1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

VEC 8 - Carrera 6 - 6 Horas ESTAMBUL

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por JMCardenas, 3 de Abril de 2016.

VEC 8 - Carrera 6 - 6 Horas ESTAMBUL

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por JMCardenas, 3 de Abril de 2016.

1. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Segunda participación en el VEC del SINL Team. Seguimos adaptándonos al LMP2 poco a poco. Problemas de agenda no nos permitieron disputar en condiciones la calificación por falta de pilotos, por lo que seguimos en la sala 2, aunque esta vez ya no últimos, esta vez salimos quintos de los diez de la categoría, a 7 décimas de entrar en la sala top.

La carrera nos salió redonda de estrategia, y en ningún momento cometimos fallos ninguno de los pilotos, lo que hizo que lideráramos la categoría durante gran parte de la carrera, que terminamos ganando con más de una vuelta de ventaja sobre el siguiente. Eso no siendo los más rápidos en pista. Además estuvimos en un tris de meternos en el podium, ya que terminamos la carrera en cuarta posición en la misma vuelta que el segundo, y a 3 segundos del 3º (que nos alcanzó a falta de 3 minutos y que incluso superamos unos instantes en la última vuelta). Sorprendente dado que eran dos LMP1, siete segundos más rápidos por vuelta. Así que contentos con el trabajo realizado.

Veo que la suerte no os acompañó en esta carrera. Me llevé un susto cuando Borja salió de boxes, como era un LMP1 no le adelanté para minimizar riesgos y me limité a rodar tras él pero empezó a perder ritmo y casi me lo como. Ahora entiendo lo que ocurrió, he visto que fue rotura de motor. Una pena.

Seguiremos intentando hacernos un hueco en este campeonato. A ver si la suerte nos sonríe y conseguimos meternos en la sala de los top. Pero hay mucho crack aquí, y muy rápido. Espero que tengáis más suerte en la próxima. Nos vemos.

2. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Servidor rompió motor en la curva 3 nada más salir de box ¡yendo líderes! ... en fin... snifff snifff snifff
      Lo cierto es que hasta el día antes de la carreara íbamos fatal pero unos cambios mágicos en el setup justo el día anterior nos dio un ritmo que nos hubiera valido para estar en el room1.

Luego un fallo en mi volante (quiero creer) que hizo que pasara de 4a a 1a ocasionó la rotura del motor y adiós...

Enhorabuena por el carrerón JM!!