1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Vendo simulador de conduccion 3 pantallas 40"

Tema en 'Foro Compra-Venta' comenzado por elisef40, 12 de Enero de 2020 a las 7:14 PM.

Vendo simulador de conduccion 3 pantallas 40"

Tema en 'Foro Compra-Venta' comenzado por elisef40, 12 de Enero de 2020 a las 7:14 PM.

1. elisef40

elisef40

Se incorporó:
      Domingo
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola, vendo simulador de conducción con 3 pantallas de 40" Panasonic, soporte regulable de la marca Sim Racing Coach, baquet Playseat, volante Logitech G27, con cambio por levas y cambio manual y pedales de acelerador, freno y embrague, también vendo el ordenador, con tarjeta gráfica GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 y un disco duro Samsung SM951-NVMe M.2 SSD 256GB entre otras características. Se ha utilizado para RFactor e iRacing con un funcionamiento perfecto, lo vendo por falta de tiempo para utilizarlo. Poco uso y en perfectas condiciones.
      Os envío un link de youtube para que podáis verlo en pleno funcionamiento.

Si estáis interesados podéis contactar conmigo al email elisef40@gmail.com donde podre enviaros fotos y precio del conjunto.
      Tambien se puede valorar vendiéndolo por separado
      Gracias

Última modificación: 12 de Enero de 2020 a las 7:34 PM
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.777
      Suerte con la venta!!