1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

VEC - Temporada 2019-2020 Buscamos piloto

Tema en 'Resistencia' comenzado por Charlie, 2 de Noviembre de 2019.

VEC - Temporada 2019-2020 Buscamos piloto

Tema en 'Resistencia' comenzado por Charlie, 2 de Noviembre de 2019.

1. Charlie

Charlie Piloto Oficial

Se incorporó:
      30 de Diciembre de 2012
      Me gusta recibidos:
      2
      Recientemente nos hemos hecho pilotos oficiales de RR unos cuantos que venimos de rfactor2race.

Tenemos un equipo en el VEC, somos 3 pilotos: MontyGC, Sento Siete y yo mismo.
      Estamos en la División 2, en la máxima categoría, la LMHC (Hypercars), con el McLaren Senna, y estamos buscando un piloto más para el equipo. Si alguno de vosotros tiene la licencia de VEC y se anima, postearlo en este hilo.

La temporada pasada corrimos en la División 3 con el LMP3 e hicimos una buena temporada, ganamos en Sebring y quedamos segundos en varias carreras.
      Sin embargo, esta temporada hemos hecho 2 carreras y hemos tenido muchos incidentes en ambas, así si tenéis en esta comunidad un exorcista, brujo (o bruja), mago o similar, también lo necesitamos en el equipo. Por favor, postead aquí también vuestra candidatura.

• Me gusta Me gusta x 1