1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

VEC Race 6 - 6 hours of Sepang

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Ruben Suarez, 15 de Marzo de 2015.

VEC Race 6 - 6 hours of Sepang

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Ruben Suarez, 15 de Marzo de 2015.

1. Ruben Suarez

Ruben Suarez

Se incorporó:
      15 de Noviembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola.
      Me e dado cuenta que esta carrera coincide con Semana Santa.
      Yo ese fin desemana no estoy en casa, me voy a visitar a la familia y no podre correr la carrera. Bori habria que ablarlo, por ver si no vamos a poder correr.
      Lo comento por avisar al General Jimmi :mat :mat , sino ya sabes que se moscea.

un saludo.

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Pues yo en principio si que estaría pero tengo dudas de los compromisos que se me puedan generar para esas fechas. Así que como no lo tengo claro, prefiero no correrla.

dew

3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Bueno, pues yo he estado revisando los calendarios del VEC y del SCES y estas son las que no podre correr:

-VEC: 2-MAYO 6H Estambul..... estaré en Igualada en las 24H WES 1/32 (World Endurance Scaleauto) de slot.

-VEC: 06-JUNIO 24H Le Mans.... me jode y no sabéis cuanto, pero tengo comprometida mi asistencia a Madrid a unas 24H de Slot.

-SCES: 20-JUNIO 12H le Mans... esta también me fastidia bastante, esta en dudas, pero coincide con 12H de Sot 1/24 en Zaragoza y hay mas papeletas de que tenga que ir a correr a tierras mañas que de quedarme en casa.

Del resto, en principio esos fines de semana los tengo libres por lo que si que puedo participar.

Salu2