1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

consulta Lenovo RV

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Corredera, 5 de Mayo de 2020.

consulta Lenovo RV

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Corredera, 5 de Mayo de 2020.

1. Corredera

Corredera

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      127
      Hola. Primero que nada, un saludo para todos. Espero que estén todos bien con todo esto que está sucediendo.
      Estoy volviendo a correr, pero por libre, porque lo de correr de noche ya no puedo hacerlo.
      Me ha surgido un problema que antes no me sucedía con las gafas de RV Lenovo, digo que es con las gafas porque no es un problema en rfactor, sino que se reproduce en el escritorio virtual y en otros simuladores. A ver si logro explicarme y alguien puede ayudarme a resolverlo. Cuando estoy dentro del coche, sentado, por ejemplo, parado, a punto de salir de boxes, si cabeceo adelante o detrás, o hacia los lados, la escena (el salpicadero, el volante... vamos, todo lo que veo) se desplaza conmigo en la dirección en que me mueva, cuando lo lógico es que todo permanezca estático, es decir, si cabeceo o me inclino hacia delante, hacia el volante, lo lógico es ver como en la escena virtual me acerco al mismo, o si me acerco al cristal lateral, pues ver percibo correctamente mi desplazamiento.
      Lo más extraño es que esto no me sucede siempre. Si inicio una primera cesión, tras arrancar el equipo y entrar al simulador, todo va bien, yo me muevo y mi entorno no, por lo que puedo ajustar bien mi posición con el botón de centrado, etc, pero si después de correr unas tandas decido salir a otro circuito o cambiar de coche..., al entrar de nuevo empiezo a percibir que sucede eso que he describo.
      ¿Le ha sucedido a alguno? ¿sabes cómo resolverlo?
      Gracias y un saludo

2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      375
      Buenas! Eso es porque no tienes configurado el área de juego en wmr o se ha desconfigurado.

Configura el área de juego y listo