1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

VEC GTpro Ferrari. | Página 6

Tema en 'Equipo' comenzado por sisco, 30 de Octubre de 2014.

VEC GTpro Ferrari.

Tema en 'Equipo' comenzado por sisco, 30 de Octubre de 2014.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Yo TB.
      Disponible y con permiso de la jefa

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Esto una cosa, la organización hizo alguna excepción en alguna curva? Lo digo porque me pareció leer algo de "Blanchimont" pero como el traductor de google es un truño, alguien lo puede confirmar.

dew

3. theguardianss

theguardianss

Se incorporó:
      11 de Junio de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      Buenas yo tambien estoy disponible mi único problema es q a partir de las 12 de la noche debo dejar la pista para ir al muro

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      No.
      No hacen excepciones.

Miguel enhorabuena porque finalmente salimos 5os.
      Mucha penalización.

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      De coña, espero que los macarronis sigan delante, porque sino nos tendremos que poner vaselina....... :meparto: :meparto:

6. theguardianss

theguardianss

Se incorporó:
      11 de Junio de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      enhorabuena miguel gran tabajo :banana: :banana:

7. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Parrilla en GTPro

#2 Northern Light Racing - Martin Dyrlund - 2:17.333
      #106 Scuderia GTItalia - Salvo Sardina - 2:17.522
      #30 Revolution Racing - Miroslav Davidovic - 2:17.586
      #107 Scuderia GTItalia - Federico Leo - 2:17.707
      #555 RacerFactor - Miguel Vazquez - 2:18.030
      #67 Team Otaugames - Stephane Pras - 2:18.703
      #011 SRVN - Roy de Muinck - 2:18.801 +1s (1 cut)
      #50 SimHQ Motorsports - George Manousakis - 2:18.894 +1s (1 cut)
      #1 Odin Racing - Joe Ciampa - 2:19.037 +1s - (1 cut)
      #333 Ajira Racing - Kalle Kouri - 2:19.211 +2s - (2 cut)

Out:
      #69 Busters Racing Team - Paolo Taddeolini - 2:19.438 +1s (1 cut)

8. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Borimoli al loro, esta mañana resulta que estaba en el server y al salir de boxes me salte la linea de pit, y zas un drive true en to la boca.....
      Bueno seguí rodando un par de vueltas, entré en la segunda para hacer el drive true, cual fue mi sorpresa cuando me puso chofa y neumaticos nuevos. Bien pues pensé como no pedí box, pues a lo mejor es por eso. Esperé a que el juego me avisara que tenia que entrar para evitar el DQ, así lo hice, entré en mi box y zas, otra vez me metió chofa y neumáticos, salgo de boxes y pensé, veras cuando salga a pista me descalifican, pues no, salí a pista con el símbolo de la flecha en la parte superior de la pantalla y dí tres vueltas pasando por meta y no me descalificaron, en cambio el símbolo de drive true seguía en la pantalla.

Otra cosa que quiero comentar es que en el HUD donde salen las sanciones que tenia, salia el drive true pero donde pone las vueltas que tienes para cumplirlo, estaba a cero.
      Ademas probé de salir de pista y volver a entrar, y el símbolo de sanción seguía en pantalla.
      Quizás se debería reportar el fallo para que el Jimmy le meta mano.

dew

9. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      BUENAS
      el equipo team rr 79 sale el ultimo por la cola pero no sabemos cual.
      :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto:
      :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :coche1: :coche1: :coche1: :coche1: :coche1: :coche1: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :tortuga: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :volante1: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :guadia: :guadia: :guadia: :guadia: :guadia: :guadia: :guadia: :guadia: :guadia: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo: :segundo:

10. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Pero al final podéis participar?. :banana: :banana:

11. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
    12. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      weno señores pues después de tanto cambio y prueba, hemos decidido utilizar el set con mayor carga aerodinámica. Bueno pues os explico el asunto, porque vais a flipar en colores.
      Antes de salir del server, Miguel y yo grabamos el realroad. Como tenia ganas de probar una cosa que me fue muy bien cuando hice mis pruebas, pues decidí testear el set de mayor carga en offline.
      La prueba la hice con el real road y el set de mayor carga con la caja de cambios de Miguel, estos son los tiempos que hice (Listado 1), luego cogí mi configuración de rebotes que según Borja estan al revés ;) y hice 10 laps mas, los resultados son los del (Listado 2). Me parece que viendo esto la cosa esta clara. No entre a modificar nada mas, pero lo cierto es que algo tenemos que revisar en los rebotes porque los resultados cantan por si solos. Si os fijáis aparte de bajar los tiempos, lo que conseguí fue mucha estabilidad de tiempos, algo que no teníamos narices de conseguir.
      El set lo dejo en la carpeta de setups del equipo, mañana por la mañana haré mas pruebas, si encuentro algo mas ya os comunico.

Listado 1 Listado 2

2,20,359 2,18,568
      2,19,910 2,19,181
      2,20,992 2,19,582
      2,20,373 2,19,643
      2,20,743 2,19,327
      2,19,577 2,19,486
      2,19,343 2,19,265
      2,20,518 2,19,510
      2,19,784 2,19,300

pd: os dejo el archivo del Real road en una carpeta que cree, solo tenéis que poner el archivo en la misma carpeta que tenéis el set de SPA.

13. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno pues después de un stin con blandas este es el resultado:

1.- 26 laps en total con 90 litros, no esta mal, no?
      2.- De la lap 1 a la 19 girando en 2,19,medios.
      3.- De la 19 a la 26 la perdida de grip se nota bastante y los tiempos caen 2 segundos y con riesgo alto de trompo, así que tendré que probar con las medias.

Modificaciones del set subido ayer al Dropbox, lo único es que baje el bloqueo diferencial al 17, para así controlar mejor en la subida de Eau Rouge.

dew

14. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Yo me cojo ese set ahora mismo y lo pruebo. Lo dejamos ya definitivo para carrera. Lo más ajustaré las presiones según motec y nada más.
      Los cambios que necesite los haré en mi propia configuración de volante y FOV, que ahí suele haber también unas décimas.

Estoy un poco desolado por mi falta de ritmo e inconsistencia... y eso después de rodar horas y horas... :oops:

15. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0

Tranqui Borja, yo tampoco tenia constancia ayer, pero nose con este cambio es mas fácil rodar,,,, bueno a mi por lo menos..... ya me contaras.

dew

16. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Bueno. Ya casi no doy más de sí... puffff Le voy a acabar cogiendo manía a Spa...

Otra jornada de pruebas.

Setup de Sisco, con sus rebotes, con gomas medias. https://www.dropbox.com/s/stybgqo4k6m7tln/REBOTES%20SISCO.svm?dl=0

Solo he tocado la altura subir un punto -pegábamos muchísimo en el suelo- y lo he puesto asimétrico por eso de que en el lado derecho parece que hace falta menos presión -tiene tanta carga que ya sube solita la presión en ese lado.

He hecho un stint de 25 vueltas enteras y rodaba entre 2:21,2XX y 2:22,5XX de forma bastante estable. Con gomas medias.

Setup de Sisco, con sus rebotes, con gomas medias pero con bastante más caída delante un poco más atrás: https://www.dropbox.com/s/ygnmpzr8z8yo34k/REBOTES%20SISCO%20MAS%20CAIDAS.svm?dl=0

Sorprendentemente he bajado a 2:20,6XX y he hecho medio stint -se acabó el tiempo de sesión. Los tiempos eran cosiderablemente mejores ya que rodaba constante en 21 bajos. En 16 vueltas que he dado el desgaste era un 4% menos que con el set con menos caídas. Así que creo que por ahí vamos mejor. He mirado el motec y las temperaturas delanteras se comportaban al fin con cierta normalidad, siendo siempre la interior más alta, luego la central y después la exterior. Algo que no habíamos logrado hasta ahora.

Lo dicho, con el segundo con más caídas era una media de 0,7 seg más rápido y no creo que fuera por el realroad porque he estado en pista yo solito casi hasta el final que entró otro pero no rodó mucho.

Feliz noche a todos :dancing:

17. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Buenas de nuevo, acabo de testear el set con mas caídas, en las mismas condiciones que esta mañana. Los tiempos son casi los mismos, lo único es que la estabilidad de tiempos es mucho peor, me explico, me da la sensación que el coche es mas difícil de llevarlo por el sitio y tiende a comportarse mas bruscamente, eso se acentúa en el segundo sector.
      Con respecto al consumo de gomas, Borja no se en que condiciones lo probaste, pero te puedo asegurar que ahora gasto el doble de goma que antes. Antes llegaba a la lap 16 con todas las gomas en verde, ahora en la lap 7 ya se ponen en amarillo las dos delanteras.

Yo te recomendaría hacer las pruebas en offline y siempre que hagas un stin nuevo reiniciar sesión. Me he dado cuenta que ajustar un set, con diferentes condiciones de pista es muy diferente y lo que te va bien un día el otro no sabes porque no funciona.

Ojo, vamos mas rápido, pero creo que el desgaste es mayúsculo, así que lo mejor seria acabar de ajustar el tema porque sino yo no creo que pueda ir ni con medias.

Ala, ya tienes deberes para mañana..... :meparto: :meparto:

A todos esto Feliz año nuevo a todos.

:gmusic: :borrachos:

18. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      ¡Esto es un caos!

Yo ya no sé a qué atenerme.
      Creo que alguno de los dos tiene el volante del revés porque las sensaciones de uno y otro son opuestas.... jjjjjj

19. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0

Sudor frío, esto es lo que algunos experimentaran el sábado como no entrenen. :meparto: :meparto: :meparto:.

dew

20. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      45
      Bien, bien parece que toca mojarnos el sabado :D

FELIZ AÑO a todos!! :dancing: :dancing: