1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Data Acquisition for Motec Plugin (DAMPlugin) | Página 2

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por lagg, 8 de Agosto de 2019.

Data Acquisition for Motec Plugin (DAMPlugin)

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por lagg, 8 de Agosto de 2019.

1. Riki Jimenez

Riki Jimenez Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Octubre de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Vale, todo instalado a la versión anterior y va todo como antes.

• Útil Útil x 1
    2. MontyGC

MontyGC Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Febrero de 2013
      Me gusta recibidos:
      56
      Estoy teniendo un problema con el DAMp y es que, a pesar de tener activados todos los canales a 100Mhz en el ini, no me recoge los datos de la carga de los neumáticos y lo necesito para muchas de las formulas de mi plantilla del MoTeC. Si que registra la carga por ejes (delantero/trasero) e incluso la carga lateral (izquierdo/derecho) pero no la de cada neumático individual. Es muy importante para mi porque con ese dato puedo determinar los valores base e iniciales de los amortiguadores, baches y rebotes así como el de las presiones optimas. No sé si me pasa solo a mi es otro dato mas que esta encriptado.

De paso, a ver si alguien puede decirme como extraer algunos datos del HDV, TCC y ENG de los DLC´s de Studio397. Sé que vienen encriptados y es una putada porque del hdv extraía otros muchos datos fundamentales como son los incrementos de los baches y rebotes, lentos y rápidos, el radio de las llantas, las 1ª y 2ª contante para calcular la presión optima o algo tan sencillo como ver el peso, el centro de gravedad del vehículo o la curva de potencia con el CarStat.

He usado Google en español e ingles a ver si encontraba como utlizar el mas.exe para extraer y desencriptar los .mas pero no he encontrado nada.