1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2020 1 - 05 España

Event: FRR 2020 1 - 05 España
Tema en 'Carreras' comenzado por lagg, 23 de Abril de 2020.

FRR 2020 1 - 05 España

Event: FRR 2020 1 - 05 España
Tema en 'Carreras' comenzado por lagg, 23 de Abril de 2020.

España
    1. KoEmAn

KoEmAn Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Junio de 2015
      Me gusta recibidos:
      102
      Amen

• Me gusta Me gusta x 2
    2. Victor

Victor Piloto No Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      126
      No creo haya faltado al respeto a nadie y al contrario de lo que dices, me creo con derecho a decir las cosas con las q no estoy de acuerdo, de hecho para q se oiga mi voz y la de otros y a su vez sirva para q la administración sepa q algunos al menos no secundamos la decisión y se tenga en cuenta igual que otras veces nos ha parecido genial las decisiones o trabajos, y creo q eso es bueno. También me siento con derecho ya que aunq no seas consciente he sugerido ideas, comentado incidencias, alabado los grandes trabajos, las grandes carreras, comentado mis carreras en el foro para darle algo de vidilla éste sitio y q se vea jugoso desde fuera ya que efectivamente, yo no soy tan de TS (tampoco es obligatorio), pero apenas he recibido ningún feedback así q ya he dejado de darlo yo. Y ahora resulta q si hay algo q no estoy de acuerdo se forma revuelo.

Lo dicho, las diferentes opiniones enriquecen tb ésta "comunidad" . Si no la queréis me callo.

Adiós.

• Me gusta Me gusta x 2
    3. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      Todas las opiniones son respetables y por supuesto enriquecen cualquier debate, pero decir que el campeonato se desvirtúa, no es solo una opinión, es decir que esta decisión afecta al devenir del campeonato y eso no es verdad. No se desvirtúa más si se le queda colgado rfactor a varios pilotos por el hecho de tener un circuito con problemas de rendimiento y por ser una parrilla tremendamente llena? No se desvirtúa más el campeonato si en las siguientes carreras no puedes correr por no ser piloto oficial? Es desvirtuar el campeonato si a partir de ahora participo yo y no he corrido hasta ahora?
      Y por cierto creo no haber dicho que no tengas derecho a decir lo que quieras, ( si lo fe dicho pido disculpas) faltaría más, el mismo derecho que tengo yo y cualquiera. Pero intentemos que la opinión sea constructiva.

• Me gusta Me gusta x 3
    4. Imanol

Imanol Piloto Oficial

Se incorporó:
      22 de Septiembre de 2019
      Me gusta recibidos:
      13
      He estado viendo un poco el vídeo y los comentarios de que tenía bien trabajada la estrategia... Pues no, no tenía nada trabajada la estrategia, sí que entrené bastante pero me dediqué mas a hacer un setup estable que a la estrategia de carrera. Que llegase al final con los rojos fue un churro, y más viendo la cantidad de fallos que cometí al principio del stint.
      Es vergonzoso, pero cuando entré en boxes detrás de koeman creo, quise poner las ruedas blancas pero me confundí con C1 o C3... Y puse las rojas en lugar de las blancas. Cuando vi mi fallo me puse bastante nervioso e intenté apretar más de lo que podía para rentabilizar las dos paradas que pensaba que iba a tener que hacer cometí varios fallos, perdí varias veces posición con Jmpapichulo, hasta que en un paso por meta me dijo el plugin que llevaba 5 vueltas de 25 y quedaban 23 vueltas (o algo así), así que sólo me faltaban dos vueltas según esa previsión y me la jugué hasta el final.
      Mucha suerte en una carrera un poco regulera por mi parte, contento por el ritmo que tenía, pero descontento con la ejecución.

Por cierto, con los mapas de motor a tope, ¿cómo conseguís traccionar? Yo desistí y opté por llevar algo menos de combustible y darle al botón cuando lo necesitase, que al final resultó ser buena parte de la carrera, porque salíais de las curvas como jodidos cohetes.:pregunta: En Mónaco ni he probado a llevar tanta potencia... será que mi pie derecho es binario XD

• Me gusta Me gusta x 4
      • Divertido! Divertido! x 2