1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2020 1 - 07 Azerbaiyán

Event: FRR 2020 1 - 07 Azerbaiyán
Tema en 'Carreras' comenzado por lagg, 21 de Mayo de 2020.

FRR 2020 1 - 07 Azerbaiyán

Event: FRR 2020 1 - 07 Azerbaiyán
Tema en 'Carreras' comenzado por lagg, 21 de Mayo de 2020.

Azerbaiyán
    1. Pipion

Pipion Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      5
      no se lo que es la integridad

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      Abre Steam - Biblioteca - Click derecho en rFactor 2 - Propiedades - Pestaña ARCHIVOS LOCALES - VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS

3. JuCaGi

JuCaGi Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Octubre de 2019
      Me gusta recibidos:
      8
      Lagg lo que comenté es menos complejo que eso, nada de simular la normativa F1 y demás. Sólo quise decir que subir/bajar la relación de marchas lo hace todas en bloque, no escalonadas, por lo que en circuitos de poca downforce, en Azerbaiyán por ejemplo se usa la 1ª marcha no una o dos veces, si no en el 90% de las curvas. Eso es lo que me parece poco real. He usado otros mods con relaciones bloqueadas individualmente pero que lo hacía escalonadamente para poder usar la 2ª en la mayoría de curvas lentas. A lo mejor en turismos es más natural usar la 1ª, en monoplazas se hace extraño.
      Entiendo que no es necesario cambiarlo, se usa la 1ª y andando, además de la dificultad técnica que conlleva a estas alturas. Sólo era un comentario.

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      La 1ª está ahí para usarla. Yo la uso en todos los circuitos.
      Este circuito es bastante atípico ya que tiene una zona bastante lenta, pero una recta larguísima.
      Es normal que en comparación a otros circuitos se use más la primera.

5. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      Yo no la uso en ninguna curva en este circuito

• Me gusta Me gusta x 3
    6. LuisMi

LuisMi

Se incorporó:
      21 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      22
      Cuando sabré si tengo wildcar?

7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      Lo siento, no había visto tu mensaje pidiéndolo.
      Coge el Renault de Jorge Lema.

• Me gusta Me gusta x 1
    8. JoseLuis-F1

JoseLuis-F1 Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      11
      He confirmado asistencia pero he estado muy liado desde la semana pasada por motivos familiares y no aseguro la participación.
      Si me da tiempo de rodar hoy, participaré,

• Me gusta Me gusta x 2
    9. FoNsY.es

FoNsY.es Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      29
      circunstanciad d ultima hora me impiden llegar a tiempo...lo siemto...suerte a todos...

• Me gusta Me gusta x 1
    10. Canino

Canino

Se incorporó:
      25 de Noviembre de 2019
      Me gusta recibidos:
      17
      Carrera muy entretenida y en la que me ha pasado de todo. No he tenido tiempo para aburrirme, jeje.

1r stint de carrera todo en orden, lo esperado. Entro a Box a realizar cambio de ruedas cuando tenia pensado y oh tonto de mi quito el limitador antes de tiempo. pues venga drive through al canto, asi que en la siguiente vuelta entro y lo cumplo. Adios a todas las esperanzas de intentar luchar por un puesto entre los 10 primeros.

En el segundo stint se me va el coche inexplicablemente y rompo aleron delantero, asi que vuelta a boxes como puedo y a reparar todo.

Salgo y consigo llevar un buen ritmo para mi nivel y cuando faltan pocas vueltas no se que pasa en el volante, que al frenar el coche se me va hacia la izquierda y ademas de una manera bruta (me giraba el volante y todo), resultado 3 accidentes en la misma vuelta. De nuevo a pasar por boxes, reestablezco el FFB del volante pensando que asi se solucionaria el problema y que va. Salgo de nuevo a pista y vuelve a suceder lo mismo. Suerte que solo quedaba una vuelta y la pude completar sin que me adelantasen.,

Al principio pensaba que ese fallo podria ser por haber roto alguna pinza del freno, pero miraba y no veia nada en azul ni claro ni oscuro, asi que entiendo que debe de ser del volante (aunque quizás se rompio la pinza del freno y ni me enteré). En proximas carreras veremos si sigue pasando, que entonces ya seria preocupante.

• Me gusta Me gusta x 2
    11. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.019
      Tiene toda la pinta de ser eso.
      En la telemetría se verá muy claro, por la diferencia de temperatura.

• Me gusta Me gusta x 1
    12. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      Buena carrera ayer, una vez más limpieza y respeto absoluto en un circuito que se las trae. Enhorabuena a @Rodrigo Sierra y @TIN RR por la victoria y podium y el campeonato que están haciendo. En lo personal contento con un coche con el que me estoy haciendo poco a poco y con un buen ritmo de carrera, ya que busqué con el set precisamente eso un coche más estable en carrera penalizando un poco la capacidad de hacer una vuelta rápida competitiva, aunque los dos extraterrestres estos están a otro nivel. Y bueno ya con ganas de que llegue Canada

• Me gusta Me gusta x 4
      • Ganador! Ganador! x 1