1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FALLO RUNTIME LIBRARY

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Borja Hernandez, 17 de Febrero de 2020.

1. Borja Hernandez

Borja Hernandez Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      4
      Buenas tardes, desde que instale vuestro plugin, cada vez que cierro el juego me da el fallo de Microsoft Visual C++ Runtime Library. Los tengo totalmente actualizados, borre el 2010 y lo volví a instalar que es el que usa el plugin y sigue igual.

¿ A alguien le ha pasado? ¿ alguna solución?

2. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      Hola Borja, ¿Te refieres al rr_plugin_x64.dll?

¿Si eliminas este plugin no te da el error?

3. Borja Hernandez

Se incorporó:
      16 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      4
      Si lo elimino sigue dando el error

4. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      Entonces no parece que sea causado por este plugin. ¿Quizás sea el plugin de la telemetría?

¿Tienes más plugins de terceros instalados? Una prueba que puedes hacer es quitarlos todos, e irlos añadiendo poco a poco hasta que aparezca el fallo. Si quitando todo los plugins de terceros sigue produciéndose el fallo, quizás los tiros vayan por otro lado, quizás algún parámetro en la configuración o algo así.

PD: A mí hace meses (¿años?) que el rF2 me da ese error cada vez que lo cierro... Para mí es algo ya intrínseco a rF2... A ver si tirando del hilo conseguimos dar con el problema y solucionarlo...

5. Borja Hernandez

Se incorporó:
      16 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      4
      Fue tras la instalación de lo necesario para correr, puede ser el plugin de la temetria pero sin ellos no podré correr el campeonato. Me da miedo que el fallo afecte a algo. En la carrera me hecho del server, espero que fuera algo puntual de la conexión a Internet ese día.

6. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      375
      a mi lo que me pasa al cerrar es que el RF2 se queda pillado y tengo que forzar el cierre siempre

7. txinas

txinas Colaborador Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      153
      +1