1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

VEC Season 11

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 8 de Octubre de 2018.

VEC Season 11

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 8 de Octubre de 2018.

    1. Borja Ori

      Borja Ori Piloto Oficial

      Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Mensajes:
      2.746
      Me gusta recibidos:
      407
      Hola a todos.

      La verdad es que desde que los miembros del equipo de Endurance usamos el Discord para comunicarnos y preparar las carreras hemos dejado un poco de lado el foro. Y culpa nuestra -mía.

      He abierto este hilo para informaros del discurrir de esta nueva sesión del VEC que ya es el campeonato de resistencia oficial de rFactor2, que como sabés organizan desde Simracing.club

      Para nosotros es, sin ninguna duda, el mejor campeonato de resistencia que hay en el mundo de la simulación. A años luz de los eventos, por ejemplo, de iRacing.

      Pues bien, para esta sesión 11 hemos inscrito dos equipos en la Division 3, categoría GTE. Sendos BMW. El equipo Black lo forman Miguel Vazquez, Pablo Suarez y Borja Ori, y el White lo forman Xavier Pairo, Javi González, Ricky Oca, Daniel Cepas y Alberto Moreno.

      A parte de la categoría GTE hay dos categorías más de prototipos: LMP2 y LMP3.

      Los que seguís en twitter la cuenta oficial de foro @RaceRfactor ya habéis estado al tanto de la carrera del pasado sábado. (hubo una previa pre-race en Silverstone de 4 horas).

      Se trataba de la primera prueba: 1000 millas de Indianápolis (trazado GP 2007).

      Fue una carrera de casi 9 horas que, en nuestro caso, la corrimos 3 pilotos por equipo.
      El White finalizó en una excelente 4ª posición. Una parada en pit de más tal vez nos alejó un poquito del podio.
      El Black tuvo el infortunio que cuando peleaba por acabar 5º-6º sufrió un accidente fatal que obligó a retirar el vehículo ya pasadas las 6 horas de carrera. Un LMP2 cruzado en la pista se incorporó a nuestro paso y al esquivarlo golpeamos el muro sufriendo daños irreparables.

      En cualquier caso fue una gran carrera y esperamos ansiosos la siguiente.

      Os dejamos aquí un momento de la segunda hora de carrera cuando luchábamos con el equipo Push Road - a la postre 5º clasificado. Más que nada para que podáis haceros una idea de lo que son estas "carreritas" que se distinguen por su longitud y se multiclase. (La próxima serán las 6Horas de Nola el 3 de noviembre).



      p.d: si algún piloto está interesado en formar parte del equipo de Endurance de RaceRfactor que contacte por m.p. con @Borja Ori
       
      • Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 1