1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2020 1 - 05 España

Event: FRR 2020 1 - 05 España
Tema en 'Carreras' comenzado por lagg, 23 de Abril de 2020.

FRR 2020 1 - 05 España

Event: FRR 2020 1 - 05 España
Tema en 'Carreras' comenzado por lagg, 23 de Abril de 2020.

España
    1. LuisMi

LuisMi

Se incorporó:
      21 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      22
      NO hombre, no!

Hola...
      No se si fue por un error del rFactor2 o qué, pero quería comentar que al final de mi vuelta 33 y entrando en pitline detrás de xiscof1, me penalizó con un drive through que no se de donde se lo sacó. Solo quería comentarlo!
      Saludos

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      Lo miramos y te decimos cuál fue la causa.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      No sé que te sucedió anoche, pero si tuviste un incidente provocado por otro coche, el camino correcto es poner una reclamación para que el piloto sea penalizado y tenga más precaución en las siguientes carreras. En este campeonato estamos todos muy igualados, y la salida es un momento decisivo, donde nadie queremos regalar ni un centímetro de pista a los rivales. Pero siempre debe ser con limpieza y deportividad.

Hola LuisMi, efectivamente vemos que se te impuso un Drive Through sin razón aparente. Estamos analizando qué es lo que ha podido suceder. Gracias por avisar.

• Me gusta Me gusta x 2
    4. Alberto Moreno

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      En otro orden de cosas, dar la enhorabuena a @Rodrigo Sierra por el repaso que nos dio a todos ayer, tremendo el ritmo! Enhorabuena también a @Victor y a @TIN RR por el podio. Y dar las gracias a todos los que participasteis ayer. Es un auténtico lujo participar en una carrera con tantos pilotos, y con tanta igualdad y limpieza en pista.

Para mí la carrera fue bastante dura. Hice unos cambios de ultima hora en el setup que no debí hacer, y me costó bastante encontrar el ritmo, aunque al menos conseguí hacer una sola parada, que durante la semana no lo tenía nada, nada claro (de ahí los cambios a última hora).

Aún así, me lo pasé muy bien peleando toda la carrera con @JuCaGi @JPeset @JotaEse ... No tenía tanto ritmo como ellos, pero aún así hice lo que pude... Terminé con una herida en una mano, de la fuerza con la que estaba agarrando el volante, a ver si así corría más, jeje...

Os dejo el vídeo de la carrera. Muchas gracias a @JavierLR por su compañía y su colaboración como spotter, la verdad es que su ayuda fue decisiva en algunas partes de la carrera. Pero aún así, donde queremos verte es en la pista peleando con nosotros, a ver si puedes volver pronto!

Nos vemos en Mónaco!

Edito: El podio era de TIN RR

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 1
      Última modificación: 8 de Mayo de 2020
    5. LuisMi

LuisMi

Se incorporó:
      21 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      22
      Ah, perdonad... se me olvidaba decir que no me debe funcionar bien el rrPlugin, porque cuando presiono la tecla SC, antes me salía un mensaje y ahora no.

• Útil Útil x 1
    6. Alberto Moreno

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      A @lagg hace unos días le pasó lo mismo, y resultó ser un problema con el controller.json. Vamos a ver si podemos ver qué era exactamente lo que causaba ese problema y te decimos.

• Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
    7. Nando_GNQ

Nando_GNQ Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      86
      No me voy a tomar la justicia por mi mano, simplemente voy a actuar como la mayoria, es decir, agresivamente, intentando no dar y si doy, pues mala suerte.

8. GALASADE

GALASADE Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Marzo de 2020
      Me gusta recibidos:
      14
      buenas tardes chabales, la carrera de ayer para mi fue un desastre total, da igual que seas cauto cuando hay pilotos en pista camicazes que no lo son, y a mi manera de ver se ve que les da igual estropear la carrera de otros pilotos, en este caso yo mismo, lag da intrucciones antes de empezar la carrera por ts bien claras sin ninguna duda, interpreto que no estan conectados en ts y no se enteran, o bien se la trae floja no es plan que en mi caso creo que queda demostrado, el esfuerzo por ser limpioen pista, el respeto en la carrera a todos los pilotos, y sobre todo el que mas vueltas he dado en el circuito, entrenando para mejorar y ser mas competitivo y limpio, y tengo muy claro que si yo creara algun accidente fuerte, como me paso ayer con cualquier piloto lo esperaria, es lo logico y justo, pues bien esto mismo en algunos pilotos de los nuevos como yo esto no existe,ellos en concreto cuando lean este post sabran de lo que hablo, ami me apasionan las carreras, y ahora mismo estoy bastante molesto, en china tube un pequeño percance con un piloto y no le di importancia, justo ayer el mismo piloto me saco de la pista 2 veces seguidas, estrellandome contra el muro destrozandome el coche y dandose a la fuga, como si no hubiera pasado nada, cuando en dos ocasiones diferentes o vueltas distintras, lo adelante limpiamente me estaba desdoblando, y fue a por mi de cualquier manera, sin ningun respeto en pista provoncando el accidente, esa actitud no se puede consentir no es de recibo, los que estan arriba estan arriba por algo, y eso es porque son buenos de cojones, limpios respetuosos y correctos y con muchisimas horas de vuelo, en fin para mi la carrera de ayer fue un suplicio y un desastre y no por culpa mia lo cual aun me da mas rabia todavia. Estas cosas se pueden evitar si la gente es consciente, pero pasan precisamente porque son inconscientes....

9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      Las sanciones funcionan.
      Os animo a que las uséis.

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      Yo no generalizaría.
      No creo que sea justo decir que la mayoría d la gente actúa agresivamente.
      En cualquier caso, creo ue mi post anterior ha sido bastante claro

11. Alberto Moreno

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      Buenas de nuevo @LuisMi. Hemos repasado los logs del sistema, y hemos visto que el DT se debe a que el plugin te detectó un recorte en el instante 2902.2, y después de 30 segundos el tiempo no fue devuelto, por lo que el sistema impuso un Drive-Thru en el instante 2933 de la sesión.

El plugin debería haber avisado con unos pitidos, además de con unos mensajes en el chat indicando que se debía aflojar para devolver el tiempo. ¿Recuerdas si sonaron y si salió el aviso?

12. LuisMi

LuisMi

Se incorporó:
      21 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      22
      Sí Alberto, pitó y me salieron unos mensajes para devolver el tiempo, pero las veces que me pasó 3 ó 4 (si no mas) creía haber aflojado hasta que me salió ok. Posiblemente en una de esas, no aflojaría suficiente. Pero por curiosidad, lo miraré.
      Gracias por el esfuerzo! :gracias:

• Me gusta Me gusta x 1
    13. Alberto Moreno

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      638
      Ahh, pues entonces fue eso. Sale una cuenta atrás, y si pasados 30 segundos no se devuelve el tiempo (lo sabrás porque deja de pitar), entonces aplica un DT.

Mi consejo es devolver el tiempo lo antes posible. Cuanto más tardas en devolverlo, más tiempo a devolver se suele ir acumulando...

• Útil Útil x 2
    14. LuisMi

LuisMi

Se incorporó:
      21 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      22
    15. Victor

Victor Piloto No Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      126
      Gracias @Alberto Moreno.
      Un lujazo! Lástima q en Mónaco no vaya a ser igual y además el campeonato se desvirtúe.

• Me gusta Me gusta x 1
    16. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      154
      No se por qué comentas que se desvirtúa el campeonato. Si llegado el caso, se cubriesen todas las plazas de piloto oficial y no pudieses participar por no serlo, también te parecería que se desvirtúa?

• Me gusta Me gusta x 3
    17. LuisSG

LuisSG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      136
      Por experiencia propia, algunas veces ser prudente hace que dejes unos huecos muy tentadores y puede crear situaciones en que la peña se tire a por ti de manera salvaje . O eres muy prudente y dejas un buen hueco o te cubres bien. Es una autoreflexión que me hago yo cuando veo que en las salidas muchas veces me pasan muchos...

18. LuisMi

LuisMi

Se incorporó:
      21 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      22
      No creo que se desvirtúe el campeonato por esto, pero puedo entender tu frustración.
      Te animo a que pases página y te centres en las próximas carreras.
      Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
    19. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      Vamos a ver Víctor, desde el más profundo respeto, no pertenezco al Staff ni tomo decisiones sobre Racerfactor, pero lo que tengo claro es el trabajo que hacen para obtener un campeonato magnifico, probablemente el mejor de España, al servicio de todos los demás. Un campeonato el cual dices se va a desvirtuar, por el hecho de tener que comprar un circuito que mejora el rendimiento una barbaridad y en parrillas tan llenas sera beneficioso para la totalidad de los participantes ( el staff piensa en el beneficio de todos). Solicitaste votación sobre esta decisión apelando al espíritu comunitario sin embargo en el tiempo que llevas con nosotros no se te ha escuchado la voz en el TS ni por supuesto hacer ninguna aportación para la mejora del campeonato, ni pagar la cuota para ser piloto oficial y así tener derecho de participar en ls carreras aunque haya más gente de la posible. Por todo esto no creo que estés en el derecho de hablar de campeonato desvirtuado, sencillamente porque no es verdad, eres un gran piloto, rápido y ambicioso pero lamentablemente no puedo estar de acuerdo contigo en la afirmación que haces. No creo que 9 euros vayan a hacerte más pobre o menos rico de lo que seas, que por otro lado no me importa, pero si estás con nosotros si te pediría, y reitero que no soy del staff, solo un piloto oficial que lleva aquí varios años, que hables con respeto sobre el trabajo que se hace y no pongas en duda la veracidad o no del campeonato solo porque tú tomas la decisión de no querer comparar un circuito que mejora la participación de todo el mundo en el server, y cuando apeles al espíritu comunitario predica antes con el ejemplo. Saludos y espero que en la próxima carrera nos veamos en pista.

• Ganador! Ganador! x 4
      • Me gusta Me gusta x 2
    20. jmpapichulo

jmpapichulo Siempre se puede mejorar. Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Marzo de 2020
      Me gusta recibidos:
      15
      Ese es mi caso. Me preocupo mas de no dar al de delante que meter el coche, y provoco que los de atrás se tiren a muerte cuando levanto y doy algo de espacio para evitar tocar. A otros les va muy bien por que no le meto el coche hasta que lo vea muy claro, y otros lo ven como que les dejo una puerta abierta!
      Si todos vamos a cuchillo, no se podrían evitar muchas colisiones. El equilibrio esta en ser agresivo o conservador según la situación, pero esto son carreras y al final en décimas de segundo tienes que tomar decisiones, unos son mas atrevidos e impulsivos y otros mas cautelosos y se lo piensan mas. Yo creo que va con el temperamento de cada uno.

• Me gusta Me gusta x 3