1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Cockpit Alfa Romeo 2019

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por Nando_GNQ, 9 de Febrero de 2020.

Cockpit Alfa Romeo 2019

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por Nando_GNQ, 9 de Febrero de 2020.

1. Nando_GNQ

Nando_GNQ Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      88
      Hola FIERAS ¡¡¡¡, os presento mi ultimo cockpit en honor de mi marca favorita de coches y que disfruté con varios coches deportivos y ahora en la F1 podemos volver a disfrutar. Es una evolución de mi anterior cockpit de Lotus, cambiando el moding del PC, la botonera y los monitores.

Para los que lo vean por primera vez, el chasis es de hierro y prototipo inicial, hecho por mi amigo Efren que hizo para vender por 90€ pero que nunca tubo tiempo de terminarlo, una pena. El asiento es un semibacket de tienda, tuneado un poco por mi, la pedalera y volantes es Fanatec Clubsport V1, el monitor es un LG panoramico, curvo de 2K y 34 pulgadas, con un "grano arriba" de 15 pulgadas para ver el mapa en tiempo real. Tiene sistema de ventilacion cuadruple y ajustable y sistema de bebida manejada por el volante,para hidratarse durante la carrera. Sistema de luces LED RGB para ver los botones cuando la habitacion esta oscurecida para central el foco de atencion y control de la iluminacion de la habitacion en la botonera.

La botonera esta diseñada por mi y puedes controlar las camaras de repeticion con un modulo que puedes mover a tu gusto y asi ser mas facil y que en realidad es la circuiteria del volante de fanatec mas unos botones auxiliares. LLEva 2 moviles y una tablet para ver los HUB y botones auxiliares de poco uso a traves de una tablet que hace de calculadora y control del PC sin moverte.

El volante esta hecho por mi en carbono con su controladora, movil que hace de LCD, donde se aprovecho las empuñadoras originales del fanatec y el sistema de anclaje rapido con sus levas. Leva su propio sistema de refrigeración y control de luces, independiente de la botonera. Esta hecho de tal forma que con un solo puente trasero de la base, puedes usar cualquier volante original de Fanatec.

Espero que os guste y dentro de poco colgaré un video explicando el funcionamiento de todo.

Saludos y a quemar rueda.
      1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg C1.jpg C1LED.jpg C2.jpg C3.jpg C4.jpg

• Ganador! Ganador! x 6
      • Me gusta Me gusta x 1
    2. Nando_GNQ

Nando_GNQ Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      88
      Aqui teneis el enlace al video prometido:

• Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      Joé, qué barbaridad.
      Cada día te superas.

4. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      154
      Turbix, con todo lo que tienes montado, lo mismo llevas un F1 que la Enterprise.

• Divertido! Divertido! x 1
    5. Nando_GNQ

Nando_GNQ Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      88
      :arriba::arriba: para ese simulador ya hare otro cockpit espacial, :susto:

• Divertido! Divertido! x 1