificación:

Se usará formato Superpole a 1 vuelta en régimen de parque cerrado. La gasolina y los neumáticos que se usen en clasificación será con lo que se inicie la carrera en caso de marcar tiempo
      La sesión permanecerá cerrada para los pilotos que lleguen tarde. Al terminar la sesión se reincorporarán a la sesión de warmup. El motivo de esta medida es el lag que se genera al entrar en el server.

Carrera:

El test constará de dos carreras de 30 minutos de duración. La parada no es obligatoria. Tampoco es obligatorio utilizar dos compuestos distintos de goma.
      Comienzo Clasificación: 22:15
      Comienzo Carrera: 22:30
      Salida: Parrilla con Vuelta de formación
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 1x
      Daños: 40%
      Ayudas permitidas: Cambio automático, Embrague automático.
      Paradas: La parada no es obligatoria. Tampoco será obligatorio utilizar dos compuestos distintos de goma. Podéis hacer las combinaciones que mas os apetezca...

Al finalizar la carrera todos los pilotos deberán regresar a boxes con normalidad. Es decir, sin hacer trompos, provocar accidentes, etc. La razón de esta medida no es otra que el enorme lag que provoca este tipo de incidentes en los demás pilotos. Hemos de pensar que cuando unos pilotos han terminado su carrera, otros aún están en su última vuelta, quizá disputándose alguna posición.

DESCARGAS NECESARIAS:

BUILD: 1112(Sólo descargable desde Steam).
      CIRCUITO: Blackwood (workshop)
      VEHICULO: Pack GT3 (DLC)
      VMOD: RRT_GT3_Test_1.02 (descarga automática desde el server)
      SETUP (Opcional):

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

[*]Ser miembro de RaceRfactor. Puedes hacerte miembro presentándote en este hilo.
      [*]Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceRfactor v4.0
      [*]Registrar un mínimo de 30 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente y confirmar asistencia en este mismo hilo como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación.

Los Pilotos Oficiales tendrán preferencia sobre los que no lo sean.

Os recordamos la obligatoriedad de tener instalado el plugin del MOTEC y entrega de los LOGS tanto de carrera como de la clasificación.
      También es obligatorio el uso del RR_Plugin (enlace al hilo de instalción)
      ¿Quieres descargar los archivos para probar y no eres miembro?

-Escribe un mensaje privado a Spaskis/Cornetes o postea en este hilo pidiendo permisos

CONFIRMAR ASISTENCIA

• Me gusta Me gusta x 6
      Última modificación: 15 de Enero de 2019
    2. Tomas Gomez

Tomas Gomez Piloto Oficial

Se incorporó:
      31 de Octubre de 2018
      Me gusta recibidos:
      33
      Anda que no he dado vueltas en este circuito en LFS :feliz:

A ver que tal está en rFactor 2 :arriba:

• Divertido! Divertido! x 1
    3. Ferran122

Ferran122 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      25
      No consigo entrar al server. Estoy suscrito al circuito, tengo el dlc y he descargado el mod. Pero me sigue saltando "Package not available".
      De hecho si intento instalar el mod me dice que me falta la versión 1.05 del McLaren y en el contenido que tengo estan el 1.01, 1.20 y 1.21

4. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      694
      Te falta actualizar el McLaren. Vete a articulos de rf2 en steam y quita la suscripción al McLaren. Luego te vuelves a suscribir y verás como te lo actualiza. No se porque pero a veces falla y no se descarga automático.

5. Ferran122

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      25
      No funciona de esta manera. Me actualiza a la 1.21 y el mod me sigue pidiendo la 1.05. Además al quitar la suscripción cuando inicio rF2 me suscribe automaticamente

• Me gusta Me gusta x 1
    6. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      546
      S397 ha actualizado el McLaren 720 hoy mismo por lo que ha dejado el server oboleto.
      Estamos actualizando el vmod. En unos minutos estará el server en marcha.

• Útil Útil x 1
    7. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      694
      Server actualizado con el nuevo mod.
      Disculpad las molestias

• Me gusta Me gusta x 1
    8. Tomas Gomez

Tomas Gomez Piloto Oficial

Se incorporó:
      31 de Octubre de 2018
      Me gusta recibidos:
      33
      Creo que tambien acaban de actualizar el Porche ya no sale en la lista de coches en el servidor

9. Enrik_89

Enrik_89 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      Bueno, qué decir, demasiado agresividad en pista, lo he intentado pero no he conseguido una salida limpia en las 2 mangas, pero no estoy mosqueado, es un mod nuevo para muchos, un circuito nuevo para la mayoría, donde me incluyo, etc.

Lo que si me ha sorprendido son los golpes en batallas 1c1, donde se supone que está la chicha, respetar el lado del otro yendo en paralelo y que se tire hacia ti que vas por dentro, es algo, que no me esperaba...

Luego está el caso de los multigolpes, que eso ya es ir a malas, y así si que me molesta, chocar una vez, y en vez de dejar 5 metros, seguir acelerando y volver a chocar, yo derrapando controlando la trazada tras el primer golpe, y ser desviado por una ostia digna de los coches de choque contra la pared.

Y bueno, por la parte buena he de decir que el mod me gusta, y el circuito muy guapo, que se puede llevar derrapando suave sin quemar las ruedas demasiado rápido y que cada coche es muy distinto de cualquier otro en la forma de conducir. Me alegra ver que entrenando un único dia no he sido el más lento, ojalá sea este el campeonato donde se despierte mi talento dormido!

10. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68
      Se me olvido confirmar,ups.

Para empezar lo de la actualizacion del mod me pillo muy justo llegando a casa a y 13 con todo el stress del arranque del pc-artilugios.

En este punto recalcar lo suave que note en mi caso la entrada y el buen rato que estuvimos en el server RR.

Pendiente queda lo de la instalacion del rr_pluggin que me comento el admin, Sr cornetes, ya le daremos unas vueltas, instalado en la carpeta bin64 y no lo veo dentro del juego para activar...

Me apunto lo de la tecnica nascar.

Saludotes

11. Ferran122

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      25
      Bueno, el circuito me gustó, no había corrido antes.
      En qualy no pude sacar un buen tiempo y salí 3º. El formato de superpole es un gran acierto.

La primera manga por mi parte fue un absoluto desastre. Ya en la primera curva me llevaron puesto y a partir de ahí a remontar. En la misma vuelta tuve un pequeño incidente con @Enrik_89 al cerrarme un poco mas pronto de lo que tocaba. Espero que salieras de ahí sin daños, por suerte solo me vi afectado yo. Me tocó remontar y tuve un par de incidentes mas. En una de ellas perdí el culo del coche y toqué a @Pibe14 haciendole trompear. Le esperé y volví a la remontada. Al final terminé 12º. Carrera para olvidar con tanto error y toque.

En la segunda manga salí bien pero tuve que soltar gas para no llevarme a Pibe. Un Aston me tocó (vi que empujado por otro coche) y me aparté al interior para no llevarme a nadie. Dos coches descontrolados causaron un strike del que salí bastante bien parado. La carrera fue bastante mas tranquila y bonita. Intenté esperar los mejores momentos para adelantar, pero tuve un par de sustos igual. Despues de salir del grupo tuve una bonita pelea con @saultk y tras pasarle intenté tirar hasta que cometí un error. Al final 4º.

A pesar de la primera manga horrible, debo decir que me divertí en la 2ª en especial con saul. Nos vemos en la proxima.

• Me gusta Me gusta x 2
    12. saultk

saultk Piloto Oficial

Se incorporó:
      13 de Enero de 2019
      Me gusta recibidos:
      13
      Me lo pasé muy bien anoche ,el circuito era corto y divertido ,permitía muchos paralelos

qualy:el formato superpole no me pilla de nuevas pues en la comunidad en la que suelo correr se hace así,pero me chocó el que fuera pública,le dio un buen aliciente el tener que medir bien donde salir para que nadie "te moleste",de todas formas me fui largo en la ultima curva de mi vuelta y perdí mucho tiempo,pudiendo ser tan solo 4o

1a carrera: salí bien y me puse 3o aprovechando que tenia el interior respecto a @Ferran122 (que luego se lo llevaron y hubo un poco de lio),nos quedamos un grupo de 3 para luchar por la victoria con @Fushida y mi compi @Jondeere que estaban pegándose de lo lindo xD ,cuando consiguió jon adelantar a fushida e irse ,yo intenté hacer lo propio -y tras 10 vueltas- consegui adelantarle ,a pesar de que iba con mucha ala,se defendía muy bien en curva ,y hacia las 2-3 últimas vueltas no recuerdo si a causa de un "lagazo" @Jondeere perdió mucho tiempo y lo adelanté,teniendo que defender 2 vueltas que se me hicieron eternas pues tenia a jondeere (que estaba on fire anoche xD) a 0.2 y a @txinas a 0.6 ,"por suerte" tenia entrenada la defensa en este circuito y me dio para aguantar hasta meta en 1a posición

2a carrera:esta fue una locura ya desde el principio,con toques por doquier y teniendo que hacer slalom para que no te llevasen puesto,pero eso si, a partir de la 2a vuelta se definieron 2 grupos muy grandes ,y poco a poco fui remontando, habia momentos de 3-wide que era la guerra por ver quien frenaba mas tarde xD y una vez superados los grupos de pilotos me quedé con @Ferran122 en tierra de nadie a mas de 7s de @Fushida y @Jondeere que lideraban,tuve una bonita lucha con ferran,le defendí durante 2 vueltas hasta que me adelantó por el exterior en la 6a curva y parecía que se escapaba,para mi sorpresa no fue así y me pude mantener en su rebfuo y aguantar unas 3-4 vueltas detrás de él hasta que volví a acercarme bastante ,cometió un error en la aceleración tras la recta de atrás y se fue,pero estuvo muy entretenida y limpia la lucha jejeje

Nos vemos en la próxima carrera :ganador:

• Me gusta Me gusta x 3
    13. Enrik_89

Enrik_89 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      Tranquilo sólo fueron daños menores, lástima que el contacto te hiciera trompear, ahí teníamos un buen paralelo

14. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      694
      Publicados los resultados
      Perdón se me olvidó....:ups:

• Divertido! Divertido! x 1