1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Vuelta al sim-racing

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por RicBor, 25 de Junio de 2018.

Vuelta al sim-racing

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por RicBor, 25 de Junio de 2018.

1. RicBor

RicBor Piloto Oficial

Se incorporó:
      24 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      36
      Buenos dias a todos!! Estoy terminando un master de la rey Juan Carlos y antes de terminar los papeleos y chantajes y esas cosas sin mucho esfuerzo, quería recuperar este hobby que tan buenos recuerdos me trae.
      Es broma, aunque lo de estudiar sí me va a tocar hasta por lo menos septiembre.
      Por ahora con lo que tengo, el mismo G27, mismos equipos y la única novedad con un asiento que hará que al menos esté mas cómodo al volante.
      Seguro que me cuesta coger de nuevo un nivel decente, pero que mejor que hacerlo con una vieja familia que hice por aquí y que estuve tan agusto, ya he hablado con Borja Ori y veo que aún hay algún recuerdo del Team Publiselena.
      Así que poco más, me gustaría volver y poder coindir con buena gente para no aburrirme y así alguna pista de configuración que se me han olvidado las solucionaré antes.
      Ya me comentais que pasos hay que hacer de nuevo.
      Un abrazo a todos los que ya me conocen y a los que no, también.

• Me gusta Me gusta x 3
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.339
      Hombre @RicBor ¡cuánto tiempo! ¿qué tal?
      Claro que nos acordamos del Publiselena... y sus coches de color magenta (rosa pa los amigos).
      Sabes algo de Jesús?
      Por cierto, si el PC es el mismo que tenías, asegúrate que te funciona el rF2, antes de hacer nada, que hace falta máquina, para moverlo.
      Cualquier duda, ya sabes, pregunta, que estás en tu casa.
      :bienvenido:

• Me gusta Me gusta x 1
    3. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      546
      Ostras @RicBor!!!!!
      Que agradable sorpresa !!!!
      ¿Aún tienes el mismo jefe? :ohh: ¿Que se cuenta? ...
      Bueno, al lío!!! Espero verte pronto por el ts, y arreglamos lo que sea. .. Y a pedir Wildcard para los Turismos! !!!
      Lo que necesites , pregunta ,que te echaremos una mano encantados.
      A ver si coincidimos pronto !
      Vuelve el magenta !!!! ( que es igual que el rosa ....pero se empeñaron en que no era lo que es. Y es ROSA ):burla:

• Me gusta Me gusta x 1
    4. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      541
      Que alegría volver a leerte Ric. Ya verás que rápido te pones al día. La cabra tira al monte...

A ver si te apuntas a la carrera de Pocoyó con los Civic...

• Me gusta Me gusta x 1
    5. RicBor

RicBor Piloto Oficial

Se incorporó:
      24 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      36
      gracias, me alegra que os acordeis de los MAGENTA.
      Si hablas de jefe de sim-racing ese ya tiene un nivel inalcanzable en iRacing, turismos y resistencia...pero si quiere me puede seguir patrocinando, aunque no sé quien hará los diseños.
      Pues si me invitais al Pocoyó sin duda es una buena pista para reincorporarme y ya me dirá Lagg el tema cuotas en verano y tal para cumplir como buen rfactoriano.
      Espero no decepcionarme mucho y que este sea el primer paso.
      Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 1
      • Divertido! Divertido! x 1
    6. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      119
      Hola Ricbor, veo que tienes muchos amiguetes por aqui. Bienvenido! :arriba:

• Me gusta Me gusta x 1