1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

VEC 201572016

Tema en 'Equipo' comenzado por Borja Ori, 2 de Julio de 2015.

VEC 201572016

Tema en 'Equipo' comenzado por Borja Ori, 2 de Julio de 2015.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Bueno, a ver... Ya está anunciado el campeonato del VEC 2015/2016.
      El Calendario es el siguiente:

PRE SEASON
      - PAUL RICARD -
      5. September
      2015
      2 hours 5.660 km 19:00 - 21:00

ROUND 1
      - SILVERSTONE -
      3. October
      2015
      8 hours 5.891 km 11:00 - 19:00

ROUND 2
      - FUJI -
      7. November
      2015
      6 hours 4.563 km 07:00 - 13:00

ROUND 3
      - INTERLAGOS -
      5. December
      2015
      8 hours 4.310 km 11:00 - 19:00

TEST RACE
      - DAYTONA -
      2. January
      2016
      3 hours 5.700 km 15:00 - 21:00

ROUND 4
      - DAYTONA -
      6. February
      2016
      24 hours 5.700 km 9:00 - 9:00

ROUND 5
      -SEABRING -
      5. March
      2016
      12 hours 5.950 km 10:00 - 22:00

ROUND 6
      -ISTAMBUL -
      2. April
      2016
      6 hours 5.338 km 17:00 - 23:00

ROUND 7
      - NURBURING -
      7. May
      2016
      6 hours 5.148 km 17:00 - 23:00

ROUND 8
      - LE MANS -
      11. June
      2016
      24 hours 13.629 km 15:00 - 15:00

Parece que este año van a limitar los inscritos a 40 equipos. De momento hay 9 LMP1s que tras recibir invitación por su participación en la Temporada pasada, ya están en la lista. Esa categoría queda exclusiva para equipos invitados.
      El día 8 de julio se abre la inscripción para los primeros 5 clasificados de cada categoría en la temporada anterior.

El día 11 de julio a las 17:00 CET se abre la inscripción para el resto de equipos. AQUI podéis ver la forma en la que se realiza la inscripción.

Yo no estaré aquí ya que marcho a las américas, así que deberá ser alguien quien ejerza de manager e inscriba al equipo.
      Usad este hilo del foro para que quien tenga intención de correr el campeonato lo haga constar y se elija categoría entre todos. Adelanto que no permiten este año cambios de coche y/o categoría.

Recordad que hay que tener pagados el mod de URD EGT -el del año pasado, y a eso se añade el nuevo de URD PX (los LMP1 y LMP2).
      En este hilo hay que postear una imagen del recibo del pago del mod PX: http://rf2vec.net/index.php?threads/getting-access-to-season-8.812/page-6#post-13130
      para que validen el registro en la web y se pueda acceder al foro privado.

Una vez registrados y validados en la web se puede acceder a las descargas. Tienen un servidor de pruebas para testar los coches en el circuito de Silverstone. A dicho servidor se puede acceder desde YA si habéis posteado en el hilo que se ha dicho antes para confirmar que tenéis comprados los mods de URD.

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Un buen campeonato sino fuese por todos los problemas que hubieron con Rfactor2 y los servidores del campeonato. Seguro que está nueva build los corrige, la 982, dicen que les facilitara la vida a los modders, la pregunta es, será estable o no? Quien será el atrevido que la pruebe :whis:

dew

3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Yo el 11 de Julio estoy en Portugal en unas 24H de scalextric asi que tampoco podre entrar para hacerlo!!!!!

A ver quien puede??????

4. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas
      por casualidad llevais alguno la idea de correr el vec ??????

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Como fue la carrera inagural de Paul Ricard? No ponéis nada,,,menuda panda de gandules :meparto: :meparto:

6. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas soy marika
      en resisitencia en RR estamos dejados de la mano de dios el tio Bori esta liado y es el que menea esto en el buen sentido de la palabra tu que tal con tu resistencia en IRACIG al parecer la ultima quedaste 2 e
      tiaco.
      un saludo
      :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :starwar: :starwar: :starwar: :starwar: :starwar: :starwar: :muro: :muro: :muro: :muro: :platanopian :paz: :kiss2: :cabreado: :coche1: :tortuga: :coche2: :negrito_adi :disparatado :bastonoreja :playera: :gmusic: :norawena: :españa:

7. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Creo que clasificaron el otro día para Silsvertone, no me hagas mucho caso. Nosotros si quedamos segundos en las 24 horas de spa, tuvimos mala suerte solo una salida de pista y la mala fortuna no estuvo de nuestro lado, un piloto se salio en el mismo sitio que nosotros y nos rebento el coche.
      Pues ahora estamos con la Road warrior que digamos es la resistencia oficial de Iracing y dentro de 2 semanas empezamos la GES, que es una liga privada. La novedad es que será retrasmitida por el canal oficial de Iracing, todo un lujo la verdad, esperemos no pegar mucho el cante.
      A parte de eso, ahora tenemos en breve el campeonato mundial por nacionalidades,,,,,jejejejejeje dicen que es una puta locura, todos los pilotos del mundo corren por nacionalidades y al parecer es algo muy alucinante........ya os contaré. Esto es otro mundo macho, nada que ver con todo lo demás, dejando de lado el tema fisicas FBB y los temas mas tecnicos, esto es la repolla, no hay color con nada. Si quieres competir y disfrutar con parrillas siempre a tope, el lugar es este, no busques más porque no hay nada igual.

Un saludo, y espero que estes mejor de la espalda.

dew

8. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Buenasssss, pues si que estamos todos un poco liados si.

Bueno, pues después de la carrera de test, hemos pasado de P2 a P1 y vamos a empezar el campeonato con el Porsche 919.

La primera carrera es mañana sábado, 8H en Silverstone.

Finalmente y debido a la alta afluencia de equipos se corre en dos servidores con un total de 84 equipos. La participación en un servidor u otro viene dada por la pole, nosotros correremos en el servidor 1 ya que la pole Miguel hizo 10º de 20 aunque estaba rodando para marcar el 5º mejor crono y un despiste por hablarle le trunco la vuelta!!!!!!, pero que decir de Miguel, que es un crack!!!!!

Esta primera carrera nos la tomamos con mucha tranquilidad, los P1 son muy nuevos para casi todos nosotros y Jorge y un servidor tenemos un ritmo algo mas lento que Miguel, no obstante esperamos quedar mas arriba de ese 10º puesto de la pole!!!!

Como viene siendo habitual, las carreras del VEC se retransmitirán por youtube, el enlace para el que no tenga nada que hacer y quiera seguir un rato la carrera es el siguiente:

Retransmision 8H Silverstone (VEC)

Y aqui el LiveTiming para el que quiera información mas directa.

La previsión del tiempo es soleado todo el día, y confiamos mucho en esa previsión, porque no hemos rodado nada en agua!!! jajajajaja
      Vamos con el dorsal 77, el nombre del equipo es LA BIELA RACING, y este es nuestro coche......:

9. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Pues mucha mierda para mañana chicos.

:puro:

10. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas
      adolfonc habeis echo equipo para correr el VEC PREGUNTO
      UN SALUDO

11. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Muy buenas, pues de momento estamos en ello si!!!!

Bori, Pibe, Jorge, Miguel y un servidor estamos apuntados al vec en LA BIELA RACING

Salu2