Deunacity by Euskotracks

Bienvenido a RR!

¿Estás preparado para la competición online más exigente?

Hazte Piloto Oficial y disfruta de nuestros Campeonatos Oficiales durante todo el año.

¿Precio? TODOS los campeonatos son GRATIS. Eso sí, los Pilotos Oficiales (P.O.) tienen su plaza asegurada.

¿Por dónde empiezo? Simplemente regístrate y recibirás un mensaje privado con toda la información. Guía rápida de inicio Te esperamos en pista!
[BBvideo 425,350:vdhcg0ox]http://www.youtube.com/watch?v=adv-g_cCwF4[/BBvideo]

El genio SPASKIS ha convertido el circuito DEUNACITY, by Euskotrack. En dicha pista se realizó un evento este verano.
Si alguien quiere probar esta versión para rfactor2 (insisto gracias a SPASKIS) aquí teneis un enlace para correr desde All Tracks And Vehicles, siempre q tengais los mods básicos instalados y actualizados (en esta web, sección descargas están todos).

Descarga patrocinada: Deuna City 1.04 SPONSORED DOWNLOAD

Descarga miembros RR: [ghide=8]Deuna City 1.04[/ghide] RR MEMBERS DOWNLOAD

EDITADO 4/12/2012: Actualización 1.04 CORREGIDO PIANO DE CURVA 10

Re: [CIRCUITO] Deunacity WIP

Crack ya te comentaré pq lo pruebo esta misma mañana!! Eres la leche, el modder por excelencia :coche2: :adoracion2: :adoracion2: :thanks

Re: [CIRCUITO] Deunacity WIP

Aqui apenas he rodado porque extrañamente faltan texturas de algunos muros (el clásico bionda de color plata, vamos el de toda la vida, y otro con publi de GreenPeace). Habrá que ver si es cosa mía al alargar los paneles de esos muros y si se han perdido esas texturas por el camino. Te chocas con los muros, sí, pero las texturas no se ven. Igual me las he comido por el camino. Probaré si el portátil le da por rular (hoy ruló durante hora y media y luego de nuevo off) a hacer un nuevo .MAS con todos los dds (Salvo que veas con el 3dsimed que se puede arreglar tocando las propiedades de la textura de esos muros. Con tranquilidad lo miramos.

Así es que dejé rodar solitos a los IAS, puse tiempo variable y vi que el real road funciona muy bien... hasta el punto de que se forma carril y todo cuando llueve por donde pasan los coches. Lo dicho, eres un puto crack. Tendré que arreglar un par de fallitos que vi en algún edificio que está un poco torcido y algún panel de publi. Pero creo que tb en breve tenemos ya la versión definitiva.

Lo dicho, thanks por el curro. Creo que hasta en esto tienes futuro Sr Ingeniero Jefe!!! :thanks

Re: [CIRCUITO] Deunacity

Actualizado circuito en el primer post del hilo a la versión 1.04 que corrige la altura del piano de la curva 10 (si lo tocabas salías volando).

Re: [CIRCUITO] Deunacity/ y varios

Me encanta este circuito es el primero en el q he terminado una carrera en rFactor 2, lo unico q no se cuando empieza la carrera ni cuando acaba , se va el "septicar" y luego no se las vueltas q hay q dar en formación. Tampoco sé cuando acabé la carrera, pare cuando vi q hice las vueltas, cuando llegas te alertan de algún modo?? Perdón por mi ignorancia , tengo bastantes dudas q ya os iré diciendo en los foros q correspondan, si soy capaz de acertar, o hechando unas pachangas por vía "micro" si soy capaz de conectarlo. Una cosa de donde se descarga el mod de los 4 clásicos en el q no hay ningún mercedes... Y donde estan los turismos y los porche q me pierden . Gracias señores y gracias por esta gran labor

Re: [CIRCUITO] Deunacity

Lo primero... vaya huevos!!! Lo digo pq esta pista es de las más complicadas para acabar sano una carrera. ;-)

Sobre lo que comentas: todo depende de las condiciones de carrera que tú mismo programes en las opciones del rfactor2. Se pueden establecer distintas y cambiar muchos parámetros, lo mismo por sesión (practica - qualy - carrera). Puedes elgir tipo de salida, duración de cada sesión en tiempo o vueltas, climatología, estado de grip de la pista, etc. Da igual qué mod (vehiculo con sus físicas) uses y lo mismo es válido para cada circuito.

Te recomiendo entrar en el Team Speak una noche (a partir de las 22:30 más o menos. Puedes ver si hay pilotos conectados desde la pantalla ppal de la web, columna de la derecha abajo) que seguro que te podemos echar una mano con las dudas.

Igualmente también puedes apuntarte al evento en el circuito Pocoyo Park que celebraremos el día 10 de marzo y asi compites online y la gozas.

Un saludo