1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Campeonatos de monoplazas en 2019

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por lagg, 16 de Noviembre de 2018.

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por lagg, 16 de Noviembre de 2018.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.091

Hola a todos.

Como habréis visto en la portada, los campeonatos de RaceRfactor, durante el 2019 van a ser gratis.

Además hemos pensado en cambiar la estructura de los campeonatos de monoplazas, el año que viene, para intentar aumentar la participación.

El campeonato de la FRR es muy largo. Durante el año se van produciendo bajas que no se cubren con otros pilotos, porque a mucha gente le desanima entrar en un campeonato que está a mitad, en el que difícilmente va a tener la posibilidad de obtener un buen resultado. Por este motivo hemos pensado dividir el año en tres campeonatos independientes, más cortos.
      • Campeonato de invierno: De enero a marzo. La idea es que siga siendo como el que hemos hecho hasta ahora. Un campeonato corto, que se dividirá en 2 mangas y con parrilla invertida... Este año serán sólo 4 carreras, así que barajamos la posibilidad de usar un coche diferente en cada carrera.
      • Campeonato de primavera: De marzo a julio. La idea es seguir el campeonato de F1, haciendo coincidir nuestras carreras, la misma semana o la siguiente a la real y correr cada 2 semanas. La idea inicial era hacer las carreras la semana posterior a la real, pero vimos que era realmente complicado, ya que el calendario de la F1 tiene muchas carreras en semanas consecutivas y corren en agosto. También hemos pensado en que puede ser un buen momento para dar el salto a los coches híbridos, hemos probado varios mods de F1 2018 y hay opciones muy interesantes. Es posible que para el comienzo del campeonato ya haya salido algún mod de 2019, pero no estará lo suficientemente probado, así que en principio la idea es usar uno de 2018 que nos dé tiempo a probar bien.
      • Campeonato de otoño: De septiembre a diciembre. Igual que en el campeonato de primavera, la idea es seguir el campeonato de F1, haciendo coincidir nuestras carreras, la misma semana o la siguiente a la real, corriendo cada 2 semanas. Para este campeonato es posible que ya exista un buen mod de F1 2019 y que esté lo suficientemente probado, así que la idea sería poder utilizar los coches de 2019 para este campeonato, en función de las pruebas que hagamos y de vuestras opiniones.
      Aquí os dejamos un resumen:

Esperamos vuestras opiniones con respecto a estos cambios.

¡¡¡Hasta luego corazones!!!

• Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 2
    2. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      Pues me parece un acierto tanto que sean gratuitos como dividir el grueso del campeonato en 2 partes. Creo que es una manera de facilitar el acceso a nuevos pilotos. Yo por rizar el rizo y como propuesta, y dejando claro de mi trastorno, que ya todos conocéis, me encantaría que las carreras de F1 fueran de la misma longitud que las reales, ya sé que hay mucha gente que se le hace un poco tarde y que se alarga demasiado la cosa, yo solo expongo mis deseos :angel::feliz:. Si habéis organizado el calendario para que no haya mucho desfase entre las carreras reales y las nuestras mejor que mejor.

Por lo demás perfecto, un cambio de coche seguro que viene bien, son nuevos retos, los circuitos son cada vez mejores, la organización inmejorable, el plugin y todo el apoyo técnico que dais al campeonato es increíble, poco más se puede pedir............si acaso que afinéis un poco mas el plugin del tiempo a ver si llueve de una ... vez :risa::risa:

Yo pensaba en correr como wildcar, pero no se yo si tendré plaza, habrá que inscribirse a to porque pinta bien, lo de los coches nuevos me llama la atención................... joe, tengo una facilidad pasmosa para liarme :ups::D:D

Buen trabajo :aplauso::aplauso:

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 2
    3. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      233
      Bueno me toca a mi (primero equipo Force India). Me parece buena propuesta de cambiar algo y traer nuevos pilotos para hacer Campeonato-s mas interesantes , carreras mas competitivas y sobre todo mantener Q1 y Q2 . Personalmente me da igual coche que vamos a llevar y cuantos Campeonatos vamos a tener , se que quiereis hacer cambio para divertirnos mas y por eso mi APOYO siempre tendreis , a mi me interesa mas que a mi rededor "circulan" buenas personas con buenas intenciones y esto es lo que yo he ganado este año entrando en:RR:.
      Buen trabajo:arriba:

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 2
    4. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      162
      Lo primero de todo, agradeceros el esfuerzo que haceis para llevar todo esto. Como dice Ricky, circuitos, plugins y sobretodo buen ambiente.
      La idea de los campeonatos me parece estupenda, le da un plus de intensidad que en campeonatos mas largos se acaba perdiendo. Lo mismo con el tema de los coche, añadimos gestion de carrera mas alla del tema neumaticos.

Por lo demás, lo que dice Fricky Oca de carreras al 100%... Acabariais con las oculus empañadas XD

• Me gusta Me gusta x 8
    5. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      A mi me parece muy buena iniciativa, estoy de acuerdo con todos mis compañeros a ver si vemos la parrilla llena. Agradeceros vuestro trabajo y como os calentáis la cabeza para que cuatro chalados de los coches nos lo pasemos en grande, como sabéis mi ofrecimiento para lo que necesitéis dentro de mis humildes conocimientos

• Me gusta Me gusta x 5
    6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.091
      No era Fricky Choca?
      Y no será acabaríamos?
      :risa::risa::risa:

7. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      233
      Lagg deja mi compañero en paz , no hay cerveza hasta que no se acaba la temporada ! :jefe:

• Divertido! Divertido! x 4
      • Me gusta Me gusta x 1
    8. Guetto

Guetto

Se incorporó:
      11 de Diciembre de 2009
      Me gusta recibidos:
      15
      Buenas al llegar a la parte de dar el salto a hibridos escuche una voz que me dijo .. apuntate !! :feliz:

• Me gusta Me gusta x 6
    9. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      162
      jajaja. La verdad que al probar las gafas de Ricky, ahora ya entiendo porque no hay vuelta atras jeje.

• Me gusta Me gusta x 3
    10. mintaka

mintaka

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      186
      siempre me ha gustado el seguir el campeonato a la vez que el real, pero creo que la idea en este momento me parece excelente. Eso es reinventarse y lo demás son cuentos.

• Me gusta Me gusta x 5